jandres escribió:LordCarlosespana escribió:Como veis por aqui el tema de ceuta y melilla??creeis que la ONU podria hacerse cargo oficialmente de estas 2 ciudades???seria un lugar estratégico clave para los EEUU en africa??
Personalmente pienso que ceuta y melilla son una molestia,solo dan problemas,yo no me molestaria en defender la españolidad de estas 2 ciudades pero tampoco se las entregaria a marruecos,creo que a EEUU le vendria de perlas 2 ciudades pertenecientes a las naciones unidas en un lugar tan estratégico e importante y que serian de gran utilidad para la ampliación de los derechos humanos en africa y la eliminación de la pobreza,pilar de unión entre la ONU y los derechos del sahara sedes para los inspectores internacionales en el continente africano y asiatico.
interesante.....
yo creo que tambien saldría rentable el quitar la españolidad a los mayores de 70 años, y alo sniños, no concedersela hasta que no hubiesen acabado la universidad.....
y los que tienen una pensión por minisvalia de cualquier tipo, esos tampoco, tampoco merecen ser españoles....
No me consideras español??
Joder que bajón...
La frasecita del super, no sólo es "sublime"....es de ser muy lerdo...
saludos