Noticias de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11226
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Kraken »

galleta maría escribió:Que sí Kraken, lo que tú digas. Está claro que aquí todo el mundo está en posesión de la verdad absoluta. Ni Sandro Rey, oye.

Absoluta no, pero sí saber de lo que estoy hablando al contrario que tú que no tienes ni puta idea, quieres hacer la gracia y quedas en ridículo una y otra vez.

galleta maría escribió:En fin, ya veremos. Nunca me ha importado tragarme mis palabras.

Dado tu comportamiento ya deberías, pero nada, una y otra vez con intervenciones en las que demuestras una y otra vez que no sabes de lo que hablas.

galleta maría escribió:://www.abc.es/espana/20121201/abci-armada-helicopteros-201211302147.html

Y cito: "Hace un año, Defensa rebajó desde los 45 a los 38 el número de NH-90 que espera recibir en dos versiones, de transporte táctico y naval, aunque se mantiene la cuantía del programa, de unos 1.260 millones de euros."

Eso es mentira, los NH90 son, en principio, para el ET y ya veremos si para el EdA. Como ya deberías saber de haberte informado un poco en vez de citar artículos con errores para cubrir tu ignorancia.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Charliemarine
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 01 Dic 2012, 16:40

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Charliemarine »

galleta maría escribió:Que sí Kraken, lo que tú digas. Está claro que aquí todo el mundo está en posesión de la verdad absoluta. Ni Sandro Rey, oye.



En fin, ya veremos. Nunca me ha importado tragarme mis palabras.

http://www.abc.es/espana/20121201/abci- ... 02147.html

Y cito: "Hace un año, Defensa rebajó desde los 45 a los 38 el número de NH-90 que espera recibir en dos versiones, de transporte táctico y naval, aunque se mantiene la cuantía del programa, de unos 1.260 millones de euros."

Seguimos con los BAM:

http://www.infodefensa.com/cache_notici ... s-bam.html

Un saludo.



Estas en lo correcto respecto a los NH90 para los 3 ejercitos.


señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Noticias de la Armada Española

Mensaje por señalero »

galleta maría escribió:Que sí Kraken, lo que tú digas. Está claro que aquí todo el mundo está en posesión de la verdad absoluta. Ni Sandro Rey, oye.

En fin, ya veremos. Nunca me ha importado tragarme mis palabras.

http://www.abc.es/espana/20121201/abci- ... 02147.html

Y cito: "Hace un año, Defensa rebajó desde los 45 a los 38 el número de NH-90 que espera recibir en dos versiones, de transporte táctico y naval, aunque se mantiene la cuantía del programa, de unos 1.260 millones de euros."

Seguimos con los BAM:

http://www.infodefensa.com/cache_notici ... s-bam.html

Un saludo.


No verám tus ojos ni los míos NH-90 en la Armada . . . .

Saludos.


Avatar de Usuario
kitu
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ene 2003, 22:12
Ubicación: Deusto

Noticias de la Armada Española

Mensaje por kitu »

palabra de Dios, te alabamos señor :alegre: :alegre: :militar-beer:


sic transit gloria mundi
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Noticias de la Armada Española

Mensaje por señalero »

kitu escribió:palabra de Dios, te alabamos señor :alegre: :alegre: :militar-beer:


Lo que tu quieras, después . . .

Saludos.


Avatar de Usuario
kitu
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ene 2003, 22:12
Ubicación: Deusto

Noticias de la Armada Española

Mensaje por kitu »

A pesar de lo que dijo el Jema en la revista española de Defensa(hay que ser politicamente correcto), yo creo que el sustituto de los actuales helicopteros de la Armada a partir de 2020, sustituyendo a los Ab-212 seran los SH-60R. Asi que, como bien dices, no lo veran estos ojitos que Dios me ha dado


sic transit gloria mundi
coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Noticias de la Armada Española

Mensaje por coruña »

Críticas a la decisión de la Armada de desguazar en Ferrol el Príncipe de Asturias en lugar de Rota. El buque está siendo vaciado para aprovechar sus equipos

El portaaviones Príncipe de Asturias no 'morirá' tranquilo. A la decisión del Gobierno de darlo de baja y, previsiblemente, entrar en proceso de desguace, se ha unido el traslado del buque de su base histórica, en Rota, a Ferrol. El hecho ha causado un profundo malestar entre los marinos destinados en la base gaditana y entre los astilleros locales. Mientras, se está vaciando de "todo aquello que pueda ser útil".

http://www.elconfidencialdigital.com/de ... us-equipos

Un saludo.


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Noticias de la Armada Española

Mensaje por coruña »

La fragata «Méndez Núñez» asume el mando contra la piratería en Somalia

Cinco buques de guerra europeos (cuatro fragatas y un buque de asalto) conforman la fuerza naval de Eunavfor en el Índico

http://www.abc.es/espana/20121206/abci- ... 51656.html

Un saludo.


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Noticias de la Armada Española

Mensaje por señalero »

coruña escribió:Críticas a la decisión de la Armada de desguazar en Ferrol el Príncipe de Asturias en lugar de Rota. El buque está siendo vaciado para aprovechar sus equipos

El portaaviones Príncipe de Asturias no 'morirá' tranquilo. A la decisión del Gobierno de darlo de baja y, previsiblemente, entrar en proceso de desguace, se ha unido el traslado del buque de su base histórica, en Rota, a Ferrol. El hecho ha causado un profundo malestar entre los marinos destinados en la base gaditana y entre los astilleros locales. Mientras, se está vaciando de "todo aquello que pueda ser útil".

http://www.elconfidencialdigital.com/de ... us-equipos

Un saludo.


Dice el Coniden cialdigital que según fuentes del comité de empresa de Navatia. el buque fué montado en San Fernando . . mentira cochina, este buque fué totalmente construido, con sus fallos o no, en las instalacines de la E.N. Bazán de El Ferrol, en concreto creo recordar que en el mes de mayop de 1.989 le escoltaron en su traslado a la B. N. de Rota la F-71 Baleares y la F-75 Extremadura, según mi hoja de Servicios yo navegaba aquellos dias a bordo de la F-71 Baleares como integrante de la J.O. de la 31ª Escuadrilla de Escoltas . . ., por otro lado sería de agradecer la identificación de las tan recurridads "fuentes de l a Armada" que como lo dicen puede ser desde un Marinero que pasaba por allí hasta el Capitán General de los Ejercitos de España . . ., por favor un poco de seriedad . . .

Por cierto Rota es una Base operativa no un Arsenal, en Cartagena y en La Carraca no entra este buque, el único lugar que queda es el Ferrol, en los muelles que corresponden a la Armada dentro de las instalaciones de Navantia-Ferrol . . . vamos a dejarnos de idioteces y tonterías, no creo que la Armada y sus mandos tengan mayor o menor interés en un centro o en otro . . .

Saludos


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11226
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Kraken »

Y un poco de malestar con los trabajos realizados por el astillero de Puerto Real también se nota.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Noticias de la Armada Española

Mensaje por señalero »

Kraken escribió:Y un poco de malestar con los trabajos realizados por el astillero de Puerto Real también se nota.


Puede ser, pero entre los diferentes mandos de la Armada con los que puedo tener más o menos trato no se habla de ese asunto . . ., al menos en mi presencia. Si se habla del "mal fario" del A-15 Cantabria" . . pero sin criticar a nadie en concreto, la preocupación está en tener el buque alistado sin mayores problemas para su salida hacia Australia, la verdad es que en el Cantabria están algo agobiados con el trabajo que tienen por delante antes de la salida.

Saludos.


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Noticias de la Armada Española

Mensaje por IQ1993 »

El patrullero ‘Infanta Cristina’ impide a un buque comercial la búsqueda de patrimonio subacuático

Lo expulsa de aguas nacionales al encontrarse realizando sondeos en el mar de Alborán.

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... selectItem

Saludos. :militar13:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Noticias de la Armada Española

Mensaje por coruña »

España, al mando de la «operación Atalanta» contra los piratas

La fragata «Méndez Núñez» se estrena en las aguas del Índico frente a Somalia. Los ataques han pasado de 163 a 34 desde el inicio de la misión en 2008

http://www.larazon.es/noticia/2632-espa ... os-piratas

Un saludo.


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Pepillo el Marino
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 31 Dic 2011, 01:55
España

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Pepillo el Marino »

señalero escribió:
coruña escribió:Críticas a la decisión de la Armada de desguazar en Ferrol el Príncipe de Asturias en lugar de Rota. El buque está siendo vaciado para aprovechar sus equipos

El portaaviones Príncipe de Asturias no 'morirá' tranquilo. A la decisión del Gobierno de darlo de baja y, previsiblemente, entrar en proceso de desguace, se ha unido el traslado del buque de su base histórica, en Rota, a Ferrol. El hecho ha causado un profundo malestar entre los marinos destinados en la base gaditana y entre los astilleros locales. Mientras, se está vaciando de "todo aquello que pueda ser útil".

http://www.elconfidencialdigital.com/de ... us-equipos

Un saludo.


Dice el Coniden cialdigital que según fuentes del comité de empresa de Navatia. el buque fué montado en San Fernando . . mentira cochina, este buque fué totalmente construido, con sus fallos o no, en las instalacines de la E.N. Bazán de El Ferrol, en concreto creo recordar que en el mes de mayop de 1.989 le escoltaron en su traslado a la B. N. de Rota la F-71 Baleares y la F-75 Extremadura, según mi hoja de Servicios yo navegaba aquellos dias a bordo de la F-71 Baleares como integrante de la J.O. de la 31ª Escuadrilla de Escoltas . . ., por otro lado sería de agradecer la identificación de las tan recurridads "fuentes de l a Armada" que como lo dicen puede ser desde un Marinero que pasaba por allí hasta el Capitán General de los Ejercitos de España . . ., por favor un poco de seriedad . . .

Por cierto Rota es una Base operativa no un Arsenal, en Cartagena y en La Carraca no entra este buque, el único lugar que queda es el Ferrol, en los muelles que corresponden a la Armada dentro de las instalaciones de Navantia-Ferrol . . . vamos a dejarnos de idioteces y tonterías, no creo que la Armada y sus mandos tengan mayor o menor interés en un centro o en otro . . .

Saludos


El que se desarme en Ferrol (que no desguace, pues la Armada no desguaza buques, ni Navantia tampoco, se subastan a empresas de chatarra).
Esta motivado en que es el unico sitio en que la Armada como cita el compañero "Señalero", dispone de atraques propios de sobra en la actualidad y que sean practicables para un buque de las caracteristicas del PDA. Se trata ni mas ni menos que no siga costando ni un duro. Una dotacion minima de custodia y se desarmara. La fuente "quien tiene atribuciones" para decidirlo, je,je.


Viejo lema: "Dar primero, dar duro y seguir dando"
Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Zoilus »

Entrevista AJEMA: " La prioridad son las fragatas F-110 y la segunda serie de BAM"

http://www.infodefensa.com/cache_notici ... e-bam.html


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 1 invitado