Zabopi escribió:Como alguien puede soltar algo tan ridículo y luego dormir tan pancho, luego nos quejamos cuando uso términos como idiotez para tus comentarios.
Esta vez, no va a hacer falta que sea tan chulo de preguntarme si es un consejo, o bien una amenaza o advertencia, puesto que ya le digo de antemano, es una advertencia.
La próxima vez, que trate de idiotez a cualquier comentario que se haga a un post suyo, y que no vaya en la dirección que crea correcta, o bien, de que haga la gracia de comparar con un perro, a un forista que tampoco esta de acuerdo con Vd. lo pondré ipso facto, sin mas comentario, en conocimiento de la Moderación.
Si no le gusta que la gente le lleve la contraria, no opine, y si lo hace, respete a los que opinan diferente a Vd., es muy sencillo de entender, aunque me parece que Vd., acostumbrado al pito y la gorra, no lo vea así.
Zabopi escribió:La diputada en cuestión está defendiendo algo que cada vez más defendemos los que hemos protegido nuestra sociedad y la defienden los que ven como algunos que no todos los que vienen insultan y protestan de nuestra sociedad mientras disfrutan del beneficio de nuestra sociedad, la cosa es clara, ha de venir aquel que hace falta y no aquel que quiere venir así como el que venga ha de vivir según las leyes de nuestra sociedad.
¿Sabes lo que dura el proceso de extradición de un emigrante?, he participado en más de media centena de extradiciones y es un proceso realmente largo y difícil, hay que localizar la nación de origen ( en muchos casos imposible),el emigrante tiene derecho a solicitar asilo ( de uno a tres años de tiempo a que salga la respuesta), el emigrante tiene derecho a recurrir la sentencia de expulsión ( otro año), y los último, al meterlos en el avión la nueva moda es armarla a base de bien para que los pilotos se nieguen a llevarlos, así que hay que bajarlos y de dos meses no te baja el tiempo para volver a echarlos y la vuelven a liar y así hasta que a algún juez nos daba permiso para esposarlo y en ocasiones muy contadas tuvimos hasta que ponerles bozal, pero eso no es lo que preguntaba.
La diputada en cuestion es una hipocrita.
Cuando las vacas gordas, politicos y empresarios, dieron barra libre a la inmigracion para que asi, los sueldos de los autoctonos, no subieran, como seria normal en lo que esos chorizos llaman economia de mercado, y dejaron entrar a todo quisqui, porque les iba bien a ellos.
Ahora, cuando las vacas flacas, recurren a algo tan antiguo como el mundo, la xenofobia mas barata, para cubrir su asquerosa actuacion anterior, manteniendo unas leyes absurdas, que lo unico que hacen es exacerbar a la gente autoctona, en contra de los inmigrantes, en lugar de hacerles cumplir las Leyes, sin gilipollezes, el que la hace la paga, y a la trena con el, asi, seguro que el problema de integracion, seria muchisimo menor, pero claro, eso, no les conviene, es mejor que la gente vea a un enemigo externo, que no que piense en lo negligentes y chorizos que son ellos.
Zabopi escribió:Repito la pregunta, ¿ Una persona que rechaza nuestra sociedad y que reacciona de manera violenta contra ella en que nos la enriquece?
En lo mismo que el Rafita, el Cuco, Carcaño, y toda esa panda de tarados, eso si, con DNI en vigor, por no hablar ya, de los de guante blanco. Si propugna por la extradicion de esta gentuza, yo firmo donde haga falta.
Es verdad, que resulta difícil de entender un Nazi pro-Judio, y yo no tengo nada mas que admiración para el pueblo de Israel, ahora bien, no es ya tan difícil de entender que se pueda ser xenofobo y pro-judío, al igual que xenofobo y pro-musulmán, o xenofobo y pro pagesos de Vic, eso, ya no es tan difícil por lo que leo por aquí.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.