galleta maría escribió:Que sí Kraken, lo que tú digas. Está claro que aquí todo el mundo está en posesión de la verdad absoluta. Ni Sandro Rey, oye.
Absoluta no, pero sí saber de lo que estoy hablando al contrario que tú que no tienes ni puta idea, quieres hacer la gracia y quedas en ridículo una y otra vez.
galleta maría escribió:En fin, ya veremos. Nunca me ha importado tragarme mis palabras.
Dado tu comportamiento ya deberías, pero nada, una y otra vez con intervenciones en las que demuestras una y otra vez que no sabes de lo que hablas.
galleta maría escribió:://www.abc.es/espana/20121201/abci-armada-helicopteros-201211302147.html
Y cito: "Hace un año, Defensa rebajó desde los 45 a los 38 el número de NH-90 que espera recibir en dos versiones, de transporte táctico y naval, aunque se mantiene la cuantía del programa, de unos 1.260 millones de euros."
Eso es mentira, los NH90 son, en principio, para el ET y ya veremos si para el EdA. Como ya deberías saber de haberte informado un poco en vez de citar artículos con errores para cubrir tu ignorancia.