ñugares escribió:carlos perez llera escribió:ñugares escribió:Antes hablaba Mas y ahora Duran LLeida la verdad que estos de CIU siempre andan con una de cal y 3 de arena después se le hunden los túneles .
La realidad es que se marcaron una frivolite por que pensaron que iban a sacar tajada en votos y le regalaron la merienda a ERC , la gobernabilidad esta jodia y el apoyo de ERC es lo que menos necesita Cataluña y CIU, terminarían a palos y terminaban de hundir Cataluña .
No estará Duran Lleida apelando a la responsabilidad del PP para apoyos puntuales y sacar adelante Cataluña ? Por el bien de Cataluña ( aunque yo me lo pensaría ) espero que el PP si apoyara , eso si la cabeza de MAS cortada y en bandeja de plata .
Mientras Mas hacia experimentos Cataluña dejaba de hacer sus deberes y ahora no solo van con retraso sino que como se descuiden terminan en bancarrota , después las culpas que no vengan echándolas a otros , que Mas sólito esta poniendo la soga al cuello a su CCAA .
Un saludo .
Pués nada, estadista...que dado el apoyo que debe esperar CIU del partido que gobierna el estado...(según tu opinión) que se haga una Cataluña ingobernable.
Luego llegareís los habitantes de la CCAA de Madrid cual mesias a repartir los dineros y así tendrás más que decir.
La cabeza de Mas en bandeja de plata?? con 50 escaños??
Usted delira.
saludos
El problema lo tiene Mas , el PP en Cataluña ninguno , Si Mas dice ayer que hablara con ERC y PSC y ahora llega Duran y se desmarca que hablaran pero que no piensan que podrán gobernar con ellos y dice que no amenazaran con nuevas elecciones ( mejor que lo mismo de 50 se quedan en 30 ) Ellos sabrán que quieren decir .
Tienes fijación por Madrid , no? . me parece que te olvidas que la CCAA de Madrid no reparte nada y si encima de que a nosotros si que nos estafan ( este año 1000 que todos dicen que si corresponden pero que al final nos los roban ) vamos a tener que aguantar tonterías , acaba y vayámonos .
Hombre si no llegan a acuerdos con ERC o PSC ( con cualquiera de los 2 me vale ) muy tontos serian los del PP si apoyan algo estando Mas
un saludo .
Que a los madrileños de residencia os estafan??
Es curioso...ni mi padre...Habitual votante de sus amigos piensa eso...
Y tiene 82 años...
A ver que es lo que no entiendes?? el PP tiene que pensar como gobierno autonómico y ...Central.
No le interesa una CCAA ingobernable...
Y con CIU no hay más diferencia que el independentismo-nacionalismo...
Para lo demás?? lo mismo...
saludos