redbelion escribió:
Para mi que no habrá ataque, por muchos motivos eeuu ya no puede atacar eficiente mente a siria, no tiene los suficiente misiles cruceros y aviones (donde la mayoría son f-16) para atacar y sus refuerzos del golfo no pueden pasar por el canal de suez, a diferencia la marina y la fuerza aérea siria superaría can mayor cantidad de unidades a la flota de eeuu y Francia, y de seguro saben la localización de cada barco para lanzar un ataque gracias a los rusos, ya no solo hundiría un barco si no que podrían aplastar la flota estadounidense entera (y no digo que siria gane, pero la imagen de eeuu estaría muy dañada)... en conclusión: para un probable ataque te esperarías otra semana mas donde ya comenzaría a enfriarse la cosas...
¿¿¿que EEUU no tiene suficiente material belico para atacar siria???
¿¿¿la flota de EEUU aplastada por la siria???
hacia tiempo no me reia en este hilo con algo xDDDDD
=====
en fin aparte de esto...
para que EEUU comience las bombas tienen que darse una serie de cosas a mi entender:
1) que salgan los inspectores de la ONU y den el informe y este sea favorable a la tesis de que las armas quimicas las usa el gobierno de siria
2) que los rusos acaben de evacuar a su personal asi como tambien acabe de salir la gente de otras naciones de alla de las que ni se habla en los medios pero ahi andan intentando salir
3) que tengan desplegado el aparato militar que ahora mismo aun andan moviendo las cosas
4) que acaben de definir sus posturas los aliados de EEUU
5) que esten instalados los elementos defensivos en los paises aliados de EEUU correctamente que pudieran recibir un daño en un ataque sirio
todo esto es un minimo de una semana o dos...
saludos