Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pedran88
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jun 2013, 19:29

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por pedran88 »

Alguien mas ha recibido llamadas???
Yo aun nada....


juanjo-velasco
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 31 Jul 2013, 09:03

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por juanjo-velasco »

ya veras que si alvaro, que ahora corren mucho las listas ya que la mayoria van a su primera y segunda opcion y eso sin contar a los que echen para atras en las pruebas y el reconocimiento medico jeje estoy empezando a pensar que tengo posibilidades hasta yo jajaja pero esta vez va a ser que no, no van a adelantarse en la lista 1250 personas eso ya si me es improbable jajaja


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

Si mi comprobacion es correcta corren y bastante eh, que los 27 primeros de Tear solo iban a esa 5 y de los 100 primeros de bripac 20, como se nota que hay algunas unidades con 100 o asi que todos los que descarto de las mias van a cazadores o legion xD


pero
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2013, 17:21

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por pero »

que van a correr yo lo tengo claro, pero tanto como¿ 600 puestos creéis que es posible?. Yo ya no cuento con ello, la verdad. Aún así, al salir en la lista, tengo que ir a hacer las pruebas no?


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

600 la verdad es que si lo veo un poco excesivo


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

600 lo veo complicado, pero no imposible. Y sí, tienes que ir, sino te penalizan (si no lo tengo mal entendido).

Saludos


"Carthago delenda est"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

efectivamente, lo mejor es ir y fallar aposta...


simplemente, hola
pero
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2013, 17:21

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por pero »

Osea, que a partir de la semana que viene hasta el 27, te llaman cualquier día para poner fecha para hacer las pruebas. Que supongo que serán en octubre. Pregunta tanto, porque estoy a la espera de un trabajo, y estoy en un dilema. Muchas gracias por las respuestas.


pero
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2013, 17:21

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por pero »

Perdón, no me había enterado bien. Las pruebas serán del 9 al 27 de septiembre.


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por jaea »

Claro que van a correr mucho.
El que tiene mucha nota, la tiene en todas las plazas que ha pedido. Salvo que haya pecado de ingenuo, habrá pedido 10 plazas distintas (el máximo que se podían pedir).
Se puede comprobar fácilmente con el buscador del Acrobat por los números del DNI.
Son los mismos tíos los primeros en todas las plazas

Venga, suerte :thumbs:


_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por _REAL_ »

yo las pruebas las tengo ya el dia 13 a primera hora, y mira q me arrepiento de haber llamado XD si hubiera esperado qiza me habrian dado mas margen


Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.
Fpg.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 26 Feb 2012, 08:06

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Fpg. »

Yo tambien tengo el 13 a primera hora, me hubiese gustado un poco mas tarde pero bueno que le vamos a hacer mejor que el martes que es para cuando me daban


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

A mí no me han llamado aún, yo creo que a nadie en Murcia...
Murcia is diferent...


"Ser Capaz"
_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por _REAL_ »

a mi tambien me la querian dar para el martes pero bueno si les insistes un poco te lo dan mas tarde.
a ver si hay suerte y no se pasan mucho con las fisicas y no pican a la gente


Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.
_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por _REAL_ »

por cierto, los calculos del 50002, 3, 4, 5, 6 y 10 son que por ejemplo, el señor Santalices Martin esta en el primer puesto del 50003, 4, 5 y 6. a el le qitaran de 3 al menos (mas otras destinos en los que estará).
Otros como Rouco Vazquez esta entre los 5 primeros de 50005, 6 y 7.
y mas, hay como 4 o 5 personas entre esos destinos qe estan en dos o 3 a la vez ( de los 5 primeros claro).

eso quita muchisima gente asiqe el que esté rallado por esto, que se relaje, las cosas ya estan hechas y quitaran muchas personas de estas listas.


Por cierto, no se donde he mirado que si no se superan las pruebas fisicas de nivel C (como casi todas las de infanteria) y tienes algun destino pedido con pruebas de nivel A, y pasas las A, te meten en ese destino??? si tienes plaza claro

alguien sabe algo de eso???


Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado