estamos en un conflicto interno de baja intensidad pero esparcido por mas 1300000 KM2
Más exactamente en 1'141.748 km2...
estamos en un conflicto interno de baja intensidad pero esparcido por mas 1300000 KM2
Musthafa escribió:Muchos accidentes "Raros", que como cosa rara algunos llaman solo: "Mala Racha". Eso me suena mas a:
[youtube]CBnlqFU-aqU[/youtube]
Saludos...
ALEX C. escribió:si eso fue así, la demora es que el vídeo salga de las selvas de Colombia hasta el canal privado de las FARC (Telesur) en Caracas,......
ALEX C. escribió:SA-7 contra un Black Hawk, como que les da mas resultado a esos terroristas los campos minados para derribar aeronaves que sus MANPADs rusos
Parmo escribió:Pero Andres tiene razon, despues de un impacto es logico que presente fallas mecanicas.
Anderson escribió:hola Pacificador,
Ninca he dejado de asombrarme de la capacidad que tienen los gobiernos de mentir sin, al mismo tiempo, faltar a la verdad.
Ahora resulta que un incendio provocado por un artefacto explosivo que minutos antes el aparato pisó son fallas mecánicas.
Peace Maker escribió:En cuanto al elevado numero de ¨siniestros¨ pues me limito a decir que ojala y los Colombianos puedan conocer toda la verdad de las circunstacias.ya sean derrivos, accidentes, errores humanos, de planeación o fallas mecanicas.
Pero es más facilista mediocre y propio de muchos colombianos preferir un comunicado oficial mentiroso que aceptar las equivocaciones y hallar la verdad.
Andrés Eduardo González escribió:Respecto al Black Hawk, pisó una mina y se perdió, nada que hacer, afortunadamente salvaron la vida los tripulantes, eso es lo que más importa. Si lo quieren contar como derribo, bueno, cuéntenlo como derribo, aunque más bien me parece un golpe de suerte, nada más.
Peace Maker escribió:Andrés Eduardo González escribió:Respecto al Black Hawk, pisó una mina y se perdió, nada que hacer, afortunadamente salvaron la vida los tripulantes, eso es lo que más importa. Si lo quieren contar como derribo, bueno, cuéntenlo como derribo, aunque más bien me parece un golpe de suerte, nada más.
Golpe de suerte o casualidad, igual seria una perdida por acción enemiga y deberia ser informada como tal
¿Golpe de suerte? Hey Andŕes, yo no se si de verdad eres o es que te haces. En esa acción hay HUMINT por parte del enemigo, fue una emboscada planeada, preparada, y ejecutada con total éxito, producto de un error que en batalla es mortal: la rutina en las zonas de operaciones. Desde hace tiempo existen antecedentes de helicópteros destruidos por este tipo de cargas explosivas, instaladas en las LZ's que son usadas una y otra vez, por el exceso de confianza de las tripulaciones, y la frecuencia con la que se llevan tropas y suministros a las zonas de operacionesRespecto al Black Hawk, pisó una mina y se perdió, nada que hacer, afortunadamente salvaron la vida los tripulantes, eso es lo que más importa. Si lo quieren contar como derribo, bueno, cuéntenlo como derribo, aunque más bien me parece un golpe de suerte, nada más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados