Player007Los exelentes Oficiales, son muy pocos y nunca pasan desapercibidos,
Excelentes OO son Muchos, muchos mas son buenos y todos los reconocen y son muy pocos los malos y todos saben quien es quien.
por ellos es que se propician los cambios. y para ellos van mis respetos.
Todavia estamos esperando esto, cambios no hay. El mismo EP que dejaron mis abuelos y Padre en lo que respecta a ascensos sigue siendo el de hoy.
Los demás, queda acomodarse o Quejarse fuera de su institución para decir que todo esta podrido sin darse cuenta que ellos son parte de la podredumbre, (como en este foro, hablar y hablar y lloriquear) imagino que adentro no hay valor para afrontar las consecuencias de empujar un cambio para bien o para mal. como los hacen Aquellos que si dejan huella.
Sabes cuantos se han quejado y no pasa nada? No, pero sigues diciendo "lloriquear".
Sabes lo que pasa cuando presentas una queja? NO pero igual sigues asumiendo lo que hacen otros cuando estas totalmente embarrado de oscuridad sobre lo que pasa en el EP
Tienes el
valor de decir que no hay valor para afrontar las consecuencias... mira valiente, si no sabes lo que se hace en el EP, como se hace, mejor deja tus opiniones personales y pregunta, que gente como tu es la que pavimenta toda misera en el Peru.
...Por lo demás, No hay diferencia de como se trepa en el ejercito, aquí o afuera algunos siempre hacen cosas rastreras en mayor o menor grado. ademas es la argolla, padrinazgo o Servilismo. ...y ni que decir en lo que respecta a lo Civil.
No me interesa como seran las cosas en tu casa o con tu mujer, pero si hablas de mi institucion primero pregunta y no vengas a dartelas de conocedor, menos a tratar de menospreciar a gente que vive de verdad por su patria.