Independencia de Cataluña (I parte)
-
- Alférez
Independencia de Cataluña
Bueno esas distinguidas personas con domicilio fiscal en Andorra si deben ser el ejemplo de defensores de España ya podemos ir pensando en donde pondremos la embajada de Catalunya en madrid
-
- General
Caballeros, perdonen que me meta en medio...
No les parece suficiente??
saludos
No les parece suficiente??
saludos
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada
Ya está bien por hoy, señores. Creo que algunos no han tenido un buen día y se han dicho cosas que no debían decirse.
-
- General
StenkaRazin escribió:No, estas ratas suelen salir corriendo por sus propios medios, si tratase de cumplir sus postulados pues no lo seguiria nadie porque es un completo desconocido y por lo que veo un bufon mas de Madrid, si tuviera la minima posibilidad de llevarlo a cabo, nada como unos 20 añitos entre rejas y asunto solucionado....
Ya, no piensan como nosotros, ergo ratas son. Así podemos justificar el echarlos sin más, eso sí, afirmando que se fueron por su propia voluntad
StenkaRazin escribió:Bueno esas distinguidas personas con domicilio fiscal en Andorra si deben ser el ejemplo de defensores de España ya podemos ir pensando en donde pondremos la embajada de Catalunya en madrid
Asumiendo que eso sea cierto, y suponiendo que los Gasol por ejemplo, lo tendrán en los EEUU que es donde trabajan. ¿Es ilegal que tengan el domicilio fiscal en donde quieran?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Alférez
Yo he tenido un buen dia y no me retracto de nada de lo que he dicho, pero no estaria mas que algunas personas que se escandalizan porque llamen nazi a un nazi dijieran esta boca es mia ante comentarios tales como bombardear las ciudades, fusilamientos, amenazas etc... a mi me daria verguenza que una persona asi estuviera en mi "lado"...
Montserrat Caballer es una distinguida andorrana de conveniencia, y algunos mas de esa lista, y bueno si lees la entrevista de ese bufon que dice estar dispuesto a todo y bla bla bla (discurso tipico terrorista) pues no creo que lo hagamos ministro, y con esa mentalidad o estara en los monegros o entre rejas, es evidente y es lo que pasaria en cualquier pais con un sujeto que pretende darselas de... pero vamos, es un fantasma mas que el dia de mañana estara bien calladito o cantando a viva voz Els Segadors..
Montserrat Caballer es una distinguida andorrana de conveniencia, y algunos mas de esa lista, y bueno si lees la entrevista de ese bufon que dice estar dispuesto a todo y bla bla bla (discurso tipico terrorista) pues no creo que lo hagamos ministro, y con esa mentalidad o estara en los monegros o entre rejas, es evidente y es lo que pasaria en cualquier pais con un sujeto que pretende darselas de... pero vamos, es un fantasma mas que el dia de mañana estara bien calladito o cantando a viva voz Els Segadors..
- Almogàver
- General de Brigada
Montserrat Caballer es una distinguida andorrana de conveniencia, y algunos mas de esa lista
Lo de confeccionar listas suele acabar mal.
-
- Suboficial Primero
Dijo el que repartía adjetivos de vendidos al españolismo, traidores a la patria, etc., a distingidos deportistas, políticos, periodistas, empresarios, y artistas catalanes por no pensar como él.
Ya lo he dicho, que piensen como les dé la gana, para mi el problema está en que responden a intereses, a golpe de talonario. Y sabes que tengo razón, que el estado no se va a quedar quieto ante el proceso. A llorar a lourdes. Pero no te preocupes, entiendo que es un conflicto geopolitico y cada uno sus cartas, lo que no voy a hacer, es hacerlos pasar por simples ''librepensantes''.
Solo por saberlo. ¿Qué es lo que os hemos hecho?
Lo sabes muy bien, así que no vas a retroalimentar el debate de nuevo con el negacionismo sectario.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
No estoy tan seguro, amigo Almogaver.
Aquí, el termino nazionalista, no es nuevo, tampoco lo son, las opiniones de determinado forista, siempre, y absolutamente, buscando la provocación, no son nuevas tampoco las alusiones al uso, legitimo "por supuesto", de la violencia y de la fuerza armada, y tampoco lo son, los insultos directos, tachando de cobardes, llorones, mentirosos, y otras lindezas a todo un pueblo. No hablo de la prensa, o de ningún medio publico, ni de ningún político, hablo de lo que se escribe aquí, y de los que escribimos aquí..
El problema, parece ser, que todo eso, es valido si se emplea solo en una dirección, y totalmente intolerable, si se paga con la misma moneda, y me parece que ya esta bien.
Un cordial saludo.
Aquí, el termino nazionalista, no es nuevo, tampoco lo son, las opiniones de determinado forista, siempre, y absolutamente, buscando la provocación, no son nuevas tampoco las alusiones al uso, legitimo "por supuesto", de la violencia y de la fuerza armada, y tampoco lo son, los insultos directos, tachando de cobardes, llorones, mentirosos, y otras lindezas a todo un pueblo. No hablo de la prensa, o de ningún medio publico, ni de ningún político, hablo de lo que se escribe aquí, y de los que escribimos aquí..
El problema, parece ser, que todo eso, es valido si se emplea solo en una dirección, y totalmente intolerable, si se paga con la misma moneda, y me parece que ya esta bien.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
StenkaRazin escribió:Gaspacher escribió:
Hablando de huevos, y regodeos
Y si no sale que?? Le partiréis las piernas??
No, estas ratas suelen salir corriendo por sus propios medios, si tratase de cumplir sus postulados pues no lo seguiria nadie porque es un completo desconocido y por lo que veo un bufon mas de Madrid, si tuviera la minima posibilidad de llevarlo a cabo, nada como unos 20 añitos entre rejas y asunto solucionado....
EDITADO .
Hala con DIOS .
Última edición por ñugares el 11 Abr 2013, 00:19, editado 1 vez en total.
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
que todos tenemos unos añitos...
lean en frío las últimas páginas de este hilo...por favor..
lean en frío las últimas páginas de este hilo...por favor..
simplemente, hola
-
- Alférez
Menudos democratas, les tocas a un bufon filoterrorista y se ponen que se suben por las ramas, a ver, el sujeto ese que aqui es un completo desconocido y que por lo visto solo lo conocia el nazi ese...
Te sientes identificado con ese sujeto? pues lo siento por ti
dios? vale si crees en amigos imaginarios normal que pienses asi.
http://www.eleconomista.es/interstitial ... stein.html
Estos son vuestros adalides? un bufon filoterrorista y un grupo de evasores fiscales? juassssssssssss
Te sientes identificado con ese sujeto? pues lo siento por ti
dios? vale si crees en amigos imaginarios normal que pienses asi.
http://www.eleconomista.es/interstitial ... stein.html
Estos son vuestros adalides? un bufon filoterrorista y un grupo de evasores fiscales? juassssssssssss
Última edición por StenkaRazin el 10 Abr 2013, 23:23, editado 1 vez en total.
- Almogàver
- General de Brigada
Autentic escribió:No estoy tan seguro, amigo Almogaver.
Un cordial saludo.
Si hay alguien que se ha quejado muchas veces de eso aquí soy yo y creo que precisamente he dado batalla en ese sentido. Ahora bien, no pienso mirar a otro lado mientras se mete en una lista a catalanes no independentistas y se les acusa de traidores.
Insisto, hacer listas es muy peligroso.
-
- General
Sahel escribió:
Perdona por la expresión...
"Y una gaita"...
Ni fabla, ni euskera en Euskadi o Navarra (4 modelos linguísticos a elegir) ni gallego...
Con castellano te vale...
Otra cosa es que para ciertos puestos de la admon, se te pida...(para ciertos)
Pero enseñanza en un idioma??
NO...[/quote]
Y así están linguísticamente...para el arrastre, que ya ni los abertzales hablan vasco.
A más de uno es lo que le gustaría que pasara en Cataluña, que no lo hable ni el tato, así asimilar culturalmente Cataluña y borrar su identidad. Si te vienes a vivir a Cataluña, te hará falta el idioma natural de Cataluña, como es coherente, te guste o no. La diferencia es que en Aragón el Fabla no lo habla ni su madre y en Cataluña el catalán lo habla todo el mundo, así que si no lo sabes, estás en un problema. Por lo tanto, saber catalán es altamente necesario para relacionarse con todo el mundo y para poder optar a un puesto de trabajo en Cataluña. Aqui el idioma no lo hablan solo 4 viejetes, lo habla el 80% de la sociedad y la totalidad de los empresarios. Por algo es un idioma de 9 millones de hablantes, el idioma oficial de una de las capitales del mediterraneo y un idioma con etiquetaje propio, entre otras muchas cosas. En Cataluña si no sabes catalán, vas cegato y los padres quieren que sus hijos tengan un futuro.[/quote]
mañana, con más calma, hablaremos sobre esto.
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Soldado
¡Qué lástima asomarse a este foro y encontrarse con insultos, amenazas y simplezas de bulto! ¡Válgame Dios! Estimados señores: lo cortés no quita lo valiente. En este foro, que trata de temas militares y de historia, debería tenerse en más el respeto entre quienes piensan distinto. ¿Dónde están las lecciones que pagaron con sangre nuestros mayores? Quitemos “nazionalistas“, quitemos las invasiones, las cargas, las balas, las amenazas, los improperios, los insultos y dejemos las ideas, las opiniones. Saludos.
-
acetes escribió:¡Qué lástima asomarse a este foro y encontrarse con insultos, amenazas y simplezas de bulto! ¡Válgame Dios! Estimados señores: lo cortés no quita lo valiente. En este foro, que trata de temas militares y de historia, debería tenerse en más el respeto entre quienes piensan distinto. ¿Dónde están las lecciones que pagaron con sangre nuestros mayores? Quitemos “nazionalistas“, quitemos las invasiones, las cargas, las balas, las amenazas, los improperios, los insultos y dejemos las ideas, las opiniones. Saludos.
La verdad que por lo que me toca creo que a mi personalmente me sobra un post y ponerme a la altura del betún por mucho que me moleste que me insulten , no es disculpa . Creo que hay gente que habita en una región como Cataluña que no se merece ese post , aunque los que habitamos en la mía o en el resto de España tampoco merezcamos otros .
Así que procedo a editar ese post y excepto a al que iba dirigido no me queda otra que pedir disculpas .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos