Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ene 2013, 17:20

Independencia de Cataluña

Mensaje por Sahel »

basajaun escribió:

Pues vete quedándote con esa cara porque es la que se os va a quedar cuando no consigais la independencia.

Al final Mas y CiU recularán y en el último momento les temblarán las piernas e intentarán dar marcha atras con requiebros como el "ahora no toca, ni es el momento pero luego a lo mejor, quien sabe". Y así seguireis por los siglos de los siglos con el "España nos roba", "mesetarios paletos" etc etc.
No sería la primera vez que CiU deja colgados a sus socios no cumpliendo lo pactado.

Y creeme que lo digo con pena. Pensar que en caso de independencia de Cataluña el PSOE se quede sin uno de sus dos graneros de votos me produce bastante alborozo.

Una pena. De verdad lo digo.


¿Ya estamos llorando, llorica? :alegre:

Sigue auto-convenciéndote, auto-engañándote. Sigue crispándote y negando la realidad, todo lo que quieras.Yo solo me remito a poner la información, en ningún momento me he metido con nadie, no entiendo esas salidas de tono, dirigiéndote ami, cuando solo he resaltado algo curioso. Ataca todo lo que quieras, que yo lo único que he hecho es informar en el foro lo que he visto en TV3 hoy en las votaciones de la declaración. Y bueno, CIU no hará eso, básicamente por que es lo que ha llevado en su campaña electoral, si quieren sobrevivir como partido y no acabar con el PSC no les queda otro remedio. Además, eso lo tendría que haber hecho antes. Al declarar la soberanía, te declaras en rebeldía, llegar a este punto es un punto de no retorno. Declarar que la soberanía reside en el pueblo catalán. A este punto, solo han llegado las naciones que se han independizado recientemente, como Bosnia o Eslovenia. Lo de CIU sería de esperar hace un par de meses, o antes de esta declaración. ¿Pero ahora? Ahora ya no hay vuelta de hoja. No te voy a echar en cara el que me ataques sin ningún sentido, sobretodo por que entiendo que el disgusto tiene que ser considerable. otro Zas! y eso al final enfada. No me voy a tomar enserio nada de lo que dices por que es eso, impotencia.


Gaspacher escribió
Y yo creyendo que el doble de 68 eran 136 :asombro3: :asombro3: :asombro3:

Doblar me refiero superar con creces la mayoria absoluta. De todas formas, me temo que lo que si es un doblaje es el 85 por el SI al 41 por el no, vamos, 44 diputados de diferencia, años luz. Y 17 diputados por encima de la MAYORÍA ABSOLUTA, no hay que ser muy inteligente para ver que hoy algunos se han llevado una paliza HISTÓRICA. Tan histórica que los del PP se han ido abochornados y entre pitidos y el de Ciutadans llorando. 2/3 del parlamento, creo que nunca antes había habido tanta diferencia. Un poco más y se llega al 90.

Pero eso, no me matéis, que solo soy el mensajero :confuso1:

Por cierto, lo de robarnos agua del Ebro ¿A que viene? ¿Es una medida de presión? Lo digo por que aproximadamente el 30% del agua del Ebro es salada, es agua de mar.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:De todas formas, no conozco ningun Reino Federal, y el Federalismo, no me sirve, no quiero seguir mandado por Montoros, Guerras, Aznares, Mister X, Barones, Rubalcaba, etc, etc, ni federalmente, ni de ninguna forma, no los puedo soportar ni un minuto mas.

¿Te suena un país llamado Bélgica? :deal:
https://www.cia.gov/library/publication ... os/be.html


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Sahel escribió:Por cierto, lo de robarnos agua del Ebro ¿A que viene? ¿Es una medida de presión? Lo digo por que aproximadamente el 30% del agua del Ebro es salada, es agua de mar.

¿Robaros? Yo a tí no te voy a robar nada, como se vé que os encanta esa palabra a los catalanes, el agua se cogerá justo antes de llegar a la frontera, es decir EN ESPAÑA, y salada será en su desembocadura, en el delta, pero resulta que el delta NO es mi problema, será problema catalán y de sus "payeses" :twisted:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23265
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Apónez escribió:
Sahel escribió:Por cierto, lo de robarnos agua del Ebro ¿A que viene? ¿Es una medida de presión? Lo digo por que aproximadamente el 30% del agua del Ebro es salada, es agua de mar.

¿Robaros? Yo a tí no te voy a robar nada, como se vé que os encanta esa palabra a los catalanes, el agua se cogerá justo antes de llegar a la frontera, es decir EN ESPAÑA, y salada será en su desembocadura, en el delta, pero resulta que el delta NO es mi problema, será problema catalán y de sus "payeses" :twisted:


Ya sabes, lo mio es mio y lo tuyo de todos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23265
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

De todas formas, más que por el agua yo me preocuparía por la electricidad, Cataluña es tremendamente deficitaria en generación eléctrica, y tendrían que pagarla al contado, lo bueno es que podemos meterles un recargo del 80% y así pagar menos nosotros :twisted: :twisted:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ene 2013, 17:20

Independencia de Cataluña

Mensaje por Sahel »

Para Apónez:
De todas formas, con el follón que hay por España con las sequías y las necesidades de agua, no hables mucho no vaya a ser que encima nos pidáis agua por puro iberismo. No te lo tomes a mal hombre, que estoy en coña.

Para Gaspacher:

Si, además, el poder mundial funciona a base de las manos de los catalanes. Y el estado catalán es un estado por y para los masones. De hecho, por Extremadura y Murcia hay observadores para ver por donde colar los tanques, una vez las tropas separatistas de los illuminati catalanes lleguen por esas tierras.

Enserio, solo soy el mensajero. Cuanto nerviosismo, hay que tranquilizarse un poco.

¿Canguelo? Que va hombre, eso lo dejamos para el futbol :militar-beer:


basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 876
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por basajaun »

Sahel escribió:basajaun escribió:

Pues vete quedándote con esa cara porque es la que se os va a quedar cuando no consigais la independencia.

Al final Mas y CiU recularán y en el último momento les temblarán las piernas e intentarán dar marcha atras con requiebros como el "ahora no toca, ni es el momento pero luego a lo mejor, quien sabe". Y así seguireis por los siglos de los siglos con el "España nos roba", "mesetarios paletos" etc etc.
No sería la primera vez que CiU deja colgados a sus socios no cumpliendo lo pactado.

Y creeme que lo digo con pena. Pensar que en caso de independencia de Cataluña el PSOE se quede sin uno de sus dos graneros de votos me produce bastante alborozo.

Una pena. De verdad lo digo.


¿Ya estamos llorando, llorica? :alegre:

Sigue auto-convenciéndote, auto-engañándote. Sigue crispándote y negando la realidad, todo lo que quieras.Yo solo me remito a poner la información, en ningún momento me he metido con nadie, no entiendo esas salidas de tono, dirigiéndote ami, cuando solo he resaltado algo curioso. Ataca todo lo que quieras, que yo lo único que he hecho es informar en el foro lo que he visto en TV3 hoy en las votaciones de la declaración. Y bueno, CIU no hará eso, básicamente por que es lo que ha llevado en su campaña electoral, si quieren sobrevivir como partido y no acabar con el PSC no les queda otro remedio. Además, eso lo tendría que haber hecho antes. Al declarar la soberanía, te declaras en rebeldía, llegar a este punto es un punto de no retorno. Declarar que la soberanía reside en el pueblo catalán. A este punto, solo han llegado las naciones que se han independizado recientemente, como Bosnia o Eslovenia. Lo de CIU sería de esperar hace un par de meses, o antes de esta declaración. ¿Pero ahora? Ahora ya no hay vuelta de hoja. No te voy a echar en cara el que me ataques sin ningún sentido, sobretodo por que entiendo que el disgusto tiene que ser considerable. otro Zas! y eso al final enfada. No me voy a tomar enserio nada de lo que dices por que es eso, impotencia.


Gaspacher escribió
Y yo creyendo que el doble de 68 eran 136 :asombro3: :asombro3: :asombro3:

Doblar me refiero superar con creces la mayoria absoluta. De todas formas, me temo que lo que si es un doblaje es el 85 por el SI al 41 por el no, vamos, 44 diputados de diferencia, años luz. Y 17 diputados por encima de la MAYORÍA ABSOLUTA, no hay que ser muy inteligente para ver que hoy algunos se han llevado una paliza HISTÓRICA. Tan histórica que los del PP se han ido abochornados y entre pitidos y el de Ciutadans llorando. 2/3 del parlamento, creo que nunca antes había habido tanta diferencia. Un poco más y se llega al 90.

Pero eso, no me matéis, que solo soy el mensajero :confuso1:

Por cierto, lo de robarnos agua del Ebro ¿A que viene? ¿Es una medida de presión? Lo digo por que aproximadamente el 30% del agua del Ebro es salada, es agua de mar.



Tienes un problema de comprensión lectora.

Estoy deseando que consigais la independencia y os deis cuenta por vosotros mismos de que ni España os roba ni el seny catalán está a la altura del alemán o del francés en la hipotética Catalunya independiente.
Que os deis cuenta de que sereis mas parecidos siendo independientes a España y Portugal que a Alemania y no digamos a Suiza.
Que Europa se dará cuenta si no lo sabe ya que vuestros líderes son igual de corruptos que los corruptos españoles a los que culpais de vuestras desgracias.
Que Europa no quiere mas PIGS, que está harta de los países del sur y vosotros sereis uno mas en la lista.

Y lo repito me da pena que no lo consigais porque desgraciadamente vuestra independencia no depende de la voluntad ni de los catalanes ni de los españoles sino de lo que digan europeos y el Gran Hermano al otro lado del charco.

He dicho.
Última edición por basajaun el 23 Ene 2013, 22:28, editado 1 vez en total.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ene 2013, 17:20

Independencia de Cataluña

Mensaje por Sahel »

Gaspacher escribió:De todas formas, más que por el agua yo me preocuparía por la electricidad, Cataluña es tremendamente deficitaria en generación eléctrica, y tendrían que pagarla al contado, lo bueno es que podemos meterles un recargo del 80% y así pagar menos nosotros :twisted: :twisted:


Es bueno que nos empezemos a sacar las caretas. Declaraciones así, explican muchas cosas.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:
Autentic escribió:De todas formas, no conozco ningun Reino Federal, y el Federalismo, no me sirve, no quiero seguir mandado por Montoros, Guerras, Aznares, Mister X, Barones, Rubalcaba, etc, etc, ni federalmente, ni de ninguna forma, no los puedo soportar ni un minuto mas.

¿Te suena un país llamado Bélgica? :deal:
https://www.cia.gov/library/publication ... os/be.html


Si ese, es el ejemplo, Aponez, apaga y vamonos.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:
Autentic escribió:Si, se que los que tengo que soportar en casa, son igualmente asquerosos, pero si solo tengo a estos, con mi voto, mi no voto, o por si me da el siroco, a ostia limpia, los puedo cambiar, a los otros, me resulta imposible, y esos, son los que mandan ahora.


Un cordial saludo.


Y una leche :guino: , a un politicastro aun puedes cambiarlo, ¿a un adalid de la revolución? ni en sueños

Ahí tienes a los castro, a Morales, o a Chavez como ejemplos... y al paso que vamos ahí tendrás a Mas, a Junqueras y compañía...

y no los sacaras ni con agua caliente, ni aguarrás, ni leches en vinagre :twisted: :twisted: :guino:


Quizás no, amigo Gaspacher, pero al menos, lo podre intentar.

Con lo que hay ahora, ni siquiera tengo esa posibilidad.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ene 2013, 17:20

Independencia de Cataluña

Mensaje por Sahel »

basajaun escribió:
Sahel escribió:basajaun escribió:



¿Ya estamos llorando, llorica? :alegre:

Sigue auto-convenciéndote, auto-engañándote. Sigue crispándote y negando la realidad, todo lo que quieras.Yo solo me remito a poner la información, en ningún momento me he metido con nadie, no entiendo esas salidas de tono, dirigiéndote ami, cuando solo he resaltado algo curioso. Ataca todo lo que quieras, que yo lo único que he hecho es informar en el foro lo que he visto en TV3 hoy en las votaciones de la declaración. Y bueno, CIU no hará eso, básicamente por que es lo que ha llevado en su campaña electoral, si quieren sobrevivir como partido y no acabar con el PSC no les queda otro remedio. Además, eso lo tendría que haber hecho antes. Al declarar la soberanía, te declaras en rebeldía, llegar a este punto es un punto de no retorno. Declarar que la soberanía reside en el pueblo catalán. A este punto, solo han llegado las naciones que se han independizado recientemente, como Bosnia o Eslovenia. Lo de CIU sería de esperar hace un par de meses, o antes de esta declaración. ¿Pero ahora? Ahora ya no hay vuelta de hoja. No te voy a echar en cara el que me ataques sin ningún sentido, sobretodo por que entiendo que el disgusto tiene que ser considerable. otro Zas! y eso al final enfada. No me voy a tomar enserio nada de lo que dices por que es eso, impotencia.


Gaspacher escribió
Y yo creyendo que el doble de 68 eran 136 :asombro3: :asombro3: :asombro3:

Doblar me refiero superar con creces la mayoria absoluta. De todas formas, me temo que lo que si es un doblaje es el 85 por el SI al 41 por el no, vamos, 44 diputados de diferencia, años luz. Y 17 diputados por encima de la MAYORÍA ABSOLUTA, no hay que ser muy inteligente para ver que hoy algunos se han llevado una paliza HISTÓRICA. Tan histórica que los del PP se han ido abochornados y entre pitidos y el de Ciutadans llorando. 2/3 del parlamento, creo que nunca antes había habido tanta diferencia. Un poco más y se llega al 90.

Pero eso, no me matéis, que solo soy el mensajero :confuso1:

Por cierto, lo de robarnos agua del Ebro ¿A que viene? ¿Es una medida de presión? Lo digo por que aproximadamente el 30% del agua del Ebro es salada, es agua de mar.



Tienes un problema de comprensión lectora.

Estoy deseando que consigais la independencia y os deis cuenta por vosotros mismos de que ni España os roba ni el seny catalán está a la altura del alemán o del francés en la hipotética Catalunya independiente.
Que os deis cuenta que sereis mas parecidos sienndo independientes a España y Portugal que a Alemania y no digamos Suiza.
Que Europa se dará cuenta si no lo sabe ya que vustros líderes son igual de corruptos que los corruptos españoles a los que culpais de vuestras desgracias.
Que Europa no quiere mas PIGS, que está harta de los países del sur y vosotros sereis uno mas en la lista.

Y lo repito me da pena que no lo consigais porque desgraciadamente vuestra independencia no depende de la voluntad ni de los catalanes ni de los españoles sino de lo que digan europeos y el Gran Hermano al otro lado del charco.

He dicho.


No pienso que España sea una cagada monumental como tu la describes, es un pais con mucho potencial en todos los sentidos, si las cosas se hicieran bien. Ahora, que Cataluña merce una oportunidad, eso es innegable, por justicia histórica. Es curioso que dices que no estamos a la altura de Franceses y Alemanes, cuando nisiquiera hemos nacido como estado. Un consejo: Nunca subestimes a un pueblo con tantos cojo*** y con tanto sentimiento patrio.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Independencia de Cataluña

Mensaje por de guiner »

Sahel escribió:No pienso


Caballero, aun estoy esperando que me responda si me llamó fantasma...


Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ene 2013, 17:20

Independencia de Cataluña

Mensaje por Sahel »

A valerio

No, no, para nada para nada, el sentido era otro, no me refería a usted de ninguna forma. Disculpas por el malentendido :asombro3:

anecdotario-de-sucesos-perplejidades-barbaridades-y-t25848-2055.html#p1420550


basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 876
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por basajaun »

Sahel escribió:
basajaun escribió:

Tienes un problema de comprensión lectora.

Estoy deseando que consigais la independencia y os deis cuenta por vosotros mismos de que ni España os roba ni el seny catalán está a la altura del alemán o del francés en la hipotética Catalunya independiente.
Que os deis cuenta que sereis mas parecidos sienndo independientes a España y Portugal que a Alemania y no digamos Suiza.
Que Europa se dará cuenta si no lo sabe ya que vustros líderes son igual de corruptos que los corruptos españoles a los que culpais de vuestras desgracias.
Que Europa no quiere mas PIGS, que está harta de los países del sur y vosotros sereis uno mas en la lista.

Y lo repito me da pena que no lo consigais porque desgraciadamente vuestra independencia no depende de la voluntad ni de los catalanes ni de los españoles sino de lo que digan europeos y el Gran Hermano al otro lado del charco.

He dicho.


No pienso que España sea una cagada monumental como tu la describes, es un pais con mucho potencial en todos los sentidos, si las cosas se hicieran bien. Ahora, que Cataluña merce una oportunidad, eso es innegable, por justicia histórica. Es curioso que dices que no estamos a la altura de Franceses y Alemanes, cuando nisiquiera hemos nacido como estado. Un consejo: Nunca subestimes a un pueblo con tantos co***** y con tanto sentimiento patrio.



He escrito en alguna parte que España sea una cagada monumental?.
Lo dicho tienes un grave problema de comprensión lectora (aunque no debe ser el mayor de tus problemas) o simple y llanamente eres tonto.

Sin acritud.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ene 2013, 17:20

Independencia de Cataluña

Mensaje por Sahel »

Gaspacher escribió:
Autentic escribió:Si, se que los que tengo que soportar en casa, son igualmente asquerosos, pero si solo tengo a estos, con mi voto, mi no voto, o por si me da el siroco, a ostia limpia, los puedo cambiar, a los otros, me resulta imposible, y esos, son los que mandan ahora.


Un cordial saludo.


Y una leche :guino: , a un politicastro aun puedes cambiarlo, ¿a un adalid de la revolución? ni en sueños

Ahí tienes a los castro, a Morales, o a Chavez como ejemplos... y al paso que vamos ahí tendrás a Mas, a Junqueras y compañía...

y no los sacaras ni con agua caliente, ni aguarrás, ni leches en vinagre :twisted: :twisted: :guino:


Que va, hombre! Si nuestro Arturet es neoliberal, no se puede comparar los regímenes bolivarianos con la politica de un partido liberal y de centro-derecha como CIU. Nisiquiera ICV le llega a la suela del zapato a ninguno de los de arriba :alegre: . El objetivo es crear una economia capitalista en la europa moderna, desde el principio. Aqui los sociaismos retrógados no tienen lugar :guino: .

Se acerca más a las posturas castristas y bolivarianos la España Zapateril que la Cataluña 'Masista'. :twisted:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado