Frank Sinatra escribió:Seria mejor decir SU verdad, expresar SUS creencias, o manifestar SUS manias. A estas alturas y vista la transparencia existente nadie esta en condiciones de arrogarse la posesion de la verdad. Esto es una merienda de negros que a lo sumo solo podemos intuir posibilidades para cada una de las salidas políticas ya que mienten descaradamente todas las partes.
bueno ya avanzamos algo , ya empieza a dar como posible que mientan por las 2 partes , solo que como a pedido una y otra vez el gobierno del Estado no a dado cifras de teorico deficit , la generalidad muchas y diferente , si alguien miente ...
por supuesto que es mi verdad y la trato de apoyar con datos y noticias , cosa que usted no hace .
Es usted el que me atribuye esa condicion, aunque me parece que acusara de lo mismo a cualquiera que "ose" defender la viabilidad de una Catalunya independiente. Pero mire, resulta que soy menos optimista que Mas en muchas cosas, al menos es un lujo que me puedo dar ya que no debo presentarme a ninguna eleccion. Por supuesto que creo en la exportacion, es la unica salvacion que nos queda ante la caida de consumo del mercado español, y estan aumentando aunque usted lo niegue porque los empresarios se estan esforzando y echando el resto. Ademas, es la unica via para viabilizar una hipotetica independenci
a.
La viavilidad de una Cataluña independiente no la pongo en duda ( a muchos años vista ) , pero hoy en día o el los próximos años cualquiera sabe que es inviable mas que nada por la famosa deuda y su falta de financiación . Y dale con poner cosas que yo no e dicho , repito por 3ª vez , que nadie pone en duda que exportan mucho mas , pero que importan todavía mucho mas , hasta un gráfico y cifras le e puesto , donde si suben es en lo que venden al resto de España , y dale en decir lo contrario
Tambien se asombraria usted el grado de conciencia que existe por aca sobre que si estariamos fuera de la UE, aunque nadie sabe por cuanto tiempo. De lo que si estamos seguros porque existen las vias y sobre esas España no tiene poder, es que no es necesario entrar a la UE para vender en ella sin cortapisas y para desplazarse. Hay una organizacion paralela que lo facilita. Y por otra parte, tambien somos muchos que creemos que lo de entrar en la UE no deberia ser tanto una urgencia, el Euro esta en riesgo cierto de implosion y podria no durar mas de dos años ya que no se ven los pasos politicos y economicos para su salvacion y si, y cada vez mas, hay señas de una division que echara al traste el invento. Y como la planificacion se hace en base a escenarios con una determinada probabilidad de ocurrencia, pues mire, quizas no seria tan malo estar fuera, y si un gran trabajo abrir mas mercados fuera de la UE donde las cosas andan mejo
r.
me parece que o habla con el corazon o es parecido a su famosa idea del paraiso fiscal , que cierta isla demostro no ser una muy buena idea .
Total, que aqui, los que nos dedicamos a los negocios pasamos tiempo pensando como no vernos atrapados por los acontecimientos y no riendo las gracias a los politicos. Los catalanes podemos ser nacionalistas, pero menos fanaticos de lo que nos pueden atribuir y pensamos con el corazon y con la billetera, y no necesitamos que nadie que toca de oido y base de propaganda nos venga a decir lo que es bueno o malo para nosotros o cual es la verdad revelada.
Saludos .
Usted dedíquese a lo que quiera , me parece que el que ríe gracias a políticos eres tu , yo no suelo apoyarme en ninguno para decir lo que me parece ( la parte de deuda Catalana , ningún político a abierto la boca , todavía ).
opine de usted , por que no pienso que este metido en la cabeza de todos los Catalanes , pero le diré que por supuesto que piensan también con la billetera , por eso algunos han metido en escena , lo del espolio , lo de vivir mejor fuera de España y hasta vivir mas años
menudos crak
Primero si alguien toca de oído me parece que es usted , he puesto datos y usted no y si no quiere que le diga nadie lo que no quiere oír no vuelva a dar su opinión .
si solo leyera la parte en negrita me parecería estar ante la papeleta de un niño chico
, por que sera que parece que se queda sin argumentos ?. serán paranoias mías .
Un saludo .