Creía haber superado el cupo diario de chorradas diarias...me equivocaba...
Si fuera tan fácil...yo por mi me largaba hoy mismo
Si fuera tan fácil, yo te largaba hoy mismo.
pero el gobierno central va a poner todo de su parte para que esta independencia no se produzca, en lugar de hacer un consenso. Por que será?
Porqué es su obligación, cosas del derecho, leyes y demás...tonterías sin importancia.
Pero lo que es diferente es creerse con la moral de criticar la corrupción en Cataluña, cuando en España entre undargarines, tramas gurtels, andratx, caso malaya, los de galicia, los concejales del PSOE implicados en la operación emperador, etc, etc, etc..Se supera la media europea, seguramente
Vamos, es un suponer, pero me da a mí, que quien critica la corrupción en Cataluña, también critica la de Andraxt, Urdangarín y demás.
Y si se supera la media europea, que habría que verlo, es con la colaboración inestimable de Cataluña, como del resto de España...
Vamos, que siendo yo vosotros no tendría huevos a abrir la boca sobre el tema de la corrupción y usarlo como arma arrojadiza contra Cataluña sabiendo que en España todo es un círculo de mierda, corrupción o blanqueo de dinero
En cambio tú si tienes "huevos" para separar la corrupción que hay en Cataluña, de la que hay en España. Las armas arrojadizas solo las pueden usar algunos por lo que veo.
Si si, muy bonito todo, pero por que será que los empresarios extranjeros no quieren poner un pie en España para nada
Por eso ha habido una fuga de capitales del resto de España a Cataluña...bonito no, precioso....
Algunos tenéis el sentido analitico en el cu**.
Le dice el muerto al "degollao"...
Aquí lo que estamos diciendo es que a nosotros nos acusáis de una cosa, cuando los totalitarismos históricamente han venido de otro sitio. Cuando la opresión siempre y en varias ocasiones, ha venido desde los circulos más españolistas de la política, los mismos que durante años prohibieron hablar catalán, prohibieron todo rastro cultural de lo catalán y a base de sangre quisieron doblegar a un pueblo. Una vez acabada la pesadilla, muchos pretenden dar por olvidado todo eso y no solo eso, si no que ahora se acusa al que un dia fué la víctima de ser el opresor hoy en dia, cuando la realidad es que aquí el que ha estado imponiendo sus formas a los demás, son los del otro bando. Las cosas como son.
La verdad, es que estoy un poquito hasta el gorro, de tanto cantamañanas, que no hace mas que repetir una y otra vez lo mismo.
Vas a hablar de "totalitarismo histórico", cuando si a Cataluña se la "oprimido", ha sido en la misma medida que al resto de España.
Aquí, no ha habido nadie que se haya levantado una mañana y de repente ha dicho: vamos a joder a los catalanes. Mas bien, ha habido gente que se ha levantado y ha dicho: voy a hacerme con el poder y voy a robar todo lo que he podido. Y se ha robado de Cataluña, de Madrid, de Extremadura y del Pozo del Tío Raimundo.
Ahora, si empezamos con las afrentas históricas, empezamos todos. Porque yo estoy esperando que la Generalitat, digo yo que serán ellos, me pague por lo que el Regimiento de las Guardias Catalanas expolió en su avance hacia Madrid, defendiendo a Carlos.
Así que menos victimismo y un poquito más de "sentido analítico"...que para oir tonterías ya me valen con las de este lado del Ebro.
Y por cierto, antes de ''sentirte insultado'' aprende para quien va el Espanya ens roba y por que la sociedad civil cree eso, analiza los hechos y los porqués, en lugar de soltar espuma por la boca.
Mas bien deberías aprender "algo", lo que sea, así dejarás de pertenecer al club de los "agraviados", que sois legión...y luego podrás decirle al os demás que entiendan algo...
a pesar de no contar con ningún medio a favor)
y aquí la gente aún auto-engañándose. Pero bueno, cada uno recoje lo que siembra.
Deberías empezar tu mismo.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.