Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Harigane »

Un poquito tarde. Cada operadora dispone de un sistema propio para contactar a los organismos apropiados en caso de emergencia:
Movilnet *1
Movistar *911
Digitel 112


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25769
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Mauricio »

jesusrob21 escribió:
El problema es que cuando se "afirma" que un grupo guerrillero "tomo" un municipio o pueblo,,,,,,,, lo primero que podemos pensar es que, se hicieron con el control de los puestos del ejercito, la policía y demás autoridades que están en ese municipio (fernandez Feo) o pueblo (al no aclarar podria pensar que es el piñal, donde hay Gn, ejercito y policias),,,,,,,,,,, Sin embargo, el contenido de la noticia habla de que un grupo de hombres "presuntamente" guerrilleros, interrumpieron una fiesta y obligaron a los presentes a salir del lugar,,,,,,,,,,,, lugar demas que se encuentra ubicado a unos 15 Kms del Piñal, un sector poco poblado

Una cosa es decir, que un grupo de guerrilleros amedrentó a un grupo de personas que estaban en una fiesta en una finca o complejo turístico, y otra muy, pero muy distinta es afirmar que "GUERRILLEROS TOMARON UN MUNICIPO" ,,,,,,,,,,,, eso no es difundir una noticia,,,,,, eso es difundir una falacia,,,, y me disculparas :pena:


No estoy de acuerdo.

Lo usual, lo normal es que cuando ocurre un hecho de este tipo haya una cantidad de información errada que con el tiempo se va aclarando. Si el test ácido que vamos a aplicar es que toda noticia TIENE que ser 100% verídica en cada detalle para poder publicarse, en efecto has acabado con el periodismo tal como se conoce en democracia.

Además los detalles no cambian lo relevante de la noticia publicada: que un grupo terrorista de otro país entró a Venezuela como si fuera su casa y obligó a un grupo de venezolanos a irse de un lugar donde tenían todo el derecho a estar. ¿Y tu quieres hablar de la profesionalidad de El Universal como medio de comunicación? Me disculpas, pero más me concierne cómo emprenderla a leñazo limpio con la escoria.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
jesusrob21
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 07 May 2012, 02:31
Ubicación: Maracay, Aragua

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por jesusrob21 »

Mauricio escribió:No estoy de acuerdo.

Lo usual, lo normal es que cuando ocurre un hecho de este tipo haya una cantidad de información errada que con el tiempo se va aclarando. Si el test ácido que vamos a aplicar es que toda noticia TIENE que ser 100% verídica en cada detalle para poder publicarse, en efecto has acabado con el periodismo tal como se conoce en democracia.


Disculpame amigo, pero tu defensa a la difucion de falacias, no es otra cosa del apoyo al periodismo de propaganda, a la tergiversación de noticias y la cultura de la NO ética periodistica

No se tratada de que tenga que ser 100% veridica,,,,,,,,,,, se trata de que el periodista pone un titular adrede (con mala intensión por supuesto) desvirtuando la noticia (suponiendo que sea cierta),,, habla de una toma a un municipio que jamas existio, pero ademas en el desarrollo de la misma nota que publica, no habla de nada que sea congruente con el titular,,,,,,,,,,, solo habla de una centro turistico,,,,,,,,,,,, es decir, conciente que no existio tal toma de ningun municipio o pueblo, lanza un titular sensacionalista a ver que "pesca"

El titular es tan manipulador, que hasta tu luego vienes y posteas para dejar entre dicho que "un grupo terrorista foráneo pueda tomar un pueblo en territorio soberano de la nación" :pena:

y no creo que con todas las medallas que te ha dado este foro, hayas minimizado la expresión "tomar un pueblo", y no te refieras al control absoluto del lugar, doblegando a las fuerzas de seguridad que allí funcionen,,,,,,,,,, a menos que luego me digas que te has confundido o que el concepto de toma militar se ha reinventado,,,,,,,,,, por lo menos yo desde mi ignorancia, recuerdo que cuando se titulaba que en Colombia la guerrilla tomaba un pueblo, se hacia referencia a enfrentamientos a bala, dando como resultado la muerte de policías y la posterior rendición de estos, quedando estos prisioneros

No se trata de que la noticia pueda tener cierta veracidad,,,, se trata que el titular es una gran mentira,,,,,, vea por donde lo veas,,,,,,,,, se que en democracia debe haber libertad de presa,,,,,, pero defender un titular tan amañado, es ser victima o participe de la mas sucia propaganda o mala informacion

Mauricio escribió:Además los detalles no cambian lo relevante de la noticia publicada: que un grupo terrorista de otro país entró a Venezuela como si fuera su casa y obligó a un grupo de venezolanos a irse de un lugar donde tenían todo el derecho a estar. ¿Y tu quieres hablar de la profesionalidad de El Universal como medio de comunicación? Me disculpas, pero más me concierne cómo emprenderla a leñazo limpio con la escoria.


Los detalles si cambian,,,,, el que guerrilleros Colombianos entren a Venezuela, y amedrenten contra personas, es algo que sucede antes que yo naciera (25 años),,,,,, incluso, esto no sucede solo en Venezuela,,,,, ha sucedido, en Panama, Peru, Brasil, etc a lo largo de la historia de estas guerrillas,,,,,,,, lo que si cambia en la percepción del asunto, es que, en vez de decir la realidad, se diga que la guerrilla tomo o se hizo con el control de un pueblo,,,,,, PEOR AUN de un municipio,,,,, :desacuerdo:

Harigane escribió:Un poquito tarde. Cada operadora dispone de un sistema propio para contactar a los organismos apropiados en caso de emergencia:
Movilnet *1
Movistar *911
Digitel 112


Pero de igual manera al marcar el 171 desde cualquier móvil, llamas a "RESCATE 171" mas cercano al lugar de donde llames,,,,,,,,,,, si lo haces desde el Piñal, seras atendido en San Cristobal,,,,,,,,, al final no se sabe si es cierto que el 171 se burlo de ellos o simplemente las autoridades tardaron en llegar,,,, como en efecto llegaron, según la nota (aunque el core 1 y el redi no se han pronunciado),,,,,,, hay tantos intentos de manipulacion en la nota, basados en versiones "anonimas", que considero que lo mejor es esperar alguna version de algún afectado (al ser una feria de motos de altas cilindradas supongo que había gente de otros lugares, que estando lejos del lugar del hecho se sientan seguros de declarar sus versiones) o de las autoridades

Saludos


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25769
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Mauricio »

Disculpame amigo, pero tu defensa a la difucion de falacias, no es otra cosa del apoyo al periodismo de propaganda, a la tergiversación de noticias y la cultura de la NO ética periodistica

No se tratada de que tenga que ser 100% veridica,,,,,,,,,,, se trata de que el periodista pone un titular adrede (con mala intensión por supuesto) desvirtuando la noticia (suponiendo que sea cierta),,, habla de una toma a un municipio que jamas existio, pero ademas en el desarrollo de la misma nota que publica, no habla de nada que sea congruente con el titular,,,,,,,,,,, solo habla de una centro turistico,,,,,,,,,,,, es decir, conciente que no existio tal toma de ningun municipio o pueblo, lanza un titular sensacionalista a ver que "pesca"

El titular es tan manipulador, que hasta tu luego vienes y posteas para dejar entre dicho que "un grupo terrorista foráneo pueda tomar un pueblo en territorio soberano de la nación" :pena:


Infieres que el periodista tergiversa la noticia e infieres, sin evidencia, que lo hace por propaganda.

¿Puedes demostrar esto?

Porque yo veo un titular mejorable, no una conspiración maléfica. Y sobre todo veo con asombro que de inmediato te pones a minimizar lo ocurrido con el pretexto de que ocurría hace 25 años. Compañero: un grupo de forajidos que NO son autoridad en ningún lado cruzaron una frontera que NO tienen derecho de cruzar y mediante la fuerza hicieron que un grupo de venezolanos que SI tenían derecho a hacer lo que mejor les parezca en su pueblo se tuvieran que marchar. Tu quieres discutir detalles de si era un centro turístico o un pueblo entero. Yo quiero discutir por qué demonios les es posible tomar aunque sea sombra debajo de un árbol en el lado venezolano de la frontera.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
jesusrob21
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 07 May 2012, 02:31
Ubicación: Maracay, Aragua

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por jesusrob21 »

Mauricio escribió:Infieres que el periodista tergiversa la noticia e infieres, sin evidencia, que lo hace por propaganda.

¿Puedes demostrar esto?

Porque yo veo un titular mejorable, no una conspiración maléfica. Y sobre todo veo con asombro que de inmediato te pones a minimizar lo ocurrido con el pretexto de que ocurría hace 25 años.


La nota fue tergiversada, no puedo pensar que un periodistas sea tan inepto como para no saber diferenciar entre lo que es un centro turístico y lo que es un municipio......

Propaganda si,un gran titular basado en presuntos y anónimos, en vísperas de unas elecciones....... malinformacion adrede también, aunque esta conciente de que no hubo tal toma, lo coloca de super titular de la noticia,,,,,,, ¿como lo llamas tu? error de un periodista noble pero ignorante.... si, como no

Desde hace años que el periodismo paso a ser participe politico y propagandistico.(con algunas exepciones, que no se notan en este caso), sea del color e ideología que quieras, y titulares como estos lo ratifican, asi a ti no te quede claro.

Y te dejo claro que no busco excusas en hace 25 años simplemente que acciones como estas se vienen denunciando desde hace años, en los últimos años han intensificado las denuncias si, pero lo que nunca ha sucedido es que guerrilleros tomen un pueblo o municipio en Venezuela, es allí donde se le ven las costuras a la nota,,,,, el amarillismo o sensacionalismo al maximo, para dar la sensacion que, ya no es solo amedrentamiento y extorsión, sino que ahora los guerrillos toman pueblos, municipios y quiza luego ciudades

Compañero: un grupo de forajidos que NO son autoridad en ningún lado cruzaron una frontera que NO tienen derecho de cruzar y mediante la fuerza hicieron que un grupo de venezolanos que SI tenían derecho a hacer lo que mejor les parezca en su pueblo se tuvieran que marchar. Tu quieres discutir detalles de si era un centro turístico o un pueblo entero. Yo quiero discutir por qué demonios les es posible tomar aunque sea sombra debajo de un árbol en el lado venezolano de la frontera.


Alli te doy toda la razon,,,, corrupcion, falta de vigilancia, mal gobierno o lo que quieras,,,,, me encabrona que guerrilleros jodan en los pueblos fronterizos de Venezuela, pero no me vegan a decir, que esto sucede solo en Venezuela y en estos tiempos..... mucho menos me vengan a decir que han tomado municipios..... ese es mi punto, la exageración y la mentira,,,, yo no vengo ha negar la prescencia de guerrilleros en Venezuela, primero porque he sido extorcionado por ellos y segundo porque tengo familia en frontera..... simplemente que las cosas se deben tratar con seriedad no mal informando y apoyando titulares mal intencionados,,,

Por cierto, la guerrilla que me retuvo mi vehiculo y me pidió una suma de dinero como vacuna, era de hombres bien Venezolanos, bien vestidos de civil, identificandose como celulas del ELN, esto fue en la via hacia el nula,,,,, medianamente cerca del lugar de la nota,,,,, es por ello que estoy seguro que no es tan simple como identificar a los guerrilleros barbudos y con uniforme de camuflaje y bandera de ElN en el brazo y lanzarles plomo,,,,,, que creo que es como muchos imaginan que funciona la guerrilla en la frontera


Avatar de Usuario
Sriver
Teniente
Teniente
Mensajes: 956
Registrado: 26 May 2004, 05:51
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Sriver »

jesusrob21 escribió:La nota fue tergiversada, no puedo pensar que un periodistas sea tan inepto como para no saber diferenciar entre lo que es un centro turístico y lo que es un municipio......

Propaganda si,un gran titular basado en presuntos y anónimos, en vísperas de unas elecciones....... malinformacion adrede también, aunque esta conciente de que no hubo tal toma, lo coloca de super titular de la noticia,,,,,,, ¿como lo llamas tu? error de un periodista noble pero ignorante.... si, como no

Desde hace años que el periodismo paso a ser participe politico y propagandistico.(con algunas exepciones, que no se notan en este caso), sea del color e ideología que quieras, y titulares como estos lo ratifican, asi a ti no te quede claro.

Y te dejo claro que no busco excusas en hace 25 años simplemente que acciones como estas se vienen denunciando desde hace años, en los últimos años han intensificado las denuncias si, pero lo que nunca ha sucedido es que guerrilleros tomen un pueblo o municipio en Venezuela, es allí donde se le ven las costuras a la nota,,,,, el amarillismo o sensacionalismo al maximo, para dar la sensacion que, ya no es solo amedrentamiento y extorsión, sino que ahora los guerrillos toman pueblos, municipios y quiza luego ciudades


Sigue huyendo por la izquierda pues ... De aquí a Pekin se te ven las costuras "camarada" .... Como dice Mauricio estas empeñado en evaluar el trabajo periodístico de El Universal obviando un tema tan importante como es la "Violación de la soberanía del Territorio Venezolano". Pero te aseguro que si hubieran sido efectivos del EJC que hubieran entrado al Centro Turístico ya estuvieras pidiendo el bombardeo de la Casa de Nariño.

Ahora obviando tus parcializados comentarios, me parece mucho mas preocupante la supuesta información donde se afirma que son los Consejos Comunales son los que están "negociando" la salida de ese grupo, donde la repuesta idónea seria mandar a efectivos del EJV a caerles a plomo a todo elemento armado que se encuentre en la zona.


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25769
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Mauricio »

jesusrob21 escribió:La nota fue tergiversada, no puedo pensar que un periodistas sea tan inepto como para no saber diferenciar entre lo que es un centro turístico y lo que es un municipio......


Concretando entonces: no lo puedes demostrar. Tu crees y opinas que lo tergiversó adrede.

Desde hace años que el periodismo paso a ser participe politico y propagandistico.(con algunas exepciones, que no se notan en este caso), sea del color e ideología que quieras, y titulares como estos lo ratifican, asi a ti no te quede claro.


Lo que me queda claro es que eso es lo que les enseñan. Es Goeblesiano si te pones a ver.

Sriver escribió:Sigue huyendo por la izquierda pues ... De aquí a Pekin se te ven las costuras "camarada" .... Como dice Mauricio estas empeñado en evaluar el trabajo periodístico de El Universal obviando un tema tan importante como es la "Violación de la soberanía del Territorio Venezolano". Pero te aseguro que si hubieran sido efectivos del EJC que hubieran entrado al Centro Turístico ya estuvieras pidiendo el bombardeo de la Casa de Nariño.

Ahora obviando tus parcializados comentarios, me parece mucho mas preocupante la supuesta información donde se afirma que son los Consejos Comunales son los que están "negociando" la salida de ese grupo, donde la repuesta idónea seria mandar a efectivos del EJV a caerles a plomo a todo elemento armado que se encuentre en la zona.


:D:


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6574
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

creer en la veracidad de los medios Venezolanos es casi casi como creer que al final del arcoiris hay un enanito Irlandes con una olla de oro esperandote...
y mas aun a una semana de las elecciones municipales.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1927
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por A54- »

que se puede esperar de las personas que cientificamente quiesieron demostrar que el audio de mario silva conversando con un agente extranjero en el principal cualter del pais era un montaje del mossad, una conspiracion contra la revolucion mundial.

Queda claro que un grupo irregular se mueve a sus anchas por territorio patrio a 15km del pueblo mas cernano EL Pinal y a 60 km por carretera de San Cristobal, sobre la carretera hacia Barinas . Y que lo unico que llego para investigar fue policia rural, afortunadamente los irregulares ya se habian ido, sino que habria sido de los pobres policias. Yo no descarto nada pero como patriota lo unico que pido es una investigacion exhaustiva y la garantia de que eso no vuelve a ocurrir. sobre si los guerrillos paracos pasan a este lado de la frontera es publico y notorio como lo hacen y en el caso de los guerrillos comos los dejan hacer y si no creen le pueden preguntar a cualquiera de los habitantes de la frontera :pena:


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Respecto a la noticia de 25 guerrilleros desalojando a 150 personas en el Tachira

Anoche pasaron la noticia algunos noticieros,espero que de ser verdad se le de plomo a esos invasores de la patria de Bolivar y asi podamos cumplir con el plan de la patria que reza: Que debemos contribuir con la paz planetaria. :militar8:


****VeNeZueLa****
jesusrob21
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 07 May 2012, 02:31
Ubicación: Maracay, Aragua

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por jesusrob21 »

Sriver escribió:
Sigue huyendo por la izquierda pues ... De aquí a Pekin se te ven las costuras "camarada"


Si te refieres a si soy de izquierda, pues claro, ahora si crees que me la paso defendiendo a ultranza al gobierno Venezolano sin reconocer sus fracasos,, pues lo siento,,,,,, Las costuras se te ven a ti, llegando primero a pretender resumir el debate a costuras politicas antes de opinar o aportar algo..... muy típico por estos lares

.... Como dice Mauricio estas empeñado en evaluar el trabajo periodístico de El Universal obviando un tema tan importante como es la "Violación de la soberanía del Territorio Venezolano".


Te vuelves a equivocar, me empeño en demostrar que el titular esta fuera de contexto... me empeño en decirle a mauricio que se equivoco al afirmar de manera implícita tamaña mentira de titular,,,,, me empeño en decir que el titular no es congruente con la nota.,, me empeño en decir que la prensa mal informa

Cualquiera que lea ese titular pensara que los guerrilleros toman municipios en Venezuela con todo lo que ello significa (Plazas, alcaldía, comercios, cedes policiales, pueblos etc, etc ).... y eso es muy diferente a la presencia de guerrilla en el país.... lo que pasa es que para ti, seguro es lo mismo, un metro de encaje negro, a que, un negro te encaje un metro



Pero te aseguro que si hubieran sido efectivos del EJC que hubieran entrado al Centro Turístico ya estuvieras pidiendo el bombardeo de la Casa de Nariño.


Pero te repito, si tu crees que la guerrilla anda uniformada por esa zona,, pues lamento decirte que estas equivocado,,,,,

Tu comentario sobre el EJC solo demuestra que hablas por hablar,,,, ni para que responder eso, me parece patetico el comentario

Ahora obviando tus parcializados comentarios, me parece mucho mas preocupante la supuesta información donde se afirma que son los Consejos Comunales son los que están "negociando" la salida de ese grupo, donde la repuesta idónea seria mandar a efectivos del EJV a caerles a plomo a todo elemento armado que se encuentre en la zona.


Supongo que has dado la noticia como cierta de pies a cabeza,,,,, ahhh para que van a negociar con los concejos comunales por un complejo tutistico privado??... las notas aseguran que sacaron a la gente porque los guerrillos no fueron notificados del evento en ese lugar..... ¿crees que luego de sacar a la gente se van a quedar a negociar con alguien?..... por favor!!!..... por lo menos espera mejor informacion antes de dar por cierta semejante patraña!..... te aseguro que si eso sucediósucedio, allí no se pacto con mas nadie,sino con el dueño de la posada,,,, unos cuantos miles de bolivares para tal fecha y ya...... eso de los concejos comunales hace aun mas estupida la nota


jesusrob21
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 07 May 2012, 02:31
Ubicación: Maracay, Aragua

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por jesusrob21 »

Mauricio escribió:
Concretando entonces: no lo puedes demostrar. Tu crees y opinas que lo tergiversó adrede.



Concretando..... si lees el titular y luego te tomas la molestia de leer el articulo,,,, te daras cuenta que, el titular es una mentira, es una manipulacion..... no se trata de que yo lo demuestres.... eso se demuestra solo...... pero cada quien entiende lo que le conviene


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25769
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Mauricio »

jesusrob21 escribió:Te vuelves a equivocar, me empeño en demostrar que el titular esta fuera de contexto... me empeño en decirle a mauricio que se equivoco al afirmar de manera implícita tamaña mentira de titular,,,,, me empeño en decir que el titular no es congruente con la nota.,, me empeño en decir que la prensa mal informa


Además que te enseñaron a pensar de modo que las teorías conspiratorias sean la primera cosa que ta pase por la cabeza, flaco favor te hicieron con la comprensión lectora también.

Primer mensaje:

A54- escribió:http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/131204/afirman-que-el-eln-tomo-un-pueblo-en-municipio-tachirense


Afirman que el ELN tomó un pueblo en municipio tachirense


:help:


Primera respuesta:

-rasa- escribió:tu siempre tan bueno y dándole de comer a los trolls


Si hemos llegado al punto donde una noticia sobre una situación de seguridad en la frontera no puede ser debatida en un hilo de las FF.AA. de Venezuela, ¿Para qué existe el foro?

Eso es todo. El resto es tu Rorschach y de pana... se te notaron las costuras.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Vrael »

Increíble.

Me tomé la libertad de hacer la comparación entre ambas notas periodísticas, y solo se demostró el grado de imprecisión de la nota de El Universal con respecto a la contada por el Diario de los Andes.

Falta de la fecha del evento, falta de crítica a una problemática, y de paso, una clara alusión hacia el cierre de la frontera, ocurrido un día despues de los hechos. Y aún así le creemos a los medios de comunicación... :pena: Y sí, también el título me parece absurdo en sí, pero bueno, mejor no sigo, que a este paso, ya saldrán diciendome comunista, o que estoy huyendo para la izquierda.

Muy de moda está criticar al gobierno, es parte de la democracia y eso deben respetarlo todos por igual. Pero apenas una persona critica la falta de precisión y veracidad de las notas periodísticas de medios impresos no afines al gobierno, se arriesga a ser llevado a la hoguera cual hereje en tiempos de la Inquisición, cual dogma religioso. Eso es lo único que faltaba en este país :pena:

Ya esto raya en lo ridículo. :desacuerdo:


jesusrob21
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 07 May 2012, 02:31
Ubicación: Maracay, Aragua

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por jesusrob21 »

Y es que nadie esta negando el debate al respecto (que mala manía de victimizarce que tienen)..... yo solo expongo razones porque el titular es mañoso y mal intensionado... y saltan a hablar de costuras políticas y cosas por el estilo...... en vez de decir porque toman el titular como cierto y debatir al respecto

Aqui los que se creen acreedores de la razón son otros y al parecer el que no lo comparta es un chocante,,,, al que se le ven las costuras

Deberías empezar por dar el ejemplo, respetado Mauricio... que de objetivo en este caso, ni un pelo de sobaco


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 1 invitado