Elestor escribió:Como se hacia la nota de suboficiales??, que nunca lo llegue a entender :D
Saludos
He tenido que buscarlo, que ya no me acordaba

7,37 x 1,1 = 8,11 = 9,11
saludos
Elestor escribió:Como se hacia la nota de suboficiales??, que nunca lo llegue a entender :D
Saludos
josu13 escribió:Alguno sabe si las pruebas físicas están actualizadas en la página de soldados, es que creo recordar que el año pasado variaron algo en concreto la del kilómetro se puso a 3,9 segundos ¿no?, es que las estaba mirando y esta a 4
Elestor escribió:Esa tenía que haber sido mi historia Ulan jejeje :D. Pues ánimo y que siga dándole duro!!.
P.D.: JAlbarracín, he leido tu privado, pero te quiero preparar algo más o menos extenso y no quiero hacerlo ahora y mal, por favor si ves que en una semana no te he respondido dame un toque ok??. Voy a ser la nueva AB1992 pero sin mirarme RD, me hace falta un Figer y un Elestor :D
Saludos
Calamandrei escribió:En reconocimiento y memoria de los 7 agentes del CNI que dieron su vida en una emboscada en Iraq, hoy hace 9 años:
Comandante de Caballería Alberto Martínez González.
Comandante de Infantería Carlos Baró Ollero.
Comandante de Infantería José Merino Olivera
Comandante de Infantería José Carlos Rodríguez Pérez .
Brigada de Infantería Ligera Alfonso Vega Calvo.
Brigada de Caballería José Lucas Egea.
Sargento Primero del Ejército del Aire Luis Zanón Tarazona.
Y en reconocimiento del octavo agente que sobrevivió al infierno que pasaron, el Brigada del ET José Manuel Sánchez Riera.
Los militares en http://www.clasespasivas.net/foro/viewtopic.php?f=35&t=11489
josu13 escribió:Alguno sabe si las pruebas físicas están actualizadas en la página de soldados, es que creo recordar que el año pasado variaron algo en concreto la del kilómetro se puso a 3,9 segundos ¿no?, es que las estaba mirando y esta a 4
caudete escribió:Yo suelo salir dos veces a la semana a correr unos 6 o 7 kilómetros y después en el instituto tengo 4 días a la semana ed. física aunque no nos meten mucha caña.
Guille363 escribió:Haces 7 km todos los dias, ¿vas a segundo bachillerato y tienes 4 dias gimnasia?, yo no tenía nada
![]()
Elestor escribió:D.E.P.
Por otro lado, el año pasado salio una plaza por especialidad no??. Jejeje, por curiosidad y no es por nada pero yo entonces tendría 9'95x1'2+1. Con eso podría optar a la especialidad que quisiera del arma que quisiera no??,
Saludos
Calamandrei escribió:En reconocimiento y memoria de los 7 agentes del CNI que dieron su vida en una emboscada en Iraq, hoy hace 9 años:
Comandante de Caballería Alberto Martínez González.
Comandante de Infantería Carlos Baró Ollero.
Comandante de Infantería José Merino Olivera
Comandante de Infantería José Carlos Rodríguez Pérez .
Brigada de Infantería Ligera Alfonso Vega Calvo.
Brigada de Caballería José Lucas Egea.
Sargento Primero del Ejército del Aire Luis Zanón Tarazona.
Y en reconocimiento del octavo agente que sobrevivió al infierno que pasaron, el Brigada del ET José Manuel Sánchez Riera.
Los militares en http://www.clasespasivas.net/foro/viewtopic.php?f=35&t=11489
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados