Pues vete quedándote con esa cara porque es la que se os va a quedar cuando no consigais la independencia.
Al final Mas y CiU recularán y en el último momento les temblarán las piernas e intentarán dar marcha atras con requiebros como el "ahora no toca, ni es el momento pero luego a lo mejor, quien sabe". Y así seguireis por los siglos de los siglos con el "España nos roba", "mesetarios paletos" etc etc.
No sería la primera vez que CiU deja colgados a sus socios no cumpliendo lo pactado.
Y creeme que lo digo con pena. Pensar que en caso de independencia de Cataluña el PSOE se quede sin uno de sus dos graneros de votos me produce bastante alborozo.
Una pena. De verdad lo digo.
¿Ya estamos llorando, llorica?
Sigue auto-convenciéndote, auto-engañándote. Sigue crispándote y negando la realidad, todo lo que quieras.Yo solo me remito a poner la información, en ningún momento me he metido con nadie, no entiendo esas salidas de tono, dirigiéndote ami, cuando solo he resaltado algo curioso. Ataca todo lo que quieras, que yo lo único que he hecho es informar en el foro lo que he visto en TV3 hoy en las votaciones de la declaración. Y bueno, CIU no hará eso, básicamente por que es lo que ha llevado en su campaña electoral, si quieren sobrevivir como partido y no acabar con el PSC no les queda otro remedio. Además, eso lo tendría que haber hecho antes. Al declarar la soberanía, te declaras en rebeldía, llegar a este punto es un punto de no retorno. Declarar que la soberanía reside en el pueblo catalán. A este punto, solo han llegado las naciones que se han independizado recientemente, como Bosnia o Eslovenia. Lo de CIU sería de esperar hace un par de meses, o antes de esta declaración. ¿Pero ahora? Ahora ya no hay vuelta de hoja. No te voy a echar en cara el que me ataques sin ningún sentido, sobretodo por que entiendo que el disgusto tiene que ser considerable. otro Zas! y eso al final enfada. No me voy a tomar enserio nada de lo que dices por que es eso, impotencia.
Gaspacher escribió
Y yo creyendo que el doble de 68 eran 136
Doblar me refiero superar con creces la mayoria absoluta. De todas formas, me temo que lo que si es un doblaje es el 85 por el SI al 41 por el no, vamos, 44 diputados de diferencia, años luz. Y 17 diputados por encima de la MAYORÍA ABSOLUTA, no hay que ser muy inteligente para ver que hoy algunos se han llevado una paliza HISTÓRICA. Tan histórica que los del PP se han ido abochornados y entre pitidos y el de Ciutadans llorando. 2/3 del parlamento, creo que nunca antes había habido tanta diferencia. Un poco más y se llega al 90.
Pero eso, no me matéis, que solo soy el mensajero
Por cierto, lo de robarnos agua del Ebro ¿A que viene? ¿Es una medida de presión? Lo digo por que aproximadamente el 30% del agua del Ebro es salada, es agua de mar.