Luis, se habló del Su-35 porque estábamos hablando de cazas con MCP. Pero efectivamente puede ser cualquier cosa o nada, eso depende si la sorpresa es agradable o no para ustedes...
Sobre los tiempos de entrega, creo que no hay nada que lo impida, pero eso implica girar platica extra si quieren que Venezuela reciba sus Su-35 antes de tiempo. Me puedo estar equivocando, pero si los rusos asimilaron bien el sistema "capitalista" después de la caída de la Unión Soviética, la cuestión funciona más o menos así: si usted quiere recibir por adelantado algo, saltarse el turno que le corresponde, eso tiene un costo y no es nada barato, puesto que el proveedor o fabricante debe "indemnizar" de alguna forma a los "perjudicados" en la lista de espera. ¿Me entiende?...
Que yo sepa, la industria de Rusia siempre ha proveido primero a sus FFAA y después a los clientes externos, pero si Venezuela está dispuesta a asumir el costo de "adelanto", pues pueden recibir más pronto sus Su-35 sin ningún problema. Con $$$$ todo se puede...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».