Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Zabopi escribió:Este es el hilo sobre el conflicto entre el mundo musulmán y occidente, emigrantes de otras razas o credos no vienen a trapo.

Claaaaro...que si que si

Zabopi escribió:Lo increible es la velocidad que llegas a alcanzar para lanzarte al cuello de todo aquel que dice algo contrario al compañero Carlos.

Por quien haga falta...es lo que tiene ser un hombre de honor...no espero que Ud lo entienda :pena:

Zabopi escribió:vamos, si nuestro compañero después de sacarte a pasear no te regala una buena galleta y te rasca detrás de las orejas yo me quejaría

Imagen
De experto en Zoología tiene muy poco :cool2:

Zabopi escribió:Un nazi pro-judíos, pues vamos finos :pena:

Un nazi pro-todo-lo-que-se-cargue-musulmanes es :wink:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Zabopi escribió:Como alguien puede soltar algo tan ridículo y luego dormir tan pancho, luego nos quejamos cuando uso términos como idiotez para tus comentarios.

Esta vez, no va a hacer falta que sea tan chulo de preguntarme si es un consejo, o bien una amenaza o advertencia, puesto que ya le digo de antemano, es una advertencia.

La próxima vez, que trate de idiotez a cualquier comentario que se haga a un post suyo, y que no vaya en la dirección que crea correcta, o bien, de que haga la gracia de comparar con un perro, a un forista que tampoco esta de acuerdo con Vd. lo pondré ipso facto, sin mas comentario, en conocimiento de la Moderación.

Si no le gusta que la gente le lleve la contraria, no opine, y si lo hace, respete a los que opinan diferente a Vd., es muy sencillo de entender, aunque me parece que Vd., acostumbrado al pito y la gorra, no lo vea así.

Zabopi escribió:La diputada en cuestión está defendiendo algo que cada vez más defendemos los que hemos protegido nuestra sociedad y la defienden los que ven como algunos que no todos los que vienen insultan y protestan de nuestra sociedad mientras disfrutan del beneficio de nuestra sociedad, la cosa es clara, ha de venir aquel que hace falta y no aquel que quiere venir así como el que venga ha de vivir según las leyes de nuestra sociedad.

¿Sabes lo que dura el proceso de extradición de un emigrante?, he participado en más de media centena de extradiciones y es un proceso realmente largo y difícil, hay que localizar la nación de origen ( en muchos casos imposible),el emigrante tiene derecho a solicitar asilo ( de uno a tres años de tiempo a que salga la respuesta), el emigrante tiene derecho a recurrir la sentencia de expulsión ( otro año), y los último, al meterlos en el avión la nueva moda es armarla a base de bien para que los pilotos se nieguen a llevarlos, así que hay que bajarlos y de dos meses no te baja el tiempo para volver a echarlos y la vuelven a liar y así hasta que a algún juez nos daba permiso para esposarlo y en ocasiones muy contadas tuvimos hasta que ponerles bozal, pero eso no es lo que preguntaba.

La diputada en cuestion es una hipocrita.

Cuando las vacas gordas, politicos y empresarios, dieron barra libre a la inmigracion para que asi, los sueldos de los autoctonos, no subieran, como seria normal en lo que esos chorizos llaman economia de mercado, y dejaron entrar a todo quisqui, porque les iba bien a ellos.

Ahora, cuando las vacas flacas, recurren a algo tan antiguo como el mundo, la xenofobia mas barata, para cubrir su asquerosa actuacion anterior, manteniendo unas leyes absurdas, que lo unico que hacen es exacerbar a la gente autoctona, en contra de los inmigrantes, en lugar de hacerles cumplir las Leyes, sin gilipollezes, el que la hace la paga, y a la trena con el, asi, seguro que el problema de integracion, seria muchisimo menor, pero claro, eso, no les conviene, es mejor que la gente vea a un enemigo externo, que no que piense en lo negligentes y chorizos que son ellos.

Zabopi escribió:Repito la pregunta, ¿ Una persona que rechaza nuestra sociedad y que reacciona de manera violenta contra ella en que nos la enriquece?

En lo mismo que el Rafita, el Cuco, Carcaño, y toda esa panda de tarados, eso si, con DNI en vigor, por no hablar ya, de los de guante blanco. Si propugna por la extradicion de esta gentuza, yo firmo donde haga falta.

Es verdad, que resulta difícil de entender un Nazi pro-Judio, y yo no tengo nada mas que admiración para el pueblo de Israel, ahora bien, no es ya tan difícil de entender que se pueda ser xenofobo y pro-judío, al igual que xenofobo y pro-musulmán, o xenofobo y pro pagesos de Vic, eso, ya no es tan difícil por lo que leo por aquí.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Un nazi pro-judíos, pues vamos finos :pena:

Era sarcasmo Zabopi, coincido contigo en muchos aspectos, lo decía por lo de la pureza racial que cité justo antes.

Aquí otro pro-judío con antepasados sefardís.

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Si yo sólo con leer "Arabo-musulmanes" ya me descojono sólo, cuando los árabes no somos ni el 20%...y bajando... :pena: :pena: Suecia? hay más inmigrantes europeos que musulmanes (los turcos no son árabes, y la mayoría de los sirios son cristianos) :pena: :pena:

No conocía ese dato sobre Siria, pensaba que era una situación parecida a la del Libano, donde los cristianos son muchos, pero una minoría al fin y al cabo. Interesante.

Y bueno, al margen del debate con Zabopi y conmigo, no es poca la gente que a los Turcos los mete en el apartado de ''Moros'' junto a Persas, Chechenos o del asia central (Uzbekistan, Kirguistan e istán varios). No tiene nada que ver con el tema a tratar, es un apunte.

Y por cierto, ¿Como es eso de que el número de árabes musulmanes está descendiendo?

Autentic

Mensaje por Autentic »

Sahel escribió:[
Y bueno, al margen del debate con Zabopi y conmigo, no es poca la gente que a los Turcos los mete en el apartado de ''Moros'' junto a Persas, Chechenos o del asia central (Uzbekistan, Kirguistan e istán varios). No tiene nada que ver con el tema a tratar, es un apunte.

Lo cual, lo único que demuestra, es el escaso conocimiento que tiene esa no poca gente, también es un apunte, pero así nos va.

Un saludo.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
los turcos no son árabes,

Cierto, pero si son en su mayoría musulmanes.
y la mayoría de los sirios son cristianos

Un dato completamente erróneo, el 74% de la población siria es suní, un 13% chií siempre que se incluya a los alauitas, un 3% es druso ( que también son musulmanes), y solo un 10% son cristianos, ¿ Los kurdos son sunitas?.
http://en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_Syria
Lo cual, lo único que demuestra, es el escaso conocimiento que tiene esa no poca gente, también es un apunte, pero así nos va

En realidad es un error tradicional y si, se puede decir que es por ignorancia aunque también pasa en el otro bando, los musulmanes de oriente medio se niegan a reconocer que muchos que no todos los cristianos de la región son árabes que cambiaron de religión, pasando del islam al cristianismo, obviamente, también hay armenios, coptos y otros afines que no son árabes y son cristianos, en resumen, al menos en Palestina el término árabe-cristiano se niegan a usarlo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Por supuesto que es un error tradicional, el otro "bando", cree, no se por que narices, que todos somos Cristianos, cuando hay un montón de gente, por decirlo de alguna forma, que somos ateos, o bien agnósticos, eso, solo demuestra una vez mas, la falta de conocimiento de la gente, y la maldad de los creyentes, que creen que si no estas con ellos, es que eres el enemigo.

Lo triste, es que los que no tienen conocimiento, votan, actúan, e incluso matan, en base a esa falta de conocimiento.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Fue una de las "razones" que me sorprendieron de la "adaptación" al Mundo Occidental.
Si.
a Cual??
Pero me temo que no están muy por la labor de responderme.
saludos cordiales

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Zabopi escribió:Un dato completamente erróneo, el 74% de la población siria es suní, un 13% chií siempre que se incluya a los alauitas, un 3% es druso ( que también son musulmanes), y solo un 10% son cristianos, ¿ Los kurdos son sunitas?.
http://en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_Syria

Comprensión lectora 0 :pena:

Sahel escribió:
Si yo sólo con leer "Arabo-musulmanes" ya me descojono sólo, cuando los árabes no somos ni el 20%...y bajando... :pena: :pena: Suecia? hay más inmigrantes europeos que musulmanes (los turcos no son árabes, y la mayoría de los sirios son cristianos) :pena: :pena:

No conocía ese dato sobre Siria, pensaba que era una situación parecida a la del Libano, donde los cristianos son muchos, pero una minoría al fin y al cabo. Interesante.

Los sirios que viven en Suecia...macho :pena:

MedalOfHorror escribió:Suecia? hay más inmigrantes europeos que musulmanes (los turcos no son árabes, y la mayoría de los sirios son cristianos)

http://en.wikipedia.org/wiki/Assyrians/ ... _in_Sweden

Sahel escribió:Y bueno, al margen del debate con Zabopi y conmigo, no es poca la gente que a los Turcos los mete en el apartado de ''Moros'' junto a Persas, Chechenos o del asia central (Uzbekistan, Kirguistan e istán varios). No tiene nada que ver con el tema a tratar, es un apunte.

Bueno...tendrá que ver cuando se incluye en el grupo étnico árabe todo musulman sea de donde sea. Es cuestión de conceptos, es como llamar a los Ayatolás Sunnies y a mí Chiita...va a ser que no. Un turco tiene de árabe lo que tú tienes de indoamericano, un pasado compartido, una religión compartida, y poco más :desacuerdo:

Sahel escribió:Y por cierto, ¿Como es eso de que el número de árabes musulmanes está descendiendo?

La tasa de crecimiento demográfico es mayor en Asia que en África y OM. No hace falta ni hacer números...cada año nacen algo menos de 20 marroquies, compáralo a los 220.000 indonesios por año :wink:

Ya ni hablemos de India, Pakistán, etc. Vamos, que, quitanto Turquí, de Iran pa' la derecha son cada vez más que nosotros.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Autentic escribió:Lo triste, es que los que no tienen conocimiento, votan, actúan, e incluso matan, en base a esa falta de conocimiento.

No se equivoque y caiga en la retórica...no estamos en las cruzadas, y los barbudos nunca hablan de luchar contra los cristianos, sino contra los infieles.

Le repito, los que luchan en su tierra se la repela la religión, sólo quieren echar al "opresor" y los imbéciles que actuaron en occidente casi todos ya vivían en opccidente y sabían perfectamente qué era occidente.

Un afgano0que no ha salido de su parcela no va a saber que en España hay agnósticos ¡si ni siquiera sabe donde está España!

Le repito, cuidado con caer la retórica de algunos. Ya que, supùestamente, el nivel cultural en Occidente es MAyor que en Oriente Próximo y Maghreb.

Saludos

carlos perez llera
General
General

No me cabe la menor duda.
A la vista está. :alegre:

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió:
Autentic escribió:
No se equivoque y caiga en la retórica...no estamos en las cruzadas, y los barbudos nunca hablan de luchar contra los cristianos, sino contra los infieles.

Amigo Medal, mi opinion era igual para los barbudos, que para los Caballeros Templarios actuales, no es retorica, es lo que hay, nadie tiene ni puta idea, pero todos piden acabar con el infiel.

Un cordial saludo.

carlos perez llera
General
General

Autentic escribió:
MedalOfHorror escribió:

Amigo Medal, mi opinion era igual para los barbudos, que para los Caballeros Templarios actuales, no es retorica, es lo que hay, nadie tiene ni puta idea, pero todos piden acabar con el infiel.

Un cordial saludo.

Defíneme infiel...
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Facil, el que no cree en lo que el que le llama infiel, cree.

Un cordial saludo.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:Defíneme infiel...

Y tendrá cara. Dos horas esperando en el motel. :militar4: