Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Soldado
-
- Soldado
Ciclo actual de acceso a las FAS
ya veras que si alvaro, que ahora corren mucho las listas ya que la mayoria van a su primera y segunda opcion y eso sin contar a los que echen para atras en las pruebas y el reconocimiento medico jeje estoy empezando a pensar que tengo posibilidades hasta yo jajaja pero esta vez va a ser que no, no van a adelantarse en la lista 1250 personas eso ya si me es improbable jajaja
-
- Sargento
Si mi comprobacion es correcta corren y bastante eh, que los 27 primeros de Tear solo iban a esa 5 y de los 100 primeros de bripac 20, como se nota que hay algunas unidades con 100 o asi que todos los que descarto de las mias van a cazadores o legion xD
-
- Recluta
que van a correr yo lo tengo claro, pero tanto como¿ 600 puestos creéis que es posible?. Yo ya no cuento con ello, la verdad. Aún así, al salir en la lista, tengo que ir a hacer las pruebas no?
-
- Sargento
- Revan
- Teniente
600 lo veo complicado, pero no imposible. Y sí, tienes que ir, sino te penalizan (si no lo tengo mal entendido).
Saludos
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- General
-
- Recluta
Osea, que a partir de la semana que viene hasta el 27, te llaman cualquier día para poner fecha para hacer las pruebas. Que supongo que serán en octubre. Pregunta tanto, porque estoy a la espera de un trabajo, y estoy en un dilema. Muchas gracias por las respuestas.
-
- Recluta
Perdón, no me había enterado bien. Las pruebas serán del 9 al 27 de septiembre.
-
- Teniente Coronel
Claro que van a correr mucho.
El que tiene mucha nota, la tiene en todas las plazas que ha pedido. Salvo que haya pecado de ingenuo, habrá pedido 10 plazas distintas (el máximo que se podían pedir).
Se puede comprobar fácilmente con el buscador del Acrobat por los números del DNI.
Son los mismos tíos los primeros en todas las plazas
Venga, suerte
El que tiene mucha nota, la tiene en todas las plazas que ha pedido. Salvo que haya pecado de ingenuo, habrá pedido 10 plazas distintas (el máximo que se podían pedir).
Se puede comprobar fácilmente con el buscador del Acrobat por los números del DNI.
Son los mismos tíos los primeros en todas las plazas
Venga, suerte
-
- Soldado
yo las pruebas las tengo ya el dia 13 a primera hora, y mira q me arrepiento de haber llamado XD si hubiera esperado qiza me habrian dado mas margen
Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.
-
- Soldado Primero
Yo tambien tengo el 13 a primera hora, me hubiese gustado un poco mas tarde pero bueno que le vamos a hacer mejor que el martes que es para cuando me daban
- mikeloncio
- Subteniente
A mí no me han llamado aún, yo creo que a nadie en Murcia...
Murcia is diferent...
Murcia is diferent...
"Ser Capaz"
-
- Soldado
a mi tambien me la querian dar para el martes pero bueno si les insistes un poco te lo dan mas tarde.
a ver si hay suerte y no se pasan mucho con las fisicas y no pican a la gente
a ver si hay suerte y no se pasan mucho con las fisicas y no pican a la gente
Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.
-
- Soldado
por cierto, los calculos del 50002, 3, 4, 5, 6 y 10 son que por ejemplo, el señor Santalices Martin esta en el primer puesto del 50003, 4, 5 y 6. a el le qitaran de 3 al menos (mas otras destinos en los que estará).
Otros como Rouco Vazquez esta entre los 5 primeros de 50005, 6 y 7.
y mas, hay como 4 o 5 personas entre esos destinos qe estan en dos o 3 a la vez ( de los 5 primeros claro).
eso quita muchisima gente asiqe el que esté rallado por esto, que se relaje, las cosas ya estan hechas y quitaran muchas personas de estas listas.
Por cierto, no se donde he mirado que si no se superan las pruebas fisicas de nivel C (como casi todas las de infanteria) y tienes algun destino pedido con pruebas de nivel A, y pasas las A, te meten en ese destino??? si tienes plaza claro
alguien sabe algo de eso???
Otros como Rouco Vazquez esta entre los 5 primeros de 50005, 6 y 7.
y mas, hay como 4 o 5 personas entre esos destinos qe estan en dos o 3 a la vez ( de los 5 primeros claro).
eso quita muchisima gente asiqe el que esté rallado por esto, que se relaje, las cosas ya estan hechas y quitaran muchas personas de estas listas.
Por cierto, no se donde he mirado que si no se superan las pruebas fisicas de nivel C (como casi todas las de infanteria) y tienes algun destino pedido con pruebas de nivel A, y pasas las A, te meten en ese destino??? si tienes plaza claro
alguien sabe algo de eso???