Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Las quejas sobre el sistema a tu president que fué el que lo negoció con Zapatitos hace 2 años aproximadamente :twisted:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:Las quejas sobre el sistema a tu president que fué el que lo negoció con Zapatitos hace 2 años aproximadamente :twisted:


¿Ah, que solo tengo un president?, porque si es asi, no se ni para que perdemos el tiempo discutiendo.? :razz:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:
Apónez escribió:Las quejas sobre el sistema a tu president que fué el que lo negoció con Zapatitos hace 2 años aproximadamente :twisted:


¿Ah, que solo tengo un president?, porque si es asi, no se ni para que perdemos el tiempo discutiendo.? :razz:

Es que con Zapatitos poco vas a poder discutir ya te dirá algo así como "talante, mucho talante" :green: :green: :green: :green:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:
Autentic escribió:
Apónez escribió:Las quejas sobre el sistema a tu president que fué el que lo negoció con Zapatitos hace 2 años aproximadamente :twisted:


¿Ah, que solo tengo un president?, porque si es asi, no se ni para que perdemos el tiempo discutiendo.? :razz:

Es que con Zapatitos poco vas a poder discutir ya te dirá algo así como "talante, mucho talante" :green: :green: :green: :green:


No si me da igual, Zapatitos, Mister X, Mister Ansar, o el mentiroso, yo, lo que quiero es no tener que discutir con ninguno mas, que con el que yo haya decidido que me gobierne.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:No si me da igual, Zapatitos, Mister X, Mister Ansar, o el mentiroso, yo, lo que quiero es no tener que discutir con ninguno mas, que con el que yo haya decidido que me gobierne.

Eso tiene fácil arreglo, se llama coger la puerta y buen viaje, a fin de cuentas según ya demasiados resulta que "España" somos "el enemigo"


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:
Autentic escribió:No si me da igual, Zapatitos, Mister X, Mister Ansar, o el mentiroso, yo, lo que quiero es no tener que discutir con ninguno mas, que con el que yo haya decidido que me gobierne.

Eso tiene fácil arreglo, se llama coger la puerta y buen viaje, a fin de cuentas según ya demasiados resulta que "España" somos "el enemigo"


En eso estamos, no te preocupes, aunque insisto, el enemigo no es España, ni los Españoles, son los puñeteros gobiernos Españoles, incluso para los que se sienten muy Españoles.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23263
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Luis M. García escribió:Lo de "tontos útiles" es más bien una forma amable de definirlos, seguro que Agualongo les daba otra denominación algo menos complaciente... :green:


¿Subnormal profundo?

Joder, si quiere ser independentista que lo sea, pero que por lo menos que sea consecuente :pena: :pena:

Me recuerda a los negros y judíos de los movimientos skins :desacuerdo: :desacuerdo:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8536
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por ñugares »

Gaspacher escribió:
Luis M. García escribió:Lo de "tontos útiles" es más bien una forma amable de definirlos, seguro que Agualongo les daba otra denominación algo menos complaciente... :green:


¿Subnormal profundo?

Joder, si quiere ser independentista que lo sea, pero que por lo menos que sea consecuente :pena: :pena:

Me recuerda a los negros y judíos de los movimientos skins :desacuerdo: :desacuerdo:


Pues mas o menos podríamos llamarles así , Estos serian los que antes de pasar un año de la independencia clamasen por la vuelta al estatus anterior .
El problema es cuando llevan lustros con lo de España nos roba y si no estuviéramos en España seguiríamos en la UE , nos quedaríamos con todos los impuestos y seguiríamos vendiendo los mismos productos a los Españoles y Europeos .
Pues ninguna de estas afirmaciones es correcta es mas todas y cada una son falsas , no hay mas ciego que el que no quiere ver . hoy a esa comunidad le esta cerrado el crédito y tiene que financiarse a trabes del estado , sola se hunde sin posibilidad de salvación , pues nada siguen erre que erre .

Un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23263
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Eso da igual, si quiere ser independentista esta en su derecho

Pero que se aclare, que no se puede estar en misa y repicando :cabeza: :cabeza: :cabeza:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10902
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:[Es verdad, pueden haber otras opiniones, pero al menos, los que me lo han razonado a mi, me han dicho justo eso, están hartos, de pagar por todo, y ser menos que nadie. Ya sabes que eso para mi, no es lo principal, pero, eso es lo que me han dicho, y no uno solo por cierto.

Un cordial saludo.


Estooo, no te fies.... Ya sabes....La gente miente mucho.... :green:

Por cierto, que éxito, hemos pasado página y todo.

:asombro3:

¿¿Pasado página??

Ya quisieramos, verdad?

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:
Autentic escribió:[Es verdad, pueden haber otras opiniones, pero al menos, los que me lo han razonado a mi, me han dicho justo eso, están hartos, de pagar por todo, y ser menos que nadie. Ya sabes que eso para mi, no es lo principal, pero, eso es lo que me han dicho, y no uno solo por cierto.

Un cordial saludo.


Estooo, no te fies.... Ya sabes....La gente miente mucho.... :green:

Por cierto, que éxito, hemos pasado página y todo.

:asombro3:

¿¿Pasado página??

Ya quisieramos, verdad?

Saludos.


Y tanto que quisiéramos, amigo mio. :guino:

Gracias por el consejo Luis, ten por seguro, que a estas alturas, no me fió ya, ni de mi sombra.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Pero que manía, Autentic, con eso de "los gobiernos españoles" como si fuesen también esos mismos gobiernos los que han creado la actual deuda que tiene la Gene :evil:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:Pero que manía, Autentic, con eso de "los gobiernos españoles" como si fuesen también esos mismos gobiernos los que han creado la actual deuda que tiene la Gene :evil:


No, no, si ya se a cada uno lo que hay que adjudicarle, eso no es el problema, pero ya sabes, que para mi, la Gene, no es mas que la Delegacion del Gobierno de España, en Catalunya, y si, desde luego, ha administrado absurdamente los fondos que le llegaban, no me canso de repetirlo, pero no es responsable, por que no puede serlo, no la dejan, de construir vías de ferrocarril, o de reformar carreteras nacionales de cuando Primo de Rivera, ni de llevar el ferrocarril al puerto, ni del corredor Mediterraneo, ni de todos esos pequeños detalles, sin importancia, de los que son responsables, antes, ahora, y parece que pretenden que sea siempre, los Gobiernos de España.

De toda manera, ese, para mi, no es el quid de la cuestión, pero no puede extrañar a nadie, que la gente que vive aquí, este descontenta con esos Gobiernos, ojo, como los que viven en algunas otras Comunidades en las que pasa algo parecido, pero cada uno, se queja de lo que le duele a el.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Independencia de Cataluña

Mensaje por Geromin »

Parece que esto del nacionalismo es contagioso... y hasta exportable. :pena:

Una asociación islámica catalana pide hablar con Vivas de la soberanía ceutí

La organización, con sede en Lleida, promueve una “consulta no oficial” sobre el derecho a decidir de ceutíes y melillenses por la nacionalidad española o marroquí.

http://www.elpueblodeceuta.es/201212031103.html

Saludos


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

Geromin escribió:Parece que esto del nacionalismo es contagioso... y hasta exportable. :pena:

Una asociación islámica catalana pide hablar con Vivas de la soberanía ceutí

La organización, con sede en Lleida, promueve una “consulta no oficial” sobre el derecho a decidir de ceutíes y melillenses por la nacionalidad española o marroquí.

http://www.elpueblodeceuta.es/201212031103.html

Saludos


El día que se levante la veda del "gilipollas" nos va a faltar munición en este pais :pena:

PS. Por si algnuo no locomprende no es un llamamiento a la violencia, es unaforma de expresión
PS2. Si no lo entiende, es que es uno mas de esa especie "protegida" :devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados