Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Sargento
Ciclo actual de acceso a las FAS
para que la gente se relaje un poco me e puesto a comprobar una cosa con la Bandera I de la bripac:
estoy el 162 para esta unidad, es mi 9 opcion, la cuestion es la siguiente, le comprobado los 20-30 primeros que no tenian como 1º opcion esta unidad, y casi el 100% de ellos entraba en otra de las opciones que tenia mas adelante por lo que comprobando unas poquitas notas e visto que adelantaba unos 20 puestos.
las listas correran muuuuucho parece ser.
estoy el 162 para esta unidad, es mi 9 opcion, la cuestion es la siguiente, le comprobado los 20-30 primeros que no tenian como 1º opcion esta unidad, y casi el 100% de ellos entraba en otra de las opciones que tenia mas adelante por lo que comprobando unas poquitas notas e visto que adelantaba unos 20 puestos.
las listas correran muuuuucho parece ser.
-
- Soldado
donde estais viendo vuestra posicion??? he llamado a defensa y no la dicen, ni en la pagina web de reclutamiento
Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.
- Revan
- Teniente
_REAL_ escribió:donde estais viendo vuestra posicion??? he llamado a defensa y no la dicen, ni en la pagina web de reclutamiento
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/13_09_05_LIMITACION_ASPIRANTES_SEGUNDA_FASE_CICLO_UNICO_TYM_2013.pdf
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- Sargento
otro calculo, este ya me e cansao a medio, mirad que es tremendo xD:
yo: puesto 162
calculos 100 primeros de bripac I
los que no la tienen como primera opcion y tienen nota para tener plaza segura en otra unidad: unos 80-90 (puee que me haya saltado alguno sin querer o algo)
total: de los 100 primeros que no tengan otra opcion segura que no sea la Bripac I: unos 20, osea que yo estaria rondando el puesto 80 y aun me faltan 60 notas por comprobar pero ya me e cansado de estar buscando numeros, fijaos lo que a corrido una sola lista sin nisiquiera habeer excluidos por reconocimiento medico, fisicas o que por algun motivo no se presenten.
la verdad cuando e visto al principio las notas pensaba que me quedaba fuera, haciendo estos calculos la verdad es que me a venido un gran soplo de esperanza
yo: puesto 162
calculos 100 primeros de bripac I
los que no la tienen como primera opcion y tienen nota para tener plaza segura en otra unidad: unos 80-90 (puee que me haya saltado alguno sin querer o algo)
total: de los 100 primeros que no tengan otra opcion segura que no sea la Bripac I: unos 20, osea que yo estaria rondando el puesto 80 y aun me faltan 60 notas por comprobar pero ya me e cansado de estar buscando numeros, fijaos lo que a corrido una sola lista sin nisiquiera habeer excluidos por reconocimiento medico, fisicas o que por algun motivo no se presenten.
la verdad cuando e visto al principio las notas pensaba que me quedaba fuera, haciendo estos calculos la verdad es que me a venido un gran soplo de esperanza
-
- Sargento
perdonad la pesadumbre pero esque estoy aora enganchao a mirar notas. mi sgunda opcion (tear) estoy el 40 y los 27 primeros estan casi todos en otra unida casi seguros, por lo que tambien esta bien la cosa que llegue ya el 11 de octubre! estaria bien que todos agais esto tambien
- FJSierra
- Sargento
No se, yo estoy 352 para Viator, pero hay 1400+ listados; luego estoy en el primer cuartil (pese a no ser de los 100 primeros), lo que a mi parecer, significa que tengo muchas posibilidades.
Encima, si elimino gente que está por encima mía, pero de +5º opción, me quedo el 162.
No se, yo lo veo con opciones :)
Encima, si elimino gente que está por encima mía, pero de +5º opción, me quedo el 162.
No se, yo lo veo con opciones :)
- mikeloncio
- Subteniente
Y estoy el 400, es un follon ponerme a depurar 400 notas, desisto porque se que no entro...
"Ser Capaz"
-
- Sargento
si para las 100 que e echo antes e estado casi 1 h....no quiero imaginar 400 xD
-
- Soldado Primero
Yo mejor no lo intento con mi puesto 1673 en cazadores de montaña jajajaja
-
- Soldado
ni yo jajaja si os vais tirado todo eso con 100 personas no me quiero ni imaginar yo con 1374 para la legion
me han faltado 0.017 puntos para poder entrar en la lista de cazadores jaja tambien es mala pata
me han faltado 0.017 puntos para poder entrar en la lista de cazadores jaja tambien es mala pata
-
- Sargento
-
- Recluta
Me estoy haciendo un lío, yo salgo de los últimos 600 y pico, en la lista de tercio gran capitan 1. Con esto,¿ ya debería despedirme no?. Ni tengo que ir a hacer las pruebas. Sería una putada tener que ir igualmente para que no me penalicen en ciclos posteriores teniéndolo tan difícil..
Por cierto, este era mi novena elección. Imgino que así aún peor.
Por cierto, este era mi novena elección. Imgino que así aún peor.
- Revan
- Teniente
Al final si que van a llamar a los 4000 y pico, no sé quien decía convencido lo de las 4500 mejores notas o no se qué, si es que se veía una estupidez hacer eso. En fin, al final la razón ha triunfado aunque ha salido una mierda de lista igualmente. A ver si el día de las pruebas en la subdelegación tienen más información y te dicen realmente como va la cosa (aunque lo dudo).
Saludos
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- Soldado
jajaja eso es un buen negocio ahora alvaro jajaja la mayoria pagaria por que se lo miraras jaja
por lo que yo tengo entendido es que si estas en las listas es que pasas a la siguiente fase aunque luego no te cojan
por lo que yo tengo entendido es que si estas en las listas es que pasas a la siguiente fase aunque luego no te cojan
-
- Sargento
Y lo cobro barato eh? Q es muy pesao y se tarda muuuuuuuuuucho, yo lo e echo para bripac I y Tear y si saliesen las cosas como e visto en mi comprobacion podria entrar en ambas, flata q se cumpla