Fuerzas Armadas del Perú

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
JRIVERA
General
General
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Peace Maker escribió:Caramba yo desconosco el historial de este Sr, General . pero que forma de expresarce :desacuerdo:

Saludos

El General Donayre prestó servicios en las ciudades de Tacna, Puno, Tarapoto, Iquitos, Ayacucho y Arequipa.

Los principales puestos que desempeñó fueron:

* Instructor en la Escuela Militar de Chorrillos (1979-1980)
* Jefe del Batallón de Ingeniería de Combate nº 20 (Tacna)
* Inspector en el Frente Huallaga (Tarapoto - 1995)
* Presidente de la Comisión Multisectorial de Desarrollo de la frontera nor-oriental
* Jefe de planes y operaciones de la Región Militar del Oriente (Iquitos)
* Asesor del ministro de defensa
* Director de la Escuela de Ingeniería del Ejército del Perú
* Inspector de la Región Militar del Oriente
* Subdirector de planeamiento de la Dirección Logística del Ejército
* Director de Asuntos Civiles del Ejército
* Comandante General de la 2º Brigada de Infantería (Ayacucho)
* Comandante General de la Región Militar del Sur
* Comandante del Comando de Operaciones del Sur (Arequipa)
* Comandante General de la Región Militar del Centro
* Comandante General del Ejército

Hace cerca de 4 años paso al retiro y en la actualidad se especula que postulara como Presidente Regional de Ayacucho en el 2014.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Chile

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por SPUTNIK »

JRIVERA escribió:
Peace Maker escribió:Caramba yo desconosco el historial de este Sr, General . pero que forma de expresarce :desacuerdo:

Saludos

El General Donayre prestó servicios en las ciudades de Tacna, Puno, Tarapoto, Iquitos, Ayacucho y Arequipa.

* Presidente de la Comisión Multisectorial de Desarrollo de la frontera nor-oriental

Hace cerca de 4 años paso al retiro y en la actualidad se especula que postulara como Presidente Regional de Ayacucho en el 2014.

Saludos,
JRIVERA

Con ese historial, uno no sabe si reir o llorar por el EP :pena: :desacuerdo:

Saludos :green:

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por GRUMO »

Llorar..es mejor frente a un verdadero imbecil que es Donayre

Imagen

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
comando_pachacutec
General
General
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Y no pienso reproducir lo que ese animal dijo del Coronel Bolognesi en frente de muchos OO, muchos de los cuales, no hicieron nada, un grupo nos retiramos y fuimos sancionados por eso.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Player007
Suboficial
Suboficial

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Player007 »

JAJAJAJAJA...

...si asi era el Comandante General del Ejército, ya me imagino como deben de ser todos en esa institucion. :risa2:

Saludos. :guino:

Peace Maker
Coronel
Coronel

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Peace Maker »

JRIVERA escribió:

Saludos

Saludos,
JRIVERA

Tremendo Curriculum el del Sr.General entonces . pero bueno para hacer honor la verdad por estos lados tambien hemos tenido uno que otro personaje pintoresco, por llamarlos de alguna forma . que no necesariamente comprometen sus capacidades militares .

Saludos y Gracias

comando_pachacutec escribió:Y no pienso reproducir lo que ese animal dijo del Coronel Bolognesi en frente de muchos OO, muchos de los cuales, no hicieron nada, un grupo nos retiramos y fuimos sancionados por eso.

Yo invetigue un poco y por respeto tampoco pienso repetirlo pero . ¡Por dios! a quien se le ocurre :pena:

GRUMO escribió:Llorar..es mejor frente a un verdadero imbecil que es Donayre

Imagen

Yo vi un video en you TUbe de este Sr imitador, y casi me muero de la risa . una pregunta ¿de verdad el General se comporta de esa manera ?

Saludos

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Fulvio Boni »

Bua es Donaire no mas:

déjenmelo a mí nomas. No vamos a preguntar cuántos son, ni cómo están armados, sino dónde están",
:D: :D: :D:

Sus declaraciones hay que tomárselas a chacota, creo que lo que salga de esa boca es solo comparable en pelotudez y causal de risa a las declaraciones del "payasito" Waissman o del vejete progenitor del actual inquilino de Palacio Pizarro.

Mi duda va por un lado que a lo menos a mi me inquieta, como tamaño pelmazo llego a ser comandante del EP ?.

Saludos

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Fulvio Boni escribió: Mi duda va por un lado que a lo menos a mi me inquieta, como tamaño pelmazo llego a ser comandante del EP ?.
Saludos

Sabiendo moverse, servil a los favores, servil a los politicos. No le puedes quitar su mertio de estudios, pero como OO deja mucho que desear.

Y este tipo de OO son los que llegan a Generales de alto rango. Los buenos los espectoran de Tten Crl o Crl...si es que no los botaron antes.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Player007
Suboficial
Suboficial

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Player007 »

Fulvio Boni escribió:Bua es Donaire no mas:

déjenmelo a mí nomas. No vamos a preguntar cuántos son, ni cómo están armados, sino dónde están",
:D: :D: :D:

Sus declaraciones hay que tomárselas a chacota, creo que lo que salga de esa boca es solo comparable en pelotudez y causal de risa a las declaraciones del "payasito" Waissman o del vejete progenitor del actual inquilino de Palacio Pizarro.

Mi duda va por un lado que a lo menos a mi me inquieta, como tamaño pelmazo llego a ser comandante del EP ?.

Saludos

cierto, lo veo mas a la chacota sus declaciones que otra cosa, sin embargo muchos aqui estan que se quieren cortar las venas :crazy:

Imagen

Saludos :mrgreen:

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por GRUMO »

Bueno...Cuando ves a un General, que debió llegar por sus méritos , que se supone esta en un nivel sobresaliente gracias a la meritocracia, haciendo las declaraciones y actitudes de un verdadero imbecil, no deja menos que indignar cuando en el camino se quedan verdaderos señores.

El hecho que haya sido CG del Ejército hace que este puesto donde debe llegar el mejor, sea visto como cualquier cosa. Y encima de ello, por la culpa de este inimputable mental, hay otros inumputables mentales que generalizan la calidad de los integrantes del ejercito. Cosas de los caviares

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Player007
Suboficial
Suboficial

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Player007 »

Estimado GRUMO
Pienso yo que debe de ser un loco Muy especial el general Donayre, por lo que sabemos de el y de donde proviene es increíble que pudiera llegar hasta el máximo puesto en el Ejercito. ...tampoco quieran menospreciarlo con que fue un lamebotas o un chupa-medias de políticos, que siendo sinceros hay Demasiados "Cuerdos" ahí en donde están -en el Ejercito- tratando de llegar hasta donde llego el loco Donayre (Incluyendo a los que gustan de las mas repudiables Artimañas y malabares; o de aquellos que no hacen nada por cambiar su propia institución y se excusan de mil maneras culpando a todos menos a ellos, que pienso yo que son los mas detestables), y no llegan mas alla de venir a los foros a llorar por la suerte de un Loco.

...En Fin, Aquel loco, por el cargo que ostento, es solo el reflejo de toda una Institución.

Imagen

PD: no creo en la suerte ni en la coincidencias.

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por GRUMO »

Estimado Player

Das por sentado que nadie hizo nada contra este esperpento de hombre. Un tipejo arrastrado, genuflexo ante el poder y mas cosas

No tiene ni tuvo calidad moral para comandar. Para mi, es una ¿persona? detestable.

Y cierto , es el reflejo de toda una Institución..¿Acaso no has visto los ascensos de este año?.

El llorón
Grumo

comando_pachacutec
General
General
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Seria interesante, antes de llamar "llorn" a alguien que averigues como se dan los ascensos en el EP. Muchos son por merito, estudio y experiencia, y otros, los acmodados por Whiski, padrinaje o favor.

No recuerdo el nombre de este general, que fue el que autorizo el pago millonario (o hizo el traslado del dinero del EP) a Montesinos, este OO siempre fue un medoicre que a todo decia "sisisisi" y por eso llego a General, haciendo y cobrando favores, por eso que no la penso 2 veces cuando le dijeron que transfiera el dinero y por eso, fue denunciado y se acabo su carrera.

Aca les he contado como para el curso de capitanes, en Intendencia de la nada nombraron como numero 1 del curso a uno de mi Promo que no tenia que haber estado siqueira en en la mitad de la lista, el resto de la promocion indignados, se pararon en medio de la ceremonia y se retiraron (bueno, quedo 1 lamebotas mas)

Igual paso en Artilleria y Material de Guerra.

... Y no pasa nada, porque el alumno es "sobrino" del comandante que esta amarrado con el coronel que para comprando "uiskis" con el general.

Y si te quejas... te mandan a los últimos puestos, como paso con el Capitan de Material de Guerra de la Promoción 106, primer y único OO con el grado de instructor de misiles Spike y Kornet, que debió salir Numero 1 en el curso. Se quejo y tanto lo jodieron que ya pidio su baja.

Un excelente OO preparado y fogeado, deja las filas del EP y se queda el EDITADO POR EL MODERADOR. Y eso se da siempre, y estos EDITADO POR EL MODERADOR empiezan aparecer desde la escuela y "forgan" su carrera siempre lejos de las zonas de accion, de 2dos de generales etc

Saludos

EDITADO POR EL MOD 8

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Leutraru
Soldado
Soldado

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Leutraru »

comando_pachacutec escribió:
...como paso con el Capitan de Material de Guerra de la Promoción 106, primer y único OO con el grado de instructor de misiles Spike y Kornet, que debió salir Numero 1 en el curso. Se quejo y tanto lo jodieron que ya pidio su baja.

Un excelente OO preparado y fogeado, deja las filas del EP.

Excelente Noticias....claro desde mi punto de vista!!!

Que Nuestros Enemigos se queden con los Héroes, Nosotros quedémonos con la Victoria
JRIVERA
General
General
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Fuerzas de Combate en Rios de la Selva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interesante el analisis que Infodefensa realiza sobre la presencia, organización y empleo táctico de fuerzas de combate dedicadas a operar en el entorno de los ríos y sus orillas en América. El tema sobre Perú se desarrolla en la pagina 114.

http://www.infodefensa.com/publlicacion ... 114/zoomed

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!