Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por tercioidiaquez »

Nos ha faltado la unión necesaria, y esta si que seria verdadera, para darle una patada en el cu** a los que siempre han robado, (no puedo decirlo, por si acaso pero ya sabéis todos quien son los primeros), políticos, terratenientes, oligarcas, la Iglesia, los salvapatrias de uniforme, y toda la retahila de chupones sinvergüenzas que hemos tenido la desgracia de aguantar.

Y como ha faltado supuestamente esa unión, la respuesta en lugar de fomentar la unión, es todo lo contrario.

Solo hubo un momento, que en realidad parecimos ir todos a una, cuando recibieron los pobres "enfants de la patrie", pero ni entonces, rápidamente volvimos con estúpida cerrazón a entregar la batuta a los de siempre, bueno, tambien los 100.000 hijos de .... de San Luis, ayudaron un poco.

Pues yo recuerdo bastantes mas casos, aunque me temo que ya es tarea imposible hacerlo comprender.
Y creo que hay bastante victimismo "de ciudadano" en lo que comentas. Eso de "que buen vasallo si tuviera buen señor" queda muy bien, pero no es correcto.
Si tenemos unos dirigentes chupones o ladrones, la culpa es exclusivamente nuestra, que lo permitimos y en cuanto podemos hacemos lo mismo. Porque a ver quien es el que en cuanto puede, le pide al fontanero que no le meta IVA en la factura o intenta colar al niño en el autobús diciendo que tiene 3 años cuando ya pasa del 1,80 de altura. Así que la regeneración de un país, empieza por el ciudadano, porque muchos de los que se quejan ahora, han hecho lo mismo pero a su escala y posibilidades.
Y a ver si nos vamos a creer que fuera atan los perros con longaniza, porque va a resultar que políticos ladrones y nefastos, solo hay aquí, que historias de chorizos, feudalismos y derechos de pernada los hay, y los ha habido por todo el mundo, y en muchas ocasiones, y en comparación, aquí se ha vivido y se vive mejor.

no, no nos roba España, nos roba el Estado Español

No, eso si que no. Eso del Estado español, es un "invento" relativamente frecuente de clases políticas y sus secuaces periodistas que no tienen narices a decir "España". Será el gobierno tal o el pascual, pero eso del estado español, tiene la misma connotación que cuando a mí, me han querido insultar, acusándome de "español".

no la entelequia esa que pretenden que esta por encima de todo, no, eso jamas lo podre suscribir, puesto que tengo la misma consideración para ella, que ella la tiene para conmigo, es decir ninguna

España no es una entelequia, es una realidad, con sus defectos y sus virtudes. "Quehacer común de los españoles de ayer, hoy y mañana, que se afirma en la voluntad manifiesta de todos".
Y a lo mejor es "plagiar" a Gladiator, pero España, ha significado unas ideas, no todas buenas, pero si tangibles, un deseo, una voluntad...pero entelequia, no.

la FAI, ya lo intento hace unos años sin exito

Hombre, con lo que intentaron en el 36 en el valle del Ebro, ya fueron servidos, ya, ellos y los que encontraron en medio...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

tercioidiaquez escribió:España no es una entelequia, es una realidad, con sus defectos y sus virtudes. "Quehacer común de los españoles de ayer, hoy y mañana, que se afirma en la voluntad manifiesta de todos".
Y a lo mejor es "plagiar" a Gladiator, pero España, ha significado unas ideas, no todas buenas, pero si tangibles, un deseo, una voluntad...pero entelequia, no.


Pues te aseguro Tercio, que lo ultimo que pretendo es insultarte a ti, ni a nadie, pero un Estado, que solo ha mirado para el que manda, sus sicofantes, y sus corifeos, no es un Estado, le llamo entelequia, por no decir algo peor.

Fuera, no atan los perros con longanizas es verdad, pero a no ser en países con regímenes abominables, no creo que ninguno llegue a los extremos ni al nivel de bajeza, que ha llegado este, y lo malo no es solo eso, sino que ademas, pretende seguir igual, leyes diferentes, normas diferentes, ciudadanos diferentes, etc, etc, todo a su puñetera conveniencia, eso si, en nombre de la Patria, y del patriotismo.

Llámalo victimismo, o como prefieras, yo estoy hasta las narices de ellos, y no quiero seguir ni un segundo mas, bajo su egida mi voluntad manifiesta, no coincide en absoluto, con la de los que siempre han mandado por aquí, y a ellos, les importa un comino, lo siento.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Con razón

Mensaje por carlos perez llera »

UlisesII escribió:Hola amigos:

Con razón quieren ser independientes:

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-16/las-comisiones-pagadas-a-ciu-acabaron-en-cuentas-de-mas-y-pujol-1276474410/

Y Eduardo Inda (el mismo que ha destapado los líos de los Uradanga) no le importa si Mas se querella, es más lo desea:

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-16/eduardo-inda-esto-demuestra-que-cataluna-es-una-cleptocracia-1276474448/

Como se les ve el plumero.
Hasta otra.><>

ah...que los de ERC o ICV, o los del Laporta y secuaces se quieren independizar porque los hijos de D Jordi tienen pasta o por los asuntillos de Mas...
Curioso.
Oye, los navarros como tuvimos a Roldán de delegado del Gobierno y luego fué un chorizo lo somos también??
Y los valencianos de Fabra??
No entiendo la relación que marcas...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues te aseguro Tercio, que lo ultimo que pretendo es insultarte a ti, ni a nadie, pero un Estado, que solo ha mirado para el que manda, sus sicofantes, y sus corifeos, no es un Estado, le llamo entelequia, por no decir algo peor.

Ese Estado nos ha dado a todos una Constitución, que en ocasiones, muchas o pocas, no se aplica como debería, pero es lo mejor que han tenido los españoles en su historia. Y eso lo tenemos ahora, y es una realidad.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8536
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Con razón

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
UlisesII escribió:Hola amigos:

Con razón quieren ser independientes:

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-16/las-comisiones-pagadas-a-ciu-acabaron-en-cuentas-de-mas-y-pujol-1276474410/

Y Eduardo Inda (el mismo que ha destapado los líos de los Uradanga) no le importa si Mas se querella, es más lo desea:

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-16/eduardo-inda-esto-demuestra-que-cataluna-es-una-cleptocracia-1276474448/

Como se les ve el plumero.
Hasta otra.><>

ah...que los de ERC o ICV, o los del Laporta y secuaces se quieren independizar porque los hijos de D Jordi tienen pasta o por los asuntillos de Mas...
Curioso.
Oye, los navarros como tuvimos a Roldán de delegado del Gobierno y luego fué un chorizo lo somos también??
Y los valencianos de Fabra??
No entiendo la relación que marcas...
saludos


Hombre Carlos , cuando estén apunto de destaparte la vergüenzas cuanto mas gorda la líes menos se notara lo tuyo o lo que es lo mismo extender la mierda lo mas posible para que no se den cuenta que te as cagado .

Ahora el amigo Mas pasaran a decir España nos roba , me llama chorizo y encima me quiere encarcelar , ya esta poniendo el estado Español los poderes tácticos para engañar y manipular . envolverse en la estelada para eludir sus chorizadas .

Roldan quería la independencia de Navarra ? , lo mismo era Sanabria que era donde tenia la finca o de las 2? :guino:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5943
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

La corrupción ha entrado en campaña.

Mensaje por AFOCES »

El Mundo ha publicado ayer y hoy un caso de corrupción que implica al presidente Artur Mas y al expresidente señor Pujol. Como es natural, y como están en campaña electoral, todos los partidos catalanes excepto CiU - en el que militan los implicados en el informe - han exigido explicaciones al presidente sobre las cuentas en Suiza y Liechtenstein de las que tratan los informes.

El diario "El Mundo" se basa en un informe de la UDEF (Unión policial que persigue la delincuencia fiscal) que establece de manera minuciosa - con detalles y cantidades - una conexión entre el partido CiU y la existencia de cuentas en Suiza y Liechtenstein de las familias Mas y Pujol - la familia Pujol con una cuenta de 137 millones en Suiza -.

El presidente Mas anunció ayer que se querellará contra El Mundo pero parece que aún no lo ha hecho. Sin embargo, y como es costumbre, no ha tardado en aparecer el victimismo presentando el presidente la información no contra su nombre sino contra la dignidad de Cataluña.

Bueno, pues ... que se aclare.
Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

una semana para las elecciones y aparece esto...
Curioso...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:una semana para las elecciones y aparece esto...
Curioso...
saludos


No curioso no, es lo habitual.

El problema, es que son tan lerdos, y cortos de entendederas, que creen que todo el problema es Mas, y no ven que aun en el maravilloso caso, si, digo maravilloso caso, que lograran enchiquerarle por ser realmente culpable, cosa prácticamente imposible de que ocurra a un politico, y si no, a las pruebas me remito, no cambiaria absolutamente nada, de nada.

Son tan cortos, que les va a pasar el tren por las narices, y todavía estarán vigilando el balcón de Sant Jaume, a ver si sale Mas. :pena:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por tercioidiaquez »

carlos perez llera escribió:una semana para las elecciones y aparece esto...
Curioso...
saludos


Entonces, si es verdad, ¿hay que dejar correr el tema porque estén próximas las elecciones?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

tercioidiaquez escribió:
carlos perez llera escribió:una semana para las elecciones y aparece esto...
Curioso...
saludos


Entonces, si es verdad, ¿hay que dejar correr el tema porque estén próximas las elecciones?

No, simplemente muestro mis reservas...
Y me parece curioso que justo ahora aparezcan estas noticias...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por tercioidiaquez »

Hombre, si yo fuera retorcido, también podría pensar, que toda esta deriva independentista de Mas, es precisamente, en caso de que fuera verdad lo de las cuentas, para desviar la atención.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8536
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por ñugares »

tercioidiaquez escribió:Hombre, si yo fuera retorcido, también podría pensar, que toda esta deriva independentista de Mas, es precisamente, en caso de que fuera verdad lo de las cuentas, para desviar la atención.


Me a leído el pensamiento amigo tercioidiaquez :thumbs:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Ah, bién..por supuesto, Tercio, admiro y respeto una enormidad tu forma de pensar... :guino:
Pero en este caso diferimos...
Obviamente con una autonómicas en las que CIU va a tener mayoría asoluta no creo que desde círculos cercanos a Mas se entre al trapo del indpendentismo..por coqueteos de pasta que van a tardar años en demostrarse .
¿que tu si lo crees?
Absolutamente respetable, maestro...
cordiales saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
tercioidiaquez escribió:Hombre, si yo fuera retorcido, también podría pensar, que toda esta deriva independentista de Mas, es precisamente, en caso de que fuera verdad lo de las cuentas, para desviar la atención.


Me a leído el pensamiento amigo tercioidiaquez :thumbs:

Un saludo .[/quoteObviamente, ninguno y en ningún caso con políticos por medio somos imparciales..
Recientes casos en tu CCAA de dimisiones y porque se produjeron son ejemplo de ello.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por tercioidiaquez »

Yo no me creo ya nada. Pero si somos capaces de pensar, que todo esto es un montaje para desacreditar a Mas, habrá que dar la oportunidad de pensar que también puede ser todo lo contrario.

Mi opinión personal, es que de todos los chanchullos que la prensa destapa, muy pocos demuestran ser falsos, algo parecido a lo del dopaje de los deportistas, y eso no quita, para que obviamente, piense que de momento Mas, es inocente y merece que se piense que lo es, hasta que se demuestre, si se hace, lo contrario.
Si todo sigue adelante y le condenan en un juicio, pues pensaré que es un chorizo, mientras, no.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados