Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Es tal cual lo dice Stenka: Rusia no le ha vendido los Su-35 a China por considerar que es un pedido muy "pobre", muy pocas unidades. Pero la verdad es que Rusia quiere cobrar bastante y duro por la posible "copialina" que los chinos de seguro le harán al Su-35, supongo que como mínimo, si China quiere Su-35, tendrá que comprarle a Rusia como 56 ó 72 cazas, si no son más...

También recordar que los chinos están desesperados buscando tecnología de motores para sus cazas de 5a generación, están recolgados en eso y no dan pie con bola con sus motores locales...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Longhorn
Comandante
Comandante

Mensaje por Longhorn »

camiluri escribió:
A54- escribió:por eso no hay problema se llevan a campos de concetracion, se les confiscan las propiedades y se pueden utilizar como reenes o como mano de obra esclava, de esa manera estamos seguros de que no nos van a traicionar. tambien hay que determinar quien es colombiano, cuantas generaciones atras hay que tener antepasados venezolanos puros para asegurar la leadtad, tambien ojo con los matrimonios mixtos que no hay como las mujeres enmoradas y los maridos pende** para volverse traidores.

nazis de mierda

No puedo dejar pasar por alto una afirmación tan absurda. En serio hay alguien en este foro que plantea meter en campos de concentración a 4 o 5 millones de personas? :asombro2:
Parece que el saludo de "Heil Hitler" se convirtió en "Heil A54".
Qué asco es lo menos que puedo decir. :militar16:

En este foro NADIE entiende la ironia, me quedo atonito a veces parecieran que estuviera chateando con robots.

BTR 80
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BTR 80 »

Esto es una realidad que dejo de herencia el Presidente Chávez, mas los Equipos que faltan por llegar.
Aviación de Caza: 2da detrás de la brasileña. Coloco a nuestra Aviación de Caza por encima de la chilena, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo, porque los Su-30MK2 nos permiten tener un "brazo mucho más largo" para ataques a mas de 3000 km.
Aviación de Transporte: Considerando también la flota de cada componente, 3 tercera detrás de la Brasileña y Colombia.
Fuerza Helitransportada: 3ra detrás de la brasileña y colombiana, respectivamente.
Fuerza blindada: 3ra detrás de la chilena y brasileña, respectivamente.

Defensa Anti-Aérea: 1ra y por lejos, de cualquier otro país de la región.
Artillería de Campaña: 1 Primera de la región, pero con la introducción de los Smerch de 300 mm, BM-21-1Grad 40 x 122mm, nos ponemos muy por delante de la Artillería Brasileña.

Defensa Anti-Tanques??? Habrá que esperar los anuncios sobre la introducción de nuevos y modernos ATGM, a si como los utilizados por los Mi-35M2 sobre lo que se ha mantenido cierto hermetismo en este momento estamos por delante de Chile y por debajo de Brasil.
Tropa Aerotransportada: ??? Tenemos una de las pocas unidades de paracaidistas tamaño Brigada de la región, pero aun debemos esperar los anuncios sobre las unidades helitransportadas que estaban proyectadas.

Tropa Especial: ??? Para el estudio, pero recordar que tenemos senda Brigada de Infantería de Marina, lo equivalente a una Brigada en el Ejército, más las unidades especificas en la Guardia y Aviación Militar.

Capacidad de Movilización de Reservas: Creo que 1ra, incluso por encima de Brasil, pero habrá que analizarlo a posteriori. Recuerden que este aspecto no es solo cantidad, sino calidad, organización y tiempo de respuesta.

Capacidad de Trasporte Terrestre: Es el número 1 en trasporte Militar Terrestre con más de 4 mil Camiones Militares.

Control del Espacio Aéreo: es el 1 por contar con más de 15 radares tridimensionales y tiene control absoluto del espacio Aéreo Venezolano.

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Aviación de Caza: 2da detrás de la brasileña. Coloco a nuestra Aviación de Caza por encima de la chilena, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo, porque los Su-30MK2 nos permiten tener un "brazo mucho más largo" para ataques a mas de 3000 km.

me parece que Brasil no tiene nada que supere dichos cazas Su 30, quizá solo mezclado cazas con los awacs embraer, en dicho caso también la dupla de los F16 bl60 chilenos con el condor.

sino caballero son los :champion: :champion:

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Luisda87
Soldado
Soldado

Mensaje por Luisda87 »

Buenas Amigos eh estado leyendo el foro durante años y Nunca eh Querido entrar y responderle muchas preguntas Q para mi punto de ver están erradas y algunas son falsas como por ejemplo Los radares Chinos Q todos o la Gran mayoría estan teniendo fallas y no están operativos eso es falso dejen de caer en falsos testimonios por falsos y provocadores floristas y Como Maestro Técnico Supervisor mi trabajo es prestar apoyo logístico a los Sistema F-16 y se como se maneja la operatividad de todo el componente, y eviten Comentarios de la FAC en este espacio ya Q aqui hablamos de la (FANB) NO de otro pais saludo

Luisda87
Soldado
Soldado

Mensaje por Luisda87 »

En una eventual compra de los Su-35 Serán un promedio de 28 unidades pero olvídense de eso actualmente la piedra en el zapato de la AMB es el sustituto para los F-5 y posiblemente sea el YAK-130 saludo

Luisda87
Soldado
Soldado

Mensaje por Luisda87 »

Lo se amigo es unA propuesta de lógica y de costo porq la AMB No va adquirir aviones de procedencia china si sabe muy bien Q en un futuro no lejano se adquirirán los Su-35 entonces el único avion acto para brindar ese apoyo es el YAK-130 ya Q por su parecido Manualmente operable coincide con el SU-35 por ende es obligado adquirir el YAK-130 porq no usaran aviones SU-30MK2 para entrenamiento a los futuro pilotos del sistema SU-35 y aun se sigue presionando a china para Q nos vendan los j-10

BTR 80
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BTR 80 »

NO sé de dónde sacan que los radares Chinos están con fallas , como primera medida todos están funcionado y yo sé porque he estado en los Redares que están en el Estado Zulia en el de MERIDA Y en el del Estado barinas una de las conversaciones con los Oficiales es que ellos dicen que el Radar los desmontan en media hora y la infraestructura en 3 horas, todos trabajan entrelazados.
Quien les dijo que estaban con fallas los robo y les comento por los conozco es que son muy buenos y efectivos esta fue una inversión muy positiva. :thumbs:

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

BTR 80 escribió:Esto es una realidad que dejo de herencia el Presidente Chávez, mas los Equipos que faltan por llegar.
Aviación de Transporte: Considerando también la flota de cada componente, 3 tercera detrás de la Brasileña y Colombia.
Fuerza Helitransportada: 3ra detrás de la brasileña y colombiana, respectivamente.

Artillería de Campaña: 1 Primera de la región, pero con la introducción de los Smerch de 300 mm, BM-21-1Grad 40 x 122mm, nos ponemos muy por delante de la Artillería Brasileña.

Defensa Anti-Tanques??? Habrá que esperar los anuncios sobre la introducción de nuevos y modernos ATGM, a si como los utilizados por los Mi-35M2 sobre lo que se ha mantenido cierto hermetismo en este momento estamos por delante de Chile y por debajo de Brasil.
Tropa Aerotransportada: ??? Tenemos una de las pocas unidades de paracaidistas tamaño Brigada de la región, pero aun debemos esperar los anuncios sobre las unidades helitransportadas que estaban proyectadas.

Tropa Especial: ??? Para el estudio, pero recordar que tenemos senda Brigada de Infantería de Marina, lo equivalente a una Brigada en el Ejército, más las unidades especificas en la Guardia y Aviación Militar.

Capacidad de Movilización de Reservas: Creo que 1ra, incluso por encima de Brasil, pero habrá que analizarlo a posteriori. Recuerden que este aspecto no es solo cantidad, sino calidad, organización y tiempo de respuesta.

Capacidad de Trasporte Terrestre: Es el número 1 en trasporte Militar Terrestre con más de 4 mil Camiones Militares.

Control del Espacio Aéreo: es el 1 por contar con más de 15 radares tridimensionales y tiene control absoluto del espacio Aéreo Venezolano.

Si vas acomparar fuerzas tienes que investigar mucho mas. Un ejercicio de estos no es asi tan alegre y facilito como tu pretendes.

Te doy un par de ejempos:
de donde sacas tu que Venezuela tiene una de "las pocas" unidades areotransportadas tamaño Brigada en la region ? Colombia tiene 7 batallones aerotranspotados que incluyen 5 de Infanteria ( 30 Rifles, 28 Colombia, 19 Paris, 20 Serviez , 21 pantano de vargas , uno de Ingenieros ( No 7 alban ) y uno de caballeria ( no. 18 Rebeiz).
Ves ?, no solo no es una de las pocas Fuerzas Aerotransportada tamaño brigada sino que ni siquiera es la mas grande. Y no estoy contando las 2 brigadas de operaciones espaciales que tambien son paracidistas.La fuerza aerotransporatada de Peru es mas grande tambien.
Y otra GRAN diferencia es que aqui si se puede lanzar un par de batallones de una sola vez, con la capacidad de transporte existente.

La fuerza aeromobil del Colombia es mas grande que la de Brasil. Es la mayor en America despues de la ovbia.

El otro ejemplo es la AMB vs FACH. Con 46 F 16 block 50/ block 20 mlu la FACH supera tus 24 sukos cuantitativamnte de lejos, ademas es una fuerza mucho mas redondeada, con awacs y tanqueros. Quien te dijo que los sukuois pueden hacer ataques a 3000 kms ? Atacan y no regresan?

Te podria rebatir mas tu alegre ejercicio pero creo que es suficiente con eso, tienes que leer mas.
Última edición por ltcol. solo el 04 May 2013, 00:32, editado 2 veces en total.

Musthafa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Venezuela

Mensaje por Musthafa »

camiluri escribió:
A54- escribió:por eso no hay problema se llevan a campos de concetracion, se les confiscan las propiedades y se pueden utilizar como reenes o como mano de obra esclava, de esa manera estamos seguros de que no nos van a traicionar. tambien hay que determinar quien es colombiano, cuantas generaciones atras hay que tener antepasados venezolanos puros para asegurar la leadtad, tambien ojo con los matrimonios mixtos que no hay como las mujeres enmoradas y los maridos pende** para volverse traidores.

nazis de mierda

No puedo dejar pasar por alto una afirmación tan absurda. En serio hay alguien en este foro que plantea meter en campos de concentración a 4 o 5 millones de personas? :asombro2:
Parece que el saludo de "Heil Hitler" se convirtió en "Heil A54".
Qué asco es lo menos que puedo decir. :militar16:

En todas las guerras sucede esas cosas mi estimado...

Revise la historia y que le paso a los Japoneses que vivian en EEUU en plena segunda guerra mundial.

No entiendo la alaraca por ese tema.

Saludos....

“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
Luisda87
Soldado
Soldado

Mensaje por Luisda87 »

BTR 80 escribió:NO sé de dónde sacan que los radares Chinos están con fallas , como primera medida todos están funcionado y yo sé porque he estado en los Redares que están en el Estado Zulia en el de MERIDA Y en el del Estado barinas una de las conversaciones con los Oficiales es que ellos dicen que el Radar los desmontan en media hora y la infraestructura en 3 horas, todos trabajan entrelazados.
Quien les dijo que estaban con fallas los robo y les comento por los conozco es que son muy buenos y efectivos esta fue una inversión muy positiva. :thumbs:

Eso lo vi en un comentario Q en verdad No me tomare la importancia de buscarlos y de igual manera asi hablan de los aviones Y-8 Q estan trayendo y Q todos estan en el suelo y se demorara mas las entregas de los Q faltan por llegar algo Q es FALSO aviones y radares estan operativos 100%

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

46 F 16 block 50

La FACH solo tiene 10 F-16 Block,el resto son F-16's ex holandeses como los nuestros pero con MLU.

Y-8

Alguien tiene foto del cokpit de estos peroles? :alegre:

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

saludo

"La FACH solo tiene 10 F-16 Block,el resto son F-16's ex holandeses como los nuestros pero con MLU."

si señor, ya rectifiqué.

jcmorey2
Cabo
Cabo

Mensaje por jcmorey2 »

ltcol. solo escribió:
BTR 80 escribió:Esto es una realidad que dejo de herencia el Presidente Chávez, mas los Equipos que faltan por llegar.

Si vas acomparar fuerzas tienes que investigar mucho mas. Un ejercicio de estos no es asi tan alegre y facilito como tu pretendes.

Te doy un par de ejempos:
de donde sacas tu que Venezuela tiene una de "las pocas" unidades areotransportadas tamaño Brigada en la region ? Colombia tiene 7 batallones aerotranspotados que incluyen 5 de Infanteria ( 30 Rifles, 28 Colombia, 19 Paris, 20 Serviez , 21 pantano de vargas , uno de Ingenieros ( No 7 alban ) y uno de caballeria ( no. 18 Rebeiz).
Ves ?, no solo no es una de las pocas Fuerzas Aerotransportada tamaño brigada sino que ni siquiera es la mas grande. Y no estoy contando las 2 brigadas de operaciones espaciales que tambien son paracidistas.La fuerza aerotransporatada de Peru es mas grande tambien.
Y otra GRAN diferencia es que aqui si se puede lanzar un par de batallones de una sola vez, con la capacidad de transporte existente.

La fuerza aeromobil del Colombia es mas grande que la de Brasil. Es la mayor en America despues de la ovbia.

El otro ejemplo es la AMB vs FACH. Con 46 F 16 block 50/ block 20 mlu la FACH supera tus 24 sukos cuantitativamnte de lejos, ademas es una fuerza mucho mas redondeada, con awacs y tanqueros. Quien te dijo que los sukuois pueden hacer ataques a 3000 kms ? Atacan y no regresan?

Te podria rebatir mas tu alegre ejercicio pero creo que es suficiente con eso, tienes que leer mas.

En la extinta UNFFMM; ya se aclaro que esos 7 Batallones NUNCA habian recibido entrenamiento paracaidista! la designacion igual que las alas que portan el 90% del personal de esas unidades es puramente decorativo!

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bien dicho: "extinta y habían"...

¿Hace cuánto de eso?...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».