Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

StenkaRazin escribió:Bueno, vamos a ver, partiendo que no soy en absoluto seguidor del "Clan Pujol" vamos a poner un poco de REALIDAD en el tema, ya se que la realidad suele estropeare portadas pero... es lo que toca.

La familia Pujol ya era una familia de empresarios de clase alta desde antes de la transicion, de esos muchos burgueses que no le hacian asco al franquismo y con la misma facilidad de la noche a la mañana se despertaron como democratas de toda la vida, lo mismo que le paso a la mayoria de seguidores del Partido Popular, pero de ahi solo han habido dos miembros que se hayan dedicado a la politica, Jordi Pujol y Oriol Pujol... asi que hablar de "los politicos..." nombrando a ciertos personajes es simple y llanamente una mentira, son empresarios, de una familia de empresarios, y como todo empresario de esta putrefacta peninsula iberica son tan chorizos como sus vecinos... estaria bien que se publicase las listas INTEGRAS de todos los mangantes que se acogieron a la anmistia fiscal del PP donde preciamente es en ese partido donde han resultado mas beneficiados empezando por Barcenas, el hombre que estaba despedido cobrando un sueldazo, cotizando, con despacho y coche ofical

Mi rey..eso de todos...buff...
Ser el hijo del ex molt honorable parece que no viene mal...
Saludos

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Puestos a hacer amnistías, hagámoslas para que todos podamos beneficiarnos. Propongo que yo pueda negarme a pagar diez recibos de la luz y que me perdonen el importe total abonando sólo uno a final de año.
Última edición por Almogàver el 20 Feb 2013, 00:17, editado 1 vez en total.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Almogàver escribió:diez recibos de la luz

Estimado puestos a pedir que sea luz gratis pa toa la vida. :green:

carlos perez llera
General
General

Almogàver escribió:Puestos a hacer amnistías, hagámoslas para que todos podamos beneficiarnos. Propongo que yo pueda negarme a pagar diez recibos de la luz y que me perdonen el importe total abonando sólo uno a final de año.

tú si que vales.... :alegre: :alegre: :alegre:

simplemente, hola
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Mensaje por StenkaRazin »

Carlos asi es, claro que se aprovecharia de ser el hijo de... pero tan poco etico es eso, que lo que hacia el yernisimo Alejandro Agag...

carlos perez llera
General
General

Y poqué siempre nombramos??
No se que ha hecho de ilegal el Agag...
Obvio si me lees es suponer que no le tengo mucho cariño...
Y lo del hispania de este año...chirría...
Pero ¿algún procedimiento judicial contra ese individuo ha sido penado?
Tenemos constancia, si quiera posible de negocios turbios del Interfecto??
No, verdad??
Pués entonces, estimado. a san joderse...
Cuando se meta en el trullo...a ciertos personajes relacionados con la realeza. A tíos que se han llevado el money con 2 pelotas y un palito siendo los hijos del Pujol y con una Ley recién estrenada...
Cuando Roldán...tenga que pagar hasta el último euro que gane...
Me empezaré a preocupar del Yerno del Aznar...
Entre tanto, estimado, son demasiados frentes...
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

StenkaRazin escribió:Bueno, vamos a ver, partiendo que no soy en absoluto seguidor del "Clan Pujol" vamos a poner un poco de REALIDAD en el tema, ya se que la realidad suele estropeare portadas pero... es lo que toca.

La familia Pujol ya era una familia de empresarios de clase alta desde antes de la transicion, de esos muchos burgueses que no le hacian asco al franquismo y con la misma facilidad de la noche a la mañana se despertaron como democratas de toda la vida, lo mismo que le paso a la mayoria de seguidores del Partido Popular, pero de ahi solo han habido dos miembros que se hayan dedicado a la politica, Jordi Pujol y Oriol Pujol... asi que hablar de "los politicos..." nombrando a ciertos personajes es simple y llanamente una mentira, son empresarios, de una familia de empresarios, y como todo empresario de esta putrefacta peninsula iberica son tan chorizos como sus vecinos... estaria bien que se publicase las listas INTEGRAS de todos los mangantes que se acogieron a la anmistia fiscal del PP donde preciamente es en ese partido donde han resultado mas beneficiados empezando por Barcenas, el hombre que estaba despedido cobrando un sueldazo, cotizando, con despacho y coche ofical

Es verdad, amigo StenkaRazin, solo dos se han dedicado a la Politica, y los dos, han estado en el mentidero publico, Jordi padre, por Banca Catalana, y Oriol, por lo que esta.

Creo que el primer interés de los Catalanes, dada la situación actual, debe ser el de llevar hasta el final las investigaciones pertinentes, y castigar si fuera necesario de forma ejemplar, a quien proceda.

El hecho diferencial, para que no sea una pamema, debe demostrarse, y este precisamente, es un momento excelente para hacerlo. Si esto no ocurre, cualquier argumento que sostengamos, pierde la base de forma inmediata, no nos vale que el PP, y el PSOE, sean también unos chorizos, no, precisamente hemos de hacer, que aquí, no haya nadie que actué como ellos, y quede impune como van a quedar ellos, ese debe ser nuestro primer hecho diferencial.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Estimado Autentic, detras del caso de Banca Catalana hubo oscuros intereses, no todo fue dolo y parte del que hubo fue provocado indirectamente. Y tampoco era una novedad, es un hecho que se ha repetido varias veces desde el siglo XX que estuvo a punto de volver a pasar hace un par de años aunque de otra manera.
Saludos

Autentic

Mensaje por Autentic »

No lo discuto amigo Frank, pero por desgracia ocurrió, y quizás este equivocado, pero creo que tampoco llego a aclararse por completo.

Se que intento ser mas Papista, que el Papa, pero es que si no lo hacemos así, no iremos a ninguna parte.

Un cordial saludo.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

por supuesto que no se aclaro del todo, si se hubiera hecho habrian quedado muchos en evidencia y sobre todo, habria quedado expuesto la manera de hacer negocios de algunos sectores de este pais. Estudiate la historia de los bancos catalanes y lo veras.
Saludos

_hispano_
Sargento
Sargento

Mensaje por _hispano_ »

Compañeros vean esto por favor http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Smelk#!,yo solo puedo decir,OLE por Javier Sarda,y OLE por Javier Cardenas... :aplaudos2: :aplaudos2: :aplaudos2: ,aqui vereis el problema que tienen esos independentistas radicales,y lo que tenemos que aguantar los que no pensamos como ellos...,y personalmente estoy 100% de acuerdo con Javier Cardenas y comparto todas sus palabras,ya que son la pura realidad.

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

_hispano_ escribió:Compañeros vean esto por favor http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Smelk#!,yo solo puedo decir,OLE por Javier Sarda,y OLE por Javier Cardenas... :aplaudos2: :aplaudos2: :aplaudos2: ,aqui vereis el problema que tienen esos independentistas radicales,y lo que tenemos que aguantar los que no pensamos como ellos...,y personalmente estoy 100% de acuerdo con Javier Cardenas y comparto todas sus palabras,ya que son la pura realidad.

También comparto esas palabras de J. Cárdenas, eso si es hablar claro...muy bien ambos :aplaudos2: :aplaudos2:
Un saludo.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Lezo
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Lezo »

¡¡¡Sí señor!!!,magnífico documento sonoro _hispano_ :thumbs: En él queda blanco sobre negro la calaña de los independentistas, que si no comulgas con sus pensamientos ya eres un facha, uno de extrema derecha,un esto, un lo otro,.... :desacuerdo:

Bravo por Cárdenas y Sardá. :aplaudos2: Yo no creo que a ellos se les pueda tachar de ser extremistas....

P.D. Malditos independentistas... :evil: con lo bonita y sana que es la diversidad de los diferentes pueblos de España. :thumbs:
Claro que dentro de esas magníficas tierras que forman la nación española, la más bonita de todas es Canarias :green:

Saludos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Lezo escribió:¡¡¡Sí señor!!!,magnífico documento sonoro _hispano_ :thumbs: En él queda blanco sobre negro la calaña de los independentistas, que si no comulgas con sus pensamientos ya eres un facha, uno de extrema derecha,un esto, un lo otro,.... :desacuerdo:

Bravo por Cárdenas y Sardá. :aplaudos2: Yo no creo que a ellos se les pueda tachar de ser extremistas....

P.D. Malditos independentistas... :evil: con lo bonita y sana que es la diversidad de los diferentes pueblos de España. :thumbs:
Claro que dentro de esas magníficas tierras que forman la nación española, la más bonita de todas es Canarias :green:

Saludos.

Blanco sobre negro, la calaña de Rahola, que desde luego no habla por boca de todos los independentistas, como Vd, tan alegremente afirma, ni muchísimo menos por la mía.

Por tanto, yo que Vd, antes de maldecir a nadie, procuraría ser un poco mas certero, yo, también tengo una opinión generalista formada a través de mensajes como el suyo, y por respeto a los que no sueltan esas paridas, no lo digo.

carlos perez llera
General
General

Que sí, estimado...que es usted un fiel seguidor de la Rahola y adláteres....faltaría más...
Que usted va de la mano de Doña Pilar, de los actuales de ERC o de ICV y del Cristo de la baraja..no te jode... :pena:
y que todos los independentistas son ustedes malos de verdad, de los que no se puede uno juntar con ellos, que sólo quieren el mal del Estado Central...y que los tacha , pobrecitos, de ser miembros de la extrema derecha sin apoyo ni rigor alguno... :pena:
Es lo que me faltaba por ver...
Pilar Rahola
http://es.wikipedia.org/wiki/Pilar_Rahola
obviamente representante de los catalanes independentistas...
Vamos, ni una representación ni media...
Javier Sardá
http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Sard%C3%A0
Observen, estimados que uno de los sitios donde trabajó fué el Avui...que para no molestarles en buscar...
avui
http://es.wikipedia.org/wiki/Avui
Señor...y que tengamos que seguir con esto...
Como tiene tanta paciencia, maestro??

simplemente, hola