Sofisma de distracción...
¿Y cuál, según ustedes, es mi propósito de crear tales sofismas?...
No sé, me gustaría saber qué intentan decir de mí. También me causa gracia esto:
sumado a el efecto Santos (falta de resultados)
Ahora resulta que Santos es el que pilotea los helos y aviones de las Fuerzas Armadas...
Al punto que voy, es que nadie, NADIE, quiere estrellarse o chocar, eso va muy sencillo a un ejemplo de nuestra vida cotidiana: yo tengo un carro y obviamente salgo a manejar en él y no quiero estrellarme, o por el pico y placa salgo en la moto y lo mismo. Pero cómo se dice en Bogotá: hay que manejar por 5. Si yo voy por mi carril y viene otro y me pega, pues nada, ahí está el accidente, o como me pasó éste fin de semana en la moto, caso que ya conté, voy bien y de pronto aparece una ráfaga de viento que casi me hace caer. ¿Yo llamé el accidente?.... No.
El caso del Mi-17, como se lee en la noticia, estaba abasteciendo, ahora pues, si estaba en esas y viene una ráfaga de vientos cruzados (según la fuente del EJC, para que después no digan que me invento las pendejadas, como algunos insinuan por ahí ya), ¿acaso el piloto puede preveer eso, es decir, adivinarlo?... Si en el momento del abastecimiento estaba todo bien, normal, y de repente viene una ráfaga fuerte que coge a todo mundo de sorpresa, ¿qué hacemos?...
No me voy a poner a especular sobre la situación, pudieron pasar muchas cosas en esos momentos y tal vez el piloto eligió hacer algo que a lo mejor no funcionó, pero eso de ya ponerle misterio, que "sofisma de distracción", que Santos esto o aquello, o que la mala suerte de nuestro actual Presidente se le pegó a la tropa, a ver, joder, ya basta de cuentos raros y de especulaciones. Sé que me van a odiar más por esto, pero las vainas son así, y eso es buscar 5 y 6 patas más al gato.
Y no, no es buscar excusas como ahora me pretenden endilgar. Si la cagaron en el procedimiento, pues que se corrija, pero mientras no se sepa oficialmente lo contrario (que pena, yo sí no ando metido en el Ministerio de Defensa de cabeza como otros que presumen e insinuan que sí lo están), pues a mí me toca esperar que se tomen las medidas y confiar en lo que hacen allá.
Es que a veces más de uno quiere dejar en el aire es que todo lo malo que está pasando lo hacen a propósito, a drede. Y lo que más me da cosa es que en el gobierno de Uribe Vélez pasaba exactamente lo mismo, pero nadie le criticaba o reprochaba eso. Ahora llegó el soroco que tenemos y ese sí que le cargamos las culpas de todo...
Si no le metieran política a las criticas, hasta de pronto se ven entendibles, para revisar temas técnicos y de operatividad. Pero cuando salen que "Santos esto o aquello", pues mijo, ya sabe uno para donde van los tiros....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».