carlos perez llera escribió:ñugares escribió:Gaspacher escribió:Almogàver escribió: Si un día se llevasen la SEAT de Martorell se iba a montar tal pollo que no me lo quiero ni imaginar.
Hoy mismo acaban de anunciar el cierre de una Ford en Bélgica y el traslado de su producción a Valencia y Alemania, y el pollo han sido los lloros de los trabajadores, cosa que entiendo perfectamente...
Aznar: “Cataluña no puede permanecer unida si no permanece española”
Creo que se referirá a la posibilidad de que una parte de Cataluña (Barcelona y alrededores), decidiese seguir en España al menos habia muchas poblaciones importantes d ela zona gobernadas por el PSC, e incluso por el PP y PxC si no recuerdo mal
Se habla mucho por parte de los nacionalistas de la separación de España , pero también existe el riego ( mas que probable ) que muchas zonas de Cataluña decidieran seguir siendo parte de España con lo que seria Cataluña la que se desintegraría como tal y haber quien es nacionalista que pretendiera obligarles .
Cuando se hecha una cerilla y hay gasolina arde lo que menos te esperas .
Un saludo .
Obvio...pero eso también en el españolismo acérrimo...es decir, al aplicarlo..sin tapujos...corres el riesgo de tener ovejas descarriadas que se tiran al monte en vez de seguir en el redil.
Pasa cuando impones por sistema..sí...
saludos
me puedes decir que se esta imponiendo desde el "españolismo acérrimo "? . perdona pero el problema es que hay "ovejas" que en realidad son "cabras" y las cabras tiran siempre al monte , da lo mismo lo que hagas , Los enemigos se los inventan , la historia también y con números en la mano hasta el espolio fiscal no se tiene en pie , hasta los que no se quieren separar creen a pies juntillas lo del espolio .
Hasta Mas lo a admitido con Eboli si le hubieran dado el pacto fiscal a su medida no hay problema y después que exigiría ? .
Que no cuela ya la matraca de que la culpa la tienen los demás .
Un saludo .