Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Del Perci y su ex jefa ni hablamos ni los nombramos, verdad??
saludos

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

si lo dices por el desfase solo tienes que mirar este años el desfase de la mitad de comunidades , meter facturas en el cajón eso lo a hecho todas y cada una de las comunidades de este país , es mas si las han ido aflorando a sido por el dinero que a dado el estado para pagar proveedores si no seguirían todas en el cajón .
No se la fijación que tienen algunos con algunas comunidades , este año se fueron por encima del techo de déficit bastantes y a nadie veo chillar :green: .

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

Del Perdi y su ex jefa no decimos nada verdad?? :alegre:
la increíble mania que les tiene... :pena:

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Y dale con los beneficios, no quiero ningún beneficio, eso es lo que quieren otros, quiero apañarme con lo que yo haga.

¿Lo que yo genero, es en parte gracias al Estado, (el cual me engloba por que no me deja otra alternativa)?, madre mía, la única parte del Estado de lo que yo genero, es la que me quita.

Me gustaría que me dijeras donde he dicho yo, que tu, me quitas algo, supongo que si eso es lo que te molesta tanto, tendrás guardada la frase, es mas que evidente de que me quejo de lo que hacen ZP, Rajoy, Aznar, Gonzalez, Suarez, Franco, Azaña, Prim, o el Conde Duque de Olivares, no de lo que hagas tu, y de eso es de lo que hablo, a menos que tu, seas el Estado, y yo, no lo sepa.

Gracia, a mi, me hace menos que a ti, estoy absolutamente harto, de que alguien pretenda, quien sea, Estado o ciudadanos, que ellos pueden decidir por mi, o sea que las ganas de perdernos de vista, no lo dudes, son las mismas, a ver si alguien se da cuenta, y deja de poner palos en las ruedas, entonces, problema solucionado, para ti, y para mi, los únicos cansinos, son aquellos que pretenden que esto siga igual, solo por que a ellos, les pasa por donde les pase.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Tu te quejas de los que según tu te complican la vida , exactamente eso hago yo con presidentes autonómicos que también me la complican a mi y parece que entonces estamos hablando tu y yo .
llegados a este punto os vais cuando queráis pero la fiesta la pagáis vosotros , solucionáis como vais a haceros cargo de vuestra parte del global y después ya hablaremos del resto .

al final todo es pasta , como pensáis cumplir con esa parte ineludible ? . cuando este este punto claro empezamos a hablar de lo que queráis .

Un saludo .

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Ñugares, y a ti en que te complican la vida otros presidentes autonomicos?, si acaso te la complicaran el Presidente del Gobierno, el de la Comunidad de Madrid o Montoro.
Saludos

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Ya que estan puestos a recordar las primeras elecciones y el referendum de la Constitucion aqui dejo esto para refrescarle la memoria a Autentic.
Saludos
[youtube]fCmtWMGaKyQ[/youtube]

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Frank Sinatra escribió:Ñugares, y a ti en que te complican la vida otros presidentes autonomicos?, si acaso te la complicaran el Presidente del Gobierno, el de la Comunidad de Madrid o Montoro.
Saludos

Por supuesto que si , el hecho que algun presidente este un día si y otro también con la independencia no es precisamente el clima idóneo para que las aguas económicas se calmen , si encima siguen gastando mas de lo que deben ...... de momento esto es un todo y lo de unos repercute en lo de otros .
coñ* para hablar de Esperanza Aguirre algunos tienen pocos perjuicios :green:

Un saludo

carlos perez llera
General
General

Muy pocos...
Me has visto hablar bién de Mas y sus secuaces??
en ningún momento...
Pero la fricción que plantean Auténtic y Frank , ni es sólo económica ni sólo social...
Es pedir un derecho para mi necesario...
El poder decidir qué, como y cuando...
Repito, tercera vez y será la última...
El perci y la ex jefa??
mójate de una vez, ñugi...
Que de tu total sinceridad y honradez en tus planteamientos no tengo duda...
saludos cordiales

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

ñugares escribió:si lo dices por el desfase solo tienes que mirar este años el desfase de la mitad de comunidades , meter facturas en el cajón eso lo a hecho todas y cada una de las comunidades de este país , es mas si las han ido aflorando a sido por el dinero que a dado el estado para pagar proveedores si no seguirían todas en el cajón .
No se la fijación que tienen algunos con algunas comunidades , este año se fueron por encima del techo de déficit bastantes y a nadie veo chillar :green: .

un saludo .

Carlos esto era la respuesta a tu post sobre El perci y la ex jefa . si miras las cuentas de este año de deficit de las comunidades la mayoría de las que incumplen lo hacen por mucho mas porcentaje que lo hizo la comunidad de Madrid :militar16: no pondre el icono del de los dientes que después me llaman risitas :cool:

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

Esa respuesta no me vale. porque sigues barriendo y tirando para casa...
Repito...
Percival Manglano hace un estudio y una caja de mierda, y luego le vienen dadas...
Su ex jefa lo consiente...
Donde estás tú repicando las campanas por ese tema??
Es que luego se da muy bién...criticar las CCAA que no conozco:::
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Eso lo sabemos todos , lo han puesto en la calle como debe de ser y punto pelota , que quieres que opine que con Beteta eso no habría pasado ? pues no , que nunca había pasado en la CCAA de Madrid , pues tampoco ( en otras si no me equivoco si ) después de ser uno de los negociadores de Eurovegas lo jodió seria que después de cagarla lo mantuvieran el el puesto .

me parece bien que lo echen , tampoco se donde quieres ir a parar ? no es la primera comunidad que la caga a la hora de hacer un presupuesto , creo yo .

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

Reponsabilidades penales...
Lo mismo que yo exigo y tú en otras CCAA
saludos cordiales

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Responsabilidades penales por herrar en un presupuesto? entonces no hay cárceles suficientes , hay alguien que lo haya clavado alguna vez ? . robaron algo y yo no me entere ? .

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

Mil millones de euros en una CCAA??
donde leche pones el límite de la responsabilidad penal, ñugi??
Otra cosa son diferentes desviaciones presupuestarias..
pero donde pones el límite de la previsión??
de él y de quién la mantuvo
saludos

simplemente, hola