Armamento Aviación Militar
http://fav-club.com/index.php?option=co ... &Itemid=18
GUARIPETE escribió:Bueno si te gusto esa, no me quiero imaginar cuando veas este dibujo...
[ Imagen ]
solo hay que poner el Flanker y listo.
saludos.
Musthafa escribió:Puro lomito papa
GUARIPETE escribió:Rafale para Venezuela? tanto así ? que golazo entonces nos metieron los franceses en un viaje, 12 helos 3 Airbus y el Rafale...
Musthafa sabes algo que el común de los mortales no?
no me cuadra mucho en el sentido del que a todas luces parecía ser el candidato fue el SU-35, incluso hasta el mismo Chavez lo llego a deslizar en par de ocasiones, si es así alguien en Moscu debe de estar jalandose los cabellos.
Ver para creer, pero malo no es en primer lugar, malo malo no es, eso si caro de operar y con algunos peros importantes ademas de ese.
Pros y contras a tomar en cuenta en cuanto al Rafale.
saludos.
El Rafale es un sueño de la AMB desde hace años....
Recuerda algo, siempre la AMB a diversificado proveedores y se necesita un complemento para el Su-30 ya el F-16 no es que le quede mucha vida y asimilar una nueva aereonave no se hace en 1 año. Que teniamos para comprar:
2.- Los Rusos: Su-35 aun no esta listo y para cuando los este ya el F-16 debió haber salido de servicio, no nos podemos quedar mas de 4 años con 1 solo vector no crees? Y ni hablar de los Mig's, ese aparato no le gusto a la AMV.
3.-Los Franceses: Ofrecen para ya ya si asi lo quiere la AMV 12 Rafale Armée de l'Air, con opcion a comprar de 12 a 24 nuevos.
GUARIPETE escribió:Una lista del armamento de nuestra aviocion Bolivariana, me queda la duda sobre los BLU-107 Durandal II quwe aparecen en la lista, estarian estos todavia operativos con el sistema F-16?![]()
Armamento Aviación Militar
http://fav-club.com/index.php?option=co ... &Itemid=18
refabricación
GUARIPETE escribió:Tienes razón en lo que dices, la relación de la fuerza aérea con Dassault tiene ya 4 décadas y ciertamente la política de diversificación de proveedores ha sido la impronta, solo el famoso veto y la relación Chavez Sarkosy empañaron este nivel, pareciera que ahora con Hollande se normalizan las cosas y una muestra de esto es sin duda el paquete de compra con la Airbus y los helos.
GUARIPETE escribió:No se hace 2 semanas no se presento en el salón de parís y los Rusos decían que estaban dispuestos a vender, habría que ver con que contraoferta salen los ruskies de darse el asomo de la posibilidad del Rafale.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados