Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Facil, el que no cree en lo que el que le llama infiel, cree.

Un cordial saludo.

A vale, si es por enterarme de a que se llama infiel...sociedad que debe adaptarse y tal en estos lares..
Ya lo voy cogiendo.
muchas gracias :alegre:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Valerio escribió:
carlos perez llera escribió:Defíneme infiel...

Y tendrá cara. Dos horas esperando en el motel. :militar4:

Pero lo hace por algo, lirón.
y no cuente esas cosas en estos hilos.
que nos excomulgan por derecho... :confuso:
saludos cordiales

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:Amigo Medal, mi opinion era igual para los barbudos, que para los Caballeros Templarios actuales, no es retorica, es lo que hay, nadie tiene ni puta idea, pero todos piden acabar con el infiel.

Un cordial saludo.

Cuando se refiere al otro bando, entiendo, y perdone si he malentenido, a todos los barbudos, desde los ciudadanos islamistas, terroristas salafistas, hasta los "sabiondos" barbudos. De ahí que le dijera que Los Barbudos podrán decir misa, pero los terroristas, los xenófobos y demases, es decir, la base de la pirámide, sabñe perfectamente lo que hay y lo que no en Occidente, le reitero, no hablo del afgano de un monte perdido de la mano de Dios que hace la Yihad, o un Iraquí que no ha salido de Mosul y sólo tiene nivel medio educativo (que son la mayoría) fíjese en los imbéciles que tenemos que soportar nosotros aquí y vuelvame a decir que esos no saben la estructura social y religiosa de Occidente.

LE repito, y si le he malentendido mis disculpas, pero si paralelizamos la incultura de la población occidental, habrá que equipararla a la incultura de la población oriental, y nada justifica lo que ha expuesto. No cuando muchos aquí presumen de IDH, de tasa de analfabetización y hostias fritas.

Vea Ud quienes fueron los autores de los atentados en Occidente, y dígame que no conocían occidente, y no sabían que no todos eran cristianos, cuando TODOS o habían nacido, o criado o estudiado o estado en Occidente.

carlos perez llera escribió:Defíneme infiel...

Qué jodío... :pena:

Saludos

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió:
LE repito, y si le he malentendido mis disculpas, pero si paralelizamos la incultura de la población occidental, habrá que equipararla a la incultura de la población oriental, y nada justifica lo que ha expuesto. No cuando muchos aquí presumen de IDH, de tasa de analfabetización y hostias fritas.

Saludos

Precisamente lo digo por eso, amigo mio, los defensores de la "cruz", meten en el mismo saco, a Turcos, bosnios, etc, etc, solo por que tienen algo que ver,o lo parece, con el Islam, y los defensores del "islam" (notese que he puesto ambos entre comillas, puesto que me parece que poco defienden, es decir, solo defienden "su" concepcion de Occidente, o de Oriente, que no es necesariamente la verdadera), ponen a todos los occidentales en le mismo saco tambien.

Por mas que muchos aqui, presuman de lo que quieran presumir, los dos actuan igual, generalizando, y metiendo en el mismo saco a todo dios, sino esta con el.

Quizas soy yo, el que me explico mal, pero no defiendo a ninguno de los dos presuntos "bandos", muy al contrario, les considero igual de culpables a unos, que a otros. Ya sabes, que para mi, la religión, es muy respetable, siempre y cuando sea en el ámbito privado, y no obligue a nadie mas, que a quien quiera obligarse.

Un cordial saludo. :saludo2:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Nada, nada...creo que hablamos de cosas distintas, o eso, o nos entendemos menos que el cuñao con Mr Bean, estimado :pena:

Saludos

Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

Mensaje por Arkangelnllamas »

carlos perez llera escribió:Obvio, se les trajo para abaratar sus precios y porque ningún nacional al precio que había tragaba con el curro...
Porque muchos habían montado su pequeña PYME.
algo más que añadir a favor de mi argumento??
por cierto, Señor...echa usted la culpa a los musulmanes de ello.
Le recomiendo que se la eche a los patrones y a sus sindicatos..
saludos

?¿abaratar?¿? pues claro que si y mas alla de eso cargarse los derechos laborales que tantos años han costado conseguir a largo plazo eso lo estamos viviendo ahora y le digo mas con el rebote emigratorio que ahora son los de aqui los que se van alla se cargaran tambien los derechos laborales de mas paises

que nadie tragaba con el curro dices... otro que vivia genial dandole al mando la tele y viendo noticias... si usted vive de rentas genial pero no diga que los demas hacen lo mismo y se pueden permitir desechar trabajos

¿las pymes? si tendran la culpa de todo las pymes XD

¿su argumento? a estas alturas viendo todo lo que ha pasado defender ese argumento no tiene mucho sentido

?¿que yo hecho la culpa a los musulmanes?¿? yo hablaba de empresarios de cara y de politicos de fondo ?¿?donde le echo yo a la culpa de los musulmanes de nada?¿?¿

carlos perez llera
General
General

Arkangelnllamas escribió:
carlos perez llera escribió:la sociedad iccidental ha admitido a la musulmana como mano de obra barata y para determinados tipos de trabajo,mormalmente los que esa propia sociedad no desea, pero que son necesarios y garantes de su propia supevivencia.

eso es una de las grandes mentiras de la informacion occidental... como obrero he salido hasta los mismisimos coj**** de que no se me pudiera dar acceso a un determinado trabajo a mi y a mas gente porque directamente se traian los obreros del pais fulanito... o simplemente te contestaba el encargado de turno que a la empresa no le interesaban españoles porque podian dar mas problemas... recuerdo hasta un "ahora te jodes" que le dije a un encargado de fabrica cuando le vi en una sucursal del inem porque le habian botado a el tambien, que solo contrataba extranjeros para su empresa y por supuesto era para reemplazarlo por otro de alla...

en serio a estas alturas que con tanto paro y HAMBRE en españa aun se lean y escuchen esas mierdas de que aqui hay trabajos que no queremos por no ensuciarnos las manos o lo que sea dan verguenza ajena...

carlos despierta...

Hombre...mucho amor a los extranjeros no parece tenerles, no...
Es más, tu último post es otra prueba de ello. :guino:
Eso de "irán a otros países a cargarse también sus derechos laborales" es de birle, birloque y de un sectareo que me deja helado, pero vamos, doctores tiene la Iglesia.
Que le hace suponer que vivía, vivo o viviré de rentas, caballero??
No se, algo tangible, para soltar con tanta alegría una cuestión de ese calibre.
No le engañaré. compaginaba 2 trabajos, uno de ellos y como foristas de ilustre pasado y presente en este foro le podrán certificar tan bién pagado como ser Vigilante de Seguridad.
Pero yo vivía de rentas...
Hace falta tener narices.
un fin de semana de cada 2 pringando 12 horas por día y noches trabajando para casi sin dormir irme a mi otro trabajo, con el único fin de poder pagarme la hipoteca de mi modesto piso y se permite usted el lujo de decirme que vivía de rentas.
Santa maría, que paciencia...
No, caballero, no, hágase usted los líos que le de la gana pero no.
Existía (preterito, pasado, vamos, antes) -es que luego me lo lía todo-un mundo laboral en el cual el españolito medio no entraba ni de lejos.
Y eso lo he vivido yo, no lo he visto en las noticias...por supuesto, que no vivo precisamente en un adosado, caballero, o en un unifamiliar, sino en un tercero sin ascensor, capta??
Cuando el boom de la construcción estaba en auge fueron numerosas las pequeñas pymes creadas para loor y gloria de los recién estrenados empresarios de turno.
Y encontrar un peón costaba Dios y ayuda...
y en los Burguer, pizzerías y similares, como camareros en los bares..etc...
y ese fué el empleo que captó el emigrante, el musulmán, el sudamericano, el rumano.
ese principalmente.
Que bajaron los precios?? gran verdad, culpa de ellos o de los empresarios y sus sindicatos??
creo que de estos últimos.
Espero que permita que sea yo el que decida que argumento defiendo o dejo de defender, vamos, si no es molestia.
Si lo es , dígame lo que tengo que escribir, que con mucho gusto le atenderé, por mantener la paz y armonía en este sitio, faltaría más.
Así que sea listo, recuerde como se vivía hace 7, 8, 10 años y no cuente verdades que no existieron.
Por suerte o por desgracia lo que hubo fué lo que cuento, no la película de los últimos 3, 4 años que me cuenta usted.
Y un último apunte.
Es fastidiado vivir de rentas cuando mis padres y mis suegros siguen, por suerte vivitos y coleando, y ninguno de ellos..venía de familia de alta alcurnia.
O sea , vamos, que haga el bendito favor de no prejuzgar

simplemente, hola
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

carlos perez llera escribió:Hombre...mucho amor a los extranjeros no parece tenerles, no...
Es más, tu último post es otra prueba de ello. :guino:

lo unico que demuestra es que ante la falta de argumentos usted cae en la descalificacion

carlos perez llera escribió:Eso de "irán a otros países a cargarse también sus derechos laborales" es de birle, birloque y de un sectareo que me deja helado, pero vamos, doctores tiene la Iglesia.

quedese usted lo helado que quiera y tiempo al tiempo que el mogollon de universitarios en el extranjero que esta dando españa por la crisis acabara afectando alla tambien a los derechos laborales mas bien temprano que tarde

carlos perez llera escribió:Que le hace suponer que vivía, vivo o viviré de rentas, caballero??
No se, algo tangible, para soltar con tanta alegría una cuestión de ese calibre.

pues mire usted le pido disculpas pero es que a mi los obreros con ideologia de derechas no me entran en la cabeza

carlos perez llera escribió:Cuando el boom de la construcción estaba en auge fueron numerosas las pequeñas pymes creadas para loor y gloria de los recién estrenados empresarios de turno.

en esta pagina tiene usted la evolucion de pymes en españa desde antes de la crisis hasta la actualidad, es la normal en cualquier pais y para nada una burreria en creacion de pymes como usted defiende...

http://ambito-financiero.com/clasificacion-empresas-tamano-pymes-mipymes/

carlos perez llera escribió:Y encontrar un peón costaba Dios y ayuda...

eso seria en su barrio en mi pais nunca hubo una tasa de paro cero...

carlos perez llera escribió:Que bajaron los precios?? gran verdad, culpa de ellos o de los empresarios y sus sindicatos??
creo que de estos últimos.

los precios nunca bajaron lo unico que hacen es subir y en contrapartida nos bajan los salarios... en españa los sindicatos estan politizados de forma que la culpa va si o si a los politicos si quiere usted mirar los sindicatos...

carlos perez llera escribió:Espero que permita que sea yo el que decida que argumento defiendo o dejo de defender, vamos, si no es molestia.
Si lo es , dígame lo que tengo que escribir, que con mucho gusto le atenderé, por mantener la paz y armonía en este sitio, faltaría más.

yo no soy nadie para permitir o dejar de permitir nada aqui... ahora bien usted tampoco lo es

carlos perez llera escribió:Así que sea listo, recuerde como se vivía hace 7, 8, 10 años y no cuente verdades que no existieron.
Por suerte o por desgracia lo que hubo fué lo que cuento, no la película de los últimos 3, 4 años que me cuenta usted.

su verdad no se ve en las graficas, la mia si... aparte de tener tanta inteligencia y presumir de ella mireselas...

carlos perez llera escribió:Y un último apunte.
Es fastidiado vivir de rentas cuando mis padres y mis suegros siguen, por suerte vivitos y coleando, y ninguno de ellos..venía de familia de alta alcurnia.
O sea , vamos, que haga el bendito favor de no prejuzgar

le pido disculpas por ello

saludos

carlos perez llera
General
General

Descalificarle a usted por decir que no le caen muy bién los extranjeros??
en fin parece que laboralmente no, pero si usted dice que es lo contrario, lo es y punto.Pero descalificarle?? no lo he hecho.
Descalificar implica una crítica al hecho...que en ningún momento me habrá visto hacer.
Bajar los derechos es culpa de Empresarios y Sindicatos (que se le ha olvidado poner a los primeros que dije de esos últimos) com la aquiescencia de los gobiernos de turno, por supuesto.
Si no se cumplen los convenios colectivos firmados (y la construcción los tenía), entiendo que será responsabiidad de sindicatos e inspecciones denunciar estos hechos. y de la gente que se ha quedado parada darlos a conocer..
Obrero con ideología de derecha?? ya es lo que me faltaba por oir.. :asombro3:
Militar más bién izquierdista, caballero.
la evolución de la gráfica habla de más de cien mil pymes creadas entre 1999 y 2009 es decir, un tercio más de las que había.
Le parecen pocas??
de todas maneras ya buscaré mas datos sobre ello porque que sólo hay 300.000 PYMES en España me hace corto.
al referirme a los precios, hablaba de los precios del trabajo...de los salarios vamos.
Es decir , es verdad que el inmigrante (y más particularmente el ilegal , trabajó por menos dinero que los demás) repito. Situación que nadie denuncio, ni los sindicatos, ni los empresarios, ni los imspectores ni nadie.
con lo cual quejarse 5 0 6 años después de esas situaciones, e s como le diría?? vamos que no sirve para nada..
Yo a usted en ningún momento le he dicho que argumento debe seguir, en ninguno,
Usted sí
Y 2 cosas al final..
jamás presumo de mi inteligencia,es más estoy muy convencido de mi falta de ella.
y por supuesto, aceptar sus disculpas, para que observe que todos nos equivocamos.
saludos

simplemente, hola
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

carlos perez llera escribió:Descalificarle a usted por decir que no le caen muy bién los extranjeros??
en fin parece que laboralmente no, pero si usted dice que es lo contrario, lo es y punto.Pero descalificarle?? no lo he hecho.
Descalificar implica una crítica al hecho...que en ningún momento me habrá visto hacer.
Bajar los derechos es culpa de Empresarios y Sindicatos (que se le ha olvidado poner a los primeros que dije de esos últimos) com la aquiescencia de los gobiernos de turno, por supuesto.
Si no se cumplen los convenios colectivos firmados (y la construcción los tenía), entiendo que será responsabiidad de sindicatos e inspecciones denunciar estos hechos. y de la gente que se ha quedado parada darlos a conocer..
Obrero con ideología de derecha?? ya es lo que me faltaba por oir.. :asombro3:
Militar más bién izquierdista, caballero.
la evolución de la gráfica habla de más de cien mil pymes creadas entre 1999 y 2009 es decir, un tercio más de las que había.
Le parecen pocas??
de todas maneras ya buscaré mas datos sobre ello porque que sólo hay 300.000 PYMES en España me hace corto.
al referirme a los precios, hablaba de los precios del trabajo...de los salarios vamos.
Es decir , es verdad que el inmigrante (y más particularmente el ilegal , trabajó por menos dinero que los demás) repito. Situación que nadie denuncio, ni los sindicatos, ni los empresarios, ni los imspectores ni nadie.
con lo cual quejarse 5 0 6 años después de esas situaciones, e s como le diría?? vamos que no sirve para nada..
Yo a usted en ningún momento le he dicho que argumento debe seguir, en ninguno,
Usted sí
Y 2 cosas al final..
jamás presumo de mi inteligencia,es más estoy muy convencido de mi falta de ella.
y por supuesto, aceptar sus disculpas, para que observe que todos nos equivocamos.
saludos

yo estoy hablando mal de politicos que no de extranjeros; jamas dije me cayesen mal los extranjeros, de hecho es noble largarse a buscar las lentejas donde buenamente se pueda o en el caso de españa en ese momento se venda... en muchos paises se vendia en aquella epoca que españa era el paraiso y practicamente se invitaba a la gente a venir aqui en masa siendo esta saturacion de mano de obra una de las causas de la crisis...

incluso ya empezada la crisis se seguia vendiendo eso; a modo anecdotico en aquella epoca yo estaba metido en el alquiler de viviendas y venian extranjeros sin parar, los pobres les costaba un paston venir aqui, no encontraban nada de trabajo y no tenian como regresar a casa y todos tenian una queja en comun y era que en sus paises en los medios de comunicacion les vendian el cuento de que esto era un paraiso. Ahora mismo se anda vendiendo esto al reves y son los españoles los que se largan, en algunas zonas americanas nos llaman de forma despectiva eurakas y entre otras cosas es porque se ven venir la crisis por esa afluencia de mano de obra alla... y como dije antes les repercutira tambien en sus derechos laborales (aqui me puede usted llamar conspiranoico y con razon)

respecto a lo que comenta de la grafica pues claro que son pocas pymes las que muestra la grafica, era un momento de bonanza economica deberia haber muchas mas; y a lo que yo iba era que se nos vendio y aun se vende la perdiz de que se crearon muchisimas mas que las que habia en realidad

carlos perez llera
General
General

Pués disculpe si malintepreté sus palabras, pero lo que entendí era exactamente lo contrario.
Es que gracias a los extranjeros se habían bajado salarios.
Y eso no es así, es gracias a empresarios sin escrúpulos.
Causa de la crisis la saturación de la mano de obra?? si, es una más. En eso estamos de acuerdo. Pero mientras hubo bonanza, gran parte del sistema económico español fué sostenido por contrataciones de extranjeros y sus cotizaciones, porque la edad del español medio comenzando a trabajar se había elevado mucho (aumento de unversitarios, de grados, etc.) que hacen que el joven español empezase bastante más tarde que generaciones anteriores.
En lo de los españoles (normalmente universitarios y de cualificación alta) saliendo a trabajar afuera, la verdad es que es chocante. Los formanos nosotros para que los disfruten otros. No se si bajarán o no los salarios en los países donde van...espero que no, pero humanamente entiendo que si el problema por el que se les llama es económico (que no creo que lo sea) y estando sin trabajo, veo normal que ocurra.
En cuanto a la gráfica. Señala el número de Pymes, no de autónomos con empleados también autónomos..figura esta muy usada.
Insisto en que en la Región que vivo (Navarra) y las que visito con más asiduidad (madrid, galicia y asturias) muy pero que muy habitual.
saludos

simplemente, hola
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Quema de iglesia en Garbsen, Alemania. Todo apunta a que ha sido un incendio doloso y las malas lenguas dicen que prepetrado por Musulmanes, cosa que no está clara ni está por confirmar.

http://gloria.tv/?media=482356

Más que Musulmanes, creo que han sido grupos de ultraizquierda (los enfermos mentales de siempre) o un incendio sin más. Y más vale, porque de confirmarse que han sido musulmanes (lo cual repito, no deja de ser una teoría, por lo cual, por decencia es mejor no culpar a nadie en concreto cuando no se sabe nada) puede haber una persecución étnica sin precedentes en Alemania...

De todas formas, lo único que está claro es que los autores sea quienes sean, no tienen cojo*** a hacer lo mismo en España :twisted: .

También informan de la profanación de un cementerio católico en Occitania (Francia) hecho que evidencia la creciente cristianofobia, donde tampoco se sabe quienes son los autores ni de que cuerda son. Pero muy listos no son, pues han elegido la víctima equivocada (Ya sabemos que si te metes con un gigante, este te acaba pisando).

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Sahel escribió: puede haber una persecución étnica sin precedentes en Alemania...

Muy bestias se tienen que poner los alemanes para que sea una persecución étnica sin precedentes.

De todas formas, lo único que está claro es que los autores sea quienes sean, no tienen coj**** a hacer lo mismo en España :twisted:

No diga lo de no hay coj... que alguno se pone a quemar iglesias sólo por demostrar su dotación testicular. La gente es "mu bruta". :green:

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

Sahel escribió:Quema de iglesia en Garbsen, Alemania. Todo apunta a que ha sido un incendio doloso y las malas lenguas dicen que prepetrado por Musulmanes, cosa que no está clara ni está por confirmar.

http://gloria.tv/?media=482356

Más que Musulmanes, creo que han sido grupos de ultraizquierda (los enfermos mentales de siempre) o un incendio sin más. Y más vale, porque de confirmarse que han sido musulmanes (lo cual repito, no deja de ser una teoría, por lo cual, por decencia es mejor no culpar a nadie en concreto cuando no se sabe nada) puede haber una persecución étnica sin precedentes en Alemania...

De todas formas, lo único que está claro es que los autores sea quienes sean, no tienen coj**** a hacer lo mismo en España :twisted: .

También informan de la profanación de un cementerio católico en Occitania (Francia) hecho que evidencia la creciente cristianofobia, donde tampoco se sabe quienes son los autores ni de que cuerda son. Pero muy listos no son, pues han elegido la víctima equivocada (Ya sabemos que si te metes con un gigante, este te acaba pisando).

tambien cabe la posibilidad que sean musulmanes de izquierdas...

ahora mismo en españa la gente esta mas preocupada por escapar de aqui que de quemar nada

saludos

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Me temo que la inmensa mayoria de musulmanes,son de izquierdas,o de extrema izquierda.
No hay nada mas que observarlos para intuir que van a la contra del mundo... :militar13:

Shema Israel...