LOS VAGOS DE LA AGM, SETAS, QUE SOIS UNOS SETAShttp://www.elconfidencialdigital.com/de ... er-y-marinAhora lo entiendo todo... el problema no es del CUD, ni del nuevo sistema metido con calzador... ¡el problema son los alumnos que no participan en clase! y están cobrando por eso; encima tienen la desfachatez de quedarse estudiando todas las noches, quitando horas de sueño, porque dicen que a pesar de pasarse todas las horas libres estudiando (que eso es mentira seguro, porque estarán todos en los botellones que se organizan todas las semanas en el césped de la Academia, o jugando al mus toda la tarde en uno de los muchos bares que hay por aquí), y que no les da el tiempo. Claro, luego se quedan piltrados en clase, como se la repanpinfla todo... ¿pero cómo no vais a tener tiempo almas de Dios? a ver, si tenéis TODA la tarde libre! 4h hasta la hora de la cena todos los días (bueno, quitando cuando hay alguna charla como ayer, o una conferencia como antes de ayer, o recogida de material como hace 3 días, o excursión con mochila y bocata...), pero quitando esos días, que tampoco son muchos, el resto tenéis tiempo de sobra; el problema es que no lleváis las cosas al día; que sí, que ya sabemos todos que es mucha materia la de dos carreras para 4h al día, contando con que hay días que no tenéis más que 1 o 2h libres. Pero joder, si un día no tenéis tiempo para llevar las cosas al día, esa noche porque estéis una hora o dos más antes de acostaros no pasa nada; que no pasa nada por dormir 6h un día ¿no?
Claro, que lo normal no es que sea una tarde solo la que no podéis estudiar ¿no? bueno, pues fácil, en ese caso, seguís los consejos dados anteriormente, y os acostáis un poco más tarde, y así sucesivamente. Hasta que llegue la noche de antes del examen, vayáis con 1 tema de retraso en todas las asignaturas, y tengáis que quedaros toda la noche estudiando para que no os den la patada en 4ª convocatoria. Bueno pues ya está, no es para tanto, luego al día siguiente, cuando un profesor os pregunte en clase que de qué está hablando, y no tengáis ni pajolera idea porque estéis dando cabezadas de sueño, porque acabáis de tener una hora de ed. física y la noche anterior no dormísteis nada, o casi nada, ponéis la mejor de las sonrisas y ya está.
Es que no hacéis más que quejaros; y si no tenéis tiempo entre semana, estudiad el fin de semana; porque yo no hago más que ver a la gente jugando al fútbol, en el bar de cervezas, jugando a la Play 3; y seguro que no tocáis un libro en todo el fin de semana (porque yo no lo hacía, así que vosotros que sois unos vagos menos todavía). Vamos, como que me juego una convocatoria (que me sobran, aunque den 4 en vez de 6 como en el resto del mundo) a que los setas que se piltran en clase, no es porque no duerman suficiente por estar estudiando toda la noche, es porque como duermen 8h al día, se levantan y siguen teniendo sueño; porque lo normal en la vida de un seta es dormir 12h, no te jode
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo