Amigos Huarlot, y Tercio.
Perdon por la tardanza, hoy, no ha sido un dia muy bueno.
Amigo Huarlot, esta meridianamente claro, que el problema de las infraestructuras, no afecta solo a Catalunya, es endémico en España, donde estas, lejos de hacerse por el criterio de eficiencia, se hacen según la voluntad del mandamas de turno, según el criterio que le pasa al mismo, por sana sea la parte, multiplicado ahora, por tantos barones a contentar, como tengan nuestros maravillosos partidos alternantes.
No hago ninguna escena, puesto que ya he dejado claro, y mas de una vez, que a mi ya me da igual, es decir, que no espero que esto mejore ni lo mas mínimo, no hay ninguna voluntad de cambio, y creo que es palpable en cuanto y como ejemplo, se ve lo que esta pasando con el No Corredor Mediterráneo, que afecta unas cuantas comunidades mas, aparte de Catalunya, y que nuestros ínclitos por sus atributos viriles, se niegan una y otra vez a concretar, proponiendo una alternativa absurda, e irrealizable, eso si, disfrazándola de filantropismo integrador, pero bueno, a mi, eso ya no me importa, total, llevo toda la vida así, y aunque ahora cambiara, me seguiría dando lo mismo. Esa, no es mi guerra, y solo lo he citado como ejemplo, sobre lo que comentaba el Maestro. Las escenas, solo las hacen aquellos, que si algún día nos separamos, no lloraría lo mas mínimo, si decidieran quedarse, donde en realidad pertenecen, puesto que no olvidemos a que administración sirven, por mas que ellos a veces parezca que lo olvidan.
Amigo Tercio, quizás no debería, pero yo si que me tomo a ofensa ciertas cosas, y me creo con derecho a ello, he cumplido con todas mis obligaciones para con España, incluso las pre-constitucionales, he pagado toda mi vida impuestos, sin defraudar ni un puñetero duro, y aun tal como esta la cosa, sigo haciéndolo, ademas, jamas nadie habrá oído de mi boca, palabra alguna denigrante acerca de España, o de cualquier habitante de ninguna otra zona de ese Estado.
Por tanto, y por que no me pasa por las narices, a mi, no me "sepillah", nada, ningún imbécil que no sabe ni siquiera expresarse correctamente en ese idioma que tanto defiende, a mi, no hace falta que me bombardeen periódicamente, por mas que un padre de la Patria, encuentre gracioso el opinar así, a mi, no me Españoliza el hijo, si a mi no me da la gana, aunque sea el gracioso Ministro de Educación del Reino de España el que abogue por tan loable tarea, a mi, porque así me lo parece, nadie me va a convencer de que mi idioma no es tanto, o mas, que cualquier otro, de que mi Bandera, no es tanto o mas, que cualquier otra, y de que mi pueblo tiene tanta o mas historia que cualquier otro, de los que ademas fuimos camaradas en lo gestación de España, porque creo, que se hizo entre todos, y nadie se va a reír jamas, soltando que mis ancestros, no valen lo que otros, nadie me va a exigir que devuelva los 100.000 extremeños, que presuntamente, obligue a venir, y nadie va a decir que me hago la victima, después de hacer lo que a el le de la real gana, no, mientras este en mi mano acabar con esta situación, y esto, solo se puede acabar de una forma, que todos conocemos, y por la que yo he optado, harto, como todos aquellos que están hartos, de un lado, o el otro.
No seguimos, al menos los que pensamos como he expresado, o de forma parecida, a ningún burgués chorizo, por mas Catalán que sea por nacimiento, simplemente, y a lo mejor, los utilizamos, aunque ellos, en su inmenso orgullo, crean ser los grandes lideres, creo que ni aquí, ni allí, se ha entendido de forma clara, lo que paso el pasado el 11 de Septiembre.
Puedo ser igual, y no pretendo otra cosa, pero jamas admitiré ser menos, eso, ya no, este tinglado, se monto en base a aquello de "Tanto monta, monta Tanto", y parece ser que eso, al menos a mi me lo parece, se ha ido perdiendo con el tiempo, y alguien, ha pasado a montar sin disimulo al otro, o bien, alguien que no tendría que montar nada, a pasado a montarnos a todos, eso ya no lo se, pero es igual, que vayan a montar a su santa y venerable progenitora. No quiero nada que no me corresponda, ni quiero quitarle nada a nadie, pero estoy hasta las mismísimas narices, de ser una peculiaridad, una rareza, y una riqueza variopinta, dentro de lo que alguien, piensa que debe ser como el quiere, y ademas, por narices.
Un cordial saludo a los dos.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.