Independencia de Cataluña (I parte)
- epo
- Sargento
Independencia de Cataluña
¿Y tener solo 3 horas a la semana de Español en las escuelas Catalanas ,no es discriminación linguistica? ,jajajajajajaja que bueno ,los malos son los demas ,nosotros solo estamos oprimidos, lema Catalufo jajajajaja
-
- General de Cuerpo de Ejército
Autentic escribió:Almogàver escribió:
En Catalunya somos muchos los que creemos en la ley, la democracia y la justicia y que nunca permitiríamos, como no permitimos ahora, que nadie sea discriminado por razón de su ideología.
Vas a tener que aceptar que hay gente que piensa distinto a ti y no por ello son menos catalanes. Lo vas a tener que aceptar sí o sí.
Totalmente de acuerdo amigo Almogaver, hay que aceptar que alguien piense distinto a ti, pero eso, lo han de hacer todos, incluso los que por la razon que sea, encuentran correcto, salir a llorar al regazo del Gran Hermano, sobre que les persiguen y les estigmatizan, permitiéndose incluso el lujo, como el niño pijo dels joglars, de soltar perlas como las que suelta.
Todos tenemos nuestra opinión, y todas son respetables, la suya, y que no se le olvide a el, la mia tambien.
Me parece que aun siendo una extrapolacion, queda palpablemente claro, quien se dedica a insultar y estigmatizar a quien, en este mismo hilo, aprovechándose de lo que el considera cobardía, que otros consideramos simplemente educación, para vomitar su bilis una y otra vez, sin que, por respeto a la gente que no es igual a esa calaña, se les conteste como merecen, ahora bien, claro, el es el patriota, y los demás solo somos traidores sin patria, hacer mofa, de un hombre elegido por el pueblo, y fusilado solo por defender sus ideas, es lo mas asqueroso, que he tenido que leer jamas en un foro serio, eso si, alardeando de valentía, y olvidando, que esa valentía, ha sido sustentada siempre, por bayonetas extranjeras, ahí, esta la Historia, caramba con los valientes a ultranza, valientes que todavía no han dicho ni mu, del porque se regalo, por ejemplo, una provincia Española a Marruecos, o como se compro la caída de Barcelona, regalando Gibraltar a su Graciosa Majestad, es curioso, pero entonces, los atributos viriles brillaron por su ausencia.
Bien, a mi, me da lo mismo la balanza fiscal, la UE, las rutas de transporte de automóviles, el Euro, y la madre que pario a la Santísima Trinidad, lo único que quiero, es que jamas, vuelva a tener que soportar, que tenga por obligación que considerar compatriota a gente como la que se retrata día si, y día también, aquí, no en la calle, ni en la TV, en este mismo foro, ese, es mi mayor motivo para desear la Independencia, se que son una minoría, pero estoy hasta las mismísimas narices de esa minoría, yo, no quiero nada que sea suyo, nada en absoluto, solo quiero, que me dejen en paz, de una puñetera vez, y no tener que soportarlos jamas.
Un cordial saludo.
Mira Autentic te tengo bastante respeto pero me parece que voy a empezar a cambiar de opinión , no es la primera vez que cargas contra quien sale de tono por una parte y corres un tupido velo con los de tu cuerda , aquí te guste o no hay 2 personajes sobre todo uno , que lleva tocando los bemoles y diciendo a cual chorrada mayor y perdona pero es de los de tu lado , mas que llamarle 4 cosas lo mismo un par de yoyas también le venían bien .
Lo de Nazi lo lleva diciendo el sujeto y no veo que digas nada al respecto , lo mismo tengo que acordarme de alguien por que Nazi lo es bastante mas el SR Sahel que cualquiera de los que estamos aquí y no veo que tu digas ni MU .
Almogàver si existiera mas gente como tu seguro que muchos seriamos menos críticos con Cataluña y todo lo que la rodea .
Sahel , acojonao estoy con los mosos por dios tu que fumas poner goma 2 para romper infraestructuras , anda deja de decir payasadas .
Sobre lo de romper Cataluña me vas a decir como se va a impedir si llegase al referéndum que las partes que decidan quedarse en España ?
Impaciente espero , seguro que me da un tabardillo de la risa .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
Autentic escribió:Me parece que aun siendo una extrapolacion, queda palpablemente claro, quien se dedica a insultar y estigmatizar a quien, en este mismo hilo, aprovechándose de lo que el considera cobardía, que otros consideramos simplemente educación, para vomitar su bilis una y otra vez, sin que, por respeto a la gente que no es igual a esa calaña, se les conteste como merecen, ahora bien, claro, el es el patriota, y los demás solo somos traidores sin patria,
Sin ir muy lejos, aquí tienes algún forista dando cartas de catalanidad y tratando de traidores a la patria catalana, pagados por el estado español a quien no piense como él. Viva el pensamiento único, los hermanos Gasol, la familia Tous, Montserrat Caballe, y muchos más. Todos traidores pagados por España
compro la caída de Barcelona, regalando Gibraltar a su Graciosa Majestad, es curioso, pero entonces, los atributos viriles brillaron por su ausencia.
Te recuerdo que esa Barcelona, aposto por traicionar al Rey tres años después de que este jurase los fueros catalanes y que la Generalitat lo aceptase considerandolo poco menos que un Rey que venía a culminar los deseos de Cataluña, de tan grandes prebendas como dio. Que esa misma Generalitat se apoyo durante esa guerra en las bayonetas extranjeras, no de un país extranjero, sino de 4. Que esa misma Generalitat se considero traicionada por esos extranjeros cuando estos, mirando por sus intereses, la dejaron con el cul* al aire.
Aquí, quien más y quien menos, tiene el armario lleno de muertos.
Bien, a mi, me da lo mismo la balanza fiscal, la UE, las rutas de transporte de automóviles, el Euro, y la madre que pario a la Santísima Trinidad, lo único que quiero, es que jamas, vuelva a tener que soportar, que tenga por obligación que considerar compatriota a gente como la que se retrata día si, y día también, aquí, no en la calle, ni en la TV, en este mismo foro, ese, es mi mayor motivo para desear la Independencia, se que son una minoría, pero estoy hasta las mismísimas narices de esa minoría, yo, no quiero nada que sea suyo, nada en absoluto, solo quiero, que me dejen en paz, de una puñetera vez, y no tener que soportarlos jamas.
Un cordial saludo.
Si, pero de los que reparten cartas de limpieza de sangre catalanista ni una palabra.
Hay días que a mi también me cuesta considerar compatriotas a alguno que otro.
Sahel escribió:Almogàver:
Ya, el problema es cuando escupen mierda por que alguien les paga, ahi está el problema
Ves que te digo
El problema es cuando el TSJC dice que si un niño pide la clase en castellano, todos tengan que joderse y en cambio,s i uno la pide en catalán, no cuenta. Vamos, una discriminación como una casa. Lo que no saben es que por culpa de esto, en Cataluña van a llover ostias como panes. Y que acaban de crear 100 independentistas más.
La Generalidad lo tiene tan fácil como poner una línea de enseñanza en castellano para no discriminar a ese niño. Pero claro, esa discriminación que lleva ya 30 años en marcha no queremos verla. Simplemente dejamos que el gobierno de la generalidad se atribuya derechos en educación que la ley concede específicamente a los padres del niño. Eso sí, el día que alguien utiliza la misma ley para favorecer a quien piensa diferente, ¡el acabose!
Estoy a favor de la libertad de pensamiento, el problema es cuando, reitero, forma parte de una estrategia enmarcada para truncar cualquier aspiración democrática que no guste.
A favor siempre que sea catalanista e independentista. Ya sabemos que el resto son vendidos al poder extranjero que, escupen mierda porque alguien les paga.
saludos
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- epo
- Sargento
Gerard Bellalta: “Miles de catalanes estamos dispuestos a ejercer de quintacolumnistas en favor de España y en contra del separatismo”
http://www.alertadigital.com/2012/10/22 ... paratismo/
Gerard Bellalta i German, presidente de Catalunya Desperta Ya!, se ha convertido en las últimas fechas en una de las principales voces críticas contra el separatismo en aquella comunidad autónoma. Empresario vinculado a organizaciones católicas, Bellalta reitera la necesidad de que Artur Mas y los separatistas catalanes sean detenidos si continúan adelante con su proyecto soberanista y defiende que el Ejército y la Guardia Civil se hagan cargo de la protección de los catalanes que se sienten españoles y que, según asegura, sufren por ello agresiones y amenazas. Bellalta habló para AD en su domicilio de Vilanova i la Geltrú.
-¿Por qué cree que Artur Mas debe ser detenido?
¿Cuánto tiempo cree que tardarían en detenerme a mí si me dedicara a ir en contra de la ley? Pues eso es lo que está haciendo Artur Mas. La situación recuerda a la del expresidente de la Generalitat de Cataluña, Lluís Companys, quien se mostró contrario a las actuaciones del gobierno español de Lerroux y proclamó, a las ocho de la tarde del 6 de octubre de 1934, el Estado Catalán dentro de la República Federal Española. Y ya sabemos cómo terminó aquello, nada menos que en una guerra civil.
-¿Cree que corremos el riesgo de otra guerra civil?
No, gracias a Dios, hoy ese riesgo no existe. Estoy seguro que España sabrá resolver este asunto pacíficamente y de acuerdo a su importancia histórica.
- Dice usted que el proyecto soberanista está siendo alentado desde fuera. ¿Tiene pruebas?
-Mire, hay cosas que son muy evidentes. España es una de las tres o cuatro naciones que a lo largo de la historia han tenido una importancia capital. España no ha sido nunca una nación cualquiera. Éste fue el único país que echó al islam de su territorio, que puso freno a las actividades especulativas de los judíos, que expulsó a los turcos del Mediterráneo, que conquistó y evangelizó el Nuevo Mundo y que se enfrentó eficazmente a las nuevas ideologías del siglo XIX y que son la base de los problemas mundiales actuales.
Históricamente, el objetivo de destruir España ha sido compartido por muchas naciones. Estoy convencido de que las organizaciones mundialistas no son ajenas al órdago soberanista lanzado por el nacionalismo catalán. Ya lo dijo Kissinger: “una España fuerte y unida es un país demasiado peligroso”.
-¿Cree que Arabia Saudí y los países del Golfo Pérsico están financiando esta locura independentista?
No lo descarto. Una Cataluña independiente la convertiría en el segundo Estado europeo con un mayor número de musulmanes, después de Holanda.
-¿Y qué debe hacer España?
Aplicar la ley y servirse de los catalanes que nos sentimos profundamente españoles y que estamos dispuestos a dar nuestra vida por la patria. España tiene una ventaja con respecto a los nacionalistas: Artur Mas no tiene apenas apoyos fuera de Cataluña y España cuenta, dentro de esta región, con decenas de miles de catalanes dispuestos a ejercer de quintacolumnistas. Cualquier cosa que se nos pida en nombre de España y en contra del separatismo, la haremos sin pesañear. Por supuesto siempre dentro de la legalidad.
- ¿Qué hacer para combatir el adoctrinamiento que sufren muchos niños catalanes dentro de las escuelas y de muchas familias rabiosamente nacionalistas?
Ese es un problema mayor de lo que creemos. No basta como dice el ministro Wert con españolizar las escuelas. De nada sirve que a un niño se le enseñe determinados temas en los colegios si ese mismo niño, al llegar a su casa, recibe una educación restrictiva basada en el odio a España, que es lo que está ocurriendo en muchas familias. Para eso no basta con españolizar a los niños en los colegios. Voy a poner un ejemplo: Si el Estado comprueba que el niño X está recibiendo una educación familiar basada en la defensa del genocidio y el exterminio de otras razas, el Estado, a través de sus servicios sociales, procedería de inmediato a retirarle la custodia de ese niño a sus padres. Bueno, pues eso ocurre en miles de familias de aquí, donde los niños están siendo educados en el odio a todo lo español. En ese sentido, el Estado debería actuar y proceder a retirar la custodia de sus hijos a todas aquellas familias separatistas que les inculquen valores que estén más cerca de la barbarie que de esta civilización.
- Hace poco, su domicilio sufrió el ataque de algunos terroristas callejeros. Hay que recordar que usted ya fue objeto de un atentado terrorista hace años. ¿Teme que se reproduzcan estos ataques a raíz de su actividad política?
Uno de los objetivos del separatismo es silenciar cualquier voz disidente. En mi caso no lo han conseguido ni creo que lo consigan. Sólo espero que algún día podamos vivir en una Cataluña donde los que nos sentimos catalanes y españoles disfrutemos de la misma libertad y de los mismos derechos que hoy tienen los que se sienten únicamente catalanes; donde cada uno pueda hablar la lengua que quiera sin temor; donde los comerciantes puedan rotular sus letreros en castellano sin ser sancionados; donde los niños acudan a los colegios para ser educados y no para ser adoctrinados; donde yo pueda defender lo que defiendo con total libertad; donde los medios informativos dejen de estar subvencionados y estén al servicio de todos los catalanes, no sólo los nacionalistas; donde el odio deje paso a la esperanza y donde el valor de lo que nos une sea más importante que lo que nos separe. En definitiva, sueño con una Cataluña donde los nacionalistas sientan el mismo respeto hacia los que nos sentimos españoles que el que sienten hoy por los que dicen sentirse paquistaníes, argelinos o magrebíes.
http://www.alertadigital.com/2012/10/22 ... paratismo/
Gerard Bellalta i German, presidente de Catalunya Desperta Ya!, se ha convertido en las últimas fechas en una de las principales voces críticas contra el separatismo en aquella comunidad autónoma. Empresario vinculado a organizaciones católicas, Bellalta reitera la necesidad de que Artur Mas y los separatistas catalanes sean detenidos si continúan adelante con su proyecto soberanista y defiende que el Ejército y la Guardia Civil se hagan cargo de la protección de los catalanes que se sienten españoles y que, según asegura, sufren por ello agresiones y amenazas. Bellalta habló para AD en su domicilio de Vilanova i la Geltrú.
-¿Por qué cree que Artur Mas debe ser detenido?
¿Cuánto tiempo cree que tardarían en detenerme a mí si me dedicara a ir en contra de la ley? Pues eso es lo que está haciendo Artur Mas. La situación recuerda a la del expresidente de la Generalitat de Cataluña, Lluís Companys, quien se mostró contrario a las actuaciones del gobierno español de Lerroux y proclamó, a las ocho de la tarde del 6 de octubre de 1934, el Estado Catalán dentro de la República Federal Española. Y ya sabemos cómo terminó aquello, nada menos que en una guerra civil.
-¿Cree que corremos el riesgo de otra guerra civil?
No, gracias a Dios, hoy ese riesgo no existe. Estoy seguro que España sabrá resolver este asunto pacíficamente y de acuerdo a su importancia histórica.
- Dice usted que el proyecto soberanista está siendo alentado desde fuera. ¿Tiene pruebas?
-Mire, hay cosas que son muy evidentes. España es una de las tres o cuatro naciones que a lo largo de la historia han tenido una importancia capital. España no ha sido nunca una nación cualquiera. Éste fue el único país que echó al islam de su territorio, que puso freno a las actividades especulativas de los judíos, que expulsó a los turcos del Mediterráneo, que conquistó y evangelizó el Nuevo Mundo y que se enfrentó eficazmente a las nuevas ideologías del siglo XIX y que son la base de los problemas mundiales actuales.
Históricamente, el objetivo de destruir España ha sido compartido por muchas naciones. Estoy convencido de que las organizaciones mundialistas no son ajenas al órdago soberanista lanzado por el nacionalismo catalán. Ya lo dijo Kissinger: “una España fuerte y unida es un país demasiado peligroso”.
-¿Cree que Arabia Saudí y los países del Golfo Pérsico están financiando esta locura independentista?
No lo descarto. Una Cataluña independiente la convertiría en el segundo Estado europeo con un mayor número de musulmanes, después de Holanda.
-¿Y qué debe hacer España?
Aplicar la ley y servirse de los catalanes que nos sentimos profundamente españoles y que estamos dispuestos a dar nuestra vida por la patria. España tiene una ventaja con respecto a los nacionalistas: Artur Mas no tiene apenas apoyos fuera de Cataluña y España cuenta, dentro de esta región, con decenas de miles de catalanes dispuestos a ejercer de quintacolumnistas. Cualquier cosa que se nos pida en nombre de España y en contra del separatismo, la haremos sin pesañear. Por supuesto siempre dentro de la legalidad.
- ¿Qué hacer para combatir el adoctrinamiento que sufren muchos niños catalanes dentro de las escuelas y de muchas familias rabiosamente nacionalistas?
Ese es un problema mayor de lo que creemos. No basta como dice el ministro Wert con españolizar las escuelas. De nada sirve que a un niño se le enseñe determinados temas en los colegios si ese mismo niño, al llegar a su casa, recibe una educación restrictiva basada en el odio a España, que es lo que está ocurriendo en muchas familias. Para eso no basta con españolizar a los niños en los colegios. Voy a poner un ejemplo: Si el Estado comprueba que el niño X está recibiendo una educación familiar basada en la defensa del genocidio y el exterminio de otras razas, el Estado, a través de sus servicios sociales, procedería de inmediato a retirarle la custodia de ese niño a sus padres. Bueno, pues eso ocurre en miles de familias de aquí, donde los niños están siendo educados en el odio a todo lo español. En ese sentido, el Estado debería actuar y proceder a retirar la custodia de sus hijos a todas aquellas familias separatistas que les inculquen valores que estén más cerca de la barbarie que de esta civilización.
- Hace poco, su domicilio sufrió el ataque de algunos terroristas callejeros. Hay que recordar que usted ya fue objeto de un atentado terrorista hace años. ¿Teme que se reproduzcan estos ataques a raíz de su actividad política?
Uno de los objetivos del separatismo es silenciar cualquier voz disidente. En mi caso no lo han conseguido ni creo que lo consigan. Sólo espero que algún día podamos vivir en una Cataluña donde los que nos sentimos catalanes y españoles disfrutemos de la misma libertad y de los mismos derechos que hoy tienen los que se sienten únicamente catalanes; donde cada uno pueda hablar la lengua que quiera sin temor; donde los comerciantes puedan rotular sus letreros en castellano sin ser sancionados; donde los niños acudan a los colegios para ser educados y no para ser adoctrinados; donde yo pueda defender lo que defiendo con total libertad; donde los medios informativos dejen de estar subvencionados y estén al servicio de todos los catalanes, no sólo los nacionalistas; donde el odio deje paso a la esperanza y donde el valor de lo que nos une sea más importante que lo que nos separe. En definitiva, sueño con una Cataluña donde los nacionalistas sientan el mismo respeto hacia los que nos sentimos españoles que el que sienten hoy por los que dicen sentirse paquistaníes, argelinos o magrebíes.
- epo
- Sargento
Viva la legalidad del gobierno EDITADO POR EL MODERADOR.
DIRIJASE CON EL DEBIDO RESPETO HACIA LOS DEMÁS.
NO ADMITIRÉ NI UN SOLO EXABRUPTO MAS EN ESTA MATERIA. O VD. APRENDE A DIRIGIRSE A LOS DEMÁS CON EL RESPETO DEBIDO O VD. NO CABE EN ESTA COMUNIDAD
MOD 14
[youtube]m_eY475qIWI[/youtube]
DIRIJASE CON EL DEBIDO RESPETO HACIA LOS DEMÁS.
NO ADMITIRÉ NI UN SOLO EXABRUPTO MAS EN ESTA MATERIA. O VD. APRENDE A DIRIGIRSE A LOS DEMÁS CON EL RESPETO DEBIDO O VD. NO CABE EN ESTA COMUNIDAD
MOD 14
[youtube]m_eY475qIWI[/youtube]
- Autentic
Gaspacher, ñugares, yo aquí solo veo a uno, que farda de huevos, llama cobardes a los demás, y se regodea con el fusilamiento de un Presidente, se permite llamar "catalufos", y otras lindezas al uso.
Y tampoco, he visto critica ninguna de los de su cuerda, como dice el amigo ñugares, quizás sea, que solo una parte tiene que ser correcta, o educada, y esa situación, no es ni muchísimo menos nueva.
Vosotros me diréis.
Un saludo.
Y tampoco, he visto critica ninguna de los de su cuerda, como dice el amigo ñugares, quizás sea, que solo una parte tiene que ser correcta, o educada, y esa situación, no es ni muchísimo menos nueva.
Vosotros me diréis.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Alférez
Y ese sujeto quien es? porque aqui NADIE conoce a ese tal Bollalta... algun tipo de ultra que saldra con el rabo entre las piernas no?
-
Yo nunca e dicho que los " nazis" o los que insultan sean los que defienden a los Independentistas , el día que solo acuse a un lado entonces tendras todo el derecho del mundo en echarlo en cara , tu SI .
Yo rebato argumentos no hago juicios de valor sobre que unos insultan y otros No .
lee y veras NAZI en mas de un post y refiriéndose a desde el "papelito" hasta a la nación ESPAÑOLA .
Un saludo .
Yo rebato argumentos no hago juicios de valor sobre que unos insultan y otros No .
lee y veras NAZI en mas de un post y refiriéndose a desde el "papelito" hasta a la nación ESPAÑOLA .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
El fusilamiento de un presidente hace 70 años, me la trae al pairo, con perdón. No es más que historia, y ese presidente ni era una hermanita de la caridad, ni fue el único fusilado en una guerra y posguerra en la que, por si lo has olvidado, la lista de fusilados y exiliados es enorme. Militares, gobernadores civiles, sindicalistas, y políticos de todas partes, no solo de Cataluña.
Me preocupan mucho más ciertas lindezas como el que se otorguen cartas de limpieza de sangre, pues eso es presente, y si el presente esta tan viciado, no quiero saber el futuro que aguardaría a esos "traidores" en caso de independencia.
Me preocupan mucho más ciertas lindezas como el que se otorguen cartas de limpieza de sangre, pues eso es presente, y si el presente esta tan viciado, no quiero saber el futuro que aguardaría a esos "traidores" en caso de independencia.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
StenkaRazin escribió:Y ese sujeto quien es? porque aqui NADIE conoce a ese tal Bollalta... algun tipo de ultra que saldra con el rabo entre las piernas no?
Hablando de huevos, y regodeos
Y si no sale que?? Le partiréis las piernas??
- Autentic
epo escribió:Lo dicho antes jugárnosla todo a una carta haber quien gana ,pero no teneis huevos, como la rata de companys ,huyendo por las cloacas
Bien, pues no discutamos mas, ¿nosotros no hemos dicho nada de eso verdad?.
Yo he puesto este mensaje en conocimiento de los Moderadores, actuar vosotros, como creais necesario.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Suboficial Primero
Mira Autentic te tengo bastante respeto pero me parece que voy a empezar a cambiar de opinión , no es la primera vez que cargas contra quien sale de tono por una parte y corres un tupido velo con los de tu cuerda , aquí te guste o no hay 2 personajes sobre todo uno , que lleva tocando los bemoles y diciendo a cual chorrada mayor y perdona pero es de los de tu lado , mas que llamarle 4 cosas lo mismo un par de yoyas también le venían bien .
Consejos vendo que para mi no tengo. Unos se mofan del fusilamiento de un presidente elegido democráticamente, amenazan con bombardear y meter tanques hasta en la sopa, declaran que ''el franquismo se quedará corto'' y aquí no pasa nada, ahora, decir lo contrario no se puede, pues por que no. Lo que pasa es que estáis acostumbrados a que callemos y bajemos la cabeza ante insultos, vejaciones y demás humillaciones y el cuento ya se os acaba. Seréis tratados con la misma moneda. Si el otro pelao nazi dice lo que dice, va a tener una respuesta contundente.
Lo de Nazi lo lleva diciendo el sujeto y no veo que digas nada al respecto , lo mismo tengo que acordarme de alguien por que Nazi lo es bastante mas el SR Sahel que cualquiera de los que estamos aquí y no veo que tu digas ni MU
¿Te molesta lo de nazi? Yo estoy hasta las narizes de que a nosotros se nos tilde de nazis e identitarios y demas basura por las cadenas de televisi´´on, por los foros y los medios en general. La diferencia es que en el caso de epo lo digo con razón, si no, mira sus comentarios, que me da que solo lees los comentarios de un bando.
Sahel , acojonao estoy con los mosos por dios tu que fumas poner goma 2 para romper infraestructuras , anda deja de decir payasadas .
Pues si lo digo es por algo, lo de la voladura de inraestructuras ya se ha mencionado antes en este foro, que tu vayas dando palos de ciego no es mi problema. Si lo digo es por que se ha planteado. y aqui el unico que hace el payaso y dice payasadas eres tu y los que como tu, tiran la piedra y esconden la mano. Me da que el adoctrinamiento os lo han hecho a vosotros en la escuela y sois capaces de utilizar mentiras a toda costa para seguir salvando una nave con agujeros por todos lados.
Sobre lo de romper Cataluña me vas a decir como se va a impedir si llegase al referéndum que las partes que decidan quedarse en España ?
Lo que está claro es que hagamos lo que hagamos, no será igual que lo que vosotros nos habéis hecho.
-
- Suboficial Primero
Gaspacher escribió:StenkaRazin escribió:Y ese sujeto quien es? porque aqui NADIE conoce a ese tal Bollalta... algun tipo de ultra que saldra con el rabo entre las piernas no?
Aqui los únicos que en su vida han partido piernas son los grupuscuos de ultraderecha, DN, E2000, AN, etc
-
- Alférez
Gaspacher escribió:StenkaRazin escribió:Y ese sujeto quien es? porque aqui NADIE conoce a ese tal Bollalta... algun tipo de ultra que saldra con el rabo entre las piernas no?
No, estas ratas suelen salir corriendo por sus propios medios, si tratase de cumplir sus postulados pues no lo seguiria nadie porque es un completo desconocido y por lo que veo un bufon mas de Madrid, si tuviera la minima posibilidad de llevarlo a cabo, nada como unos 20 añitos entre rejas y asunto solucionado....
-
- General
Sahel escribió:
¿Te molesta lo de nazi? Yo estoy hasta las narizes de que a nosotros se nos tilde de nazis e identitarios y demas basura por las cadenas de televisi´´on, por los foros y los medios en general. La diferencia es que en el caso de epo lo digo con razón, si no, mira sus comentarios, que me da que solo lees los comentarios de un bando.
Dijo el que repartía adjetivos de vendidos al españolismo, traidores a la patria, etc., a distingidos deportistas, políticos, periodistas, empresarios, y artistas catalanes por no pensar como él.
Lo que está claro es que hagamos lo que hagamos, no será igual que lo que vosotros nos habéis hecho.
Solo por saberlo. ¿Qué es lo que os hemos hecho?