comando_pachacutec escribió:y la arrogancia y soberbia vienen desde el sur.
Seguro ?
Yo para nada, cada vez los veo mas arrogantes , en que se sustenta esa arrogancia ? no me queda claro aún, pero así se ve.
comando_pachacutec escribió:Ni que decir... Siempre ha sido su actitud frente al Peru.
Si, puede ser un mecanismo de defensa frente a un vecino que esta constantemente poniendo en remojo público su encono y traumas ... Y a veces se pone agresivo.
(siempre que sea en proporción de 3 o 4 a 1, y con el gentil soporte de otros vecinos.
comando_pachacutec escribió:
Ya era conocida la actitud de solo acatar el fallo de la.boca para afuera, parece que su victoria les dolio.
Victoria ?, Sin asidero jurídico alguno, por que a pesar de los que algún "juriconsulto" peruano sigue predicando, NINGUN punto de derecho de la demanda peruana fue admitido. La Corte de la Haya cual Papa Noel les regalo miles de aridos Km2 de ZEE.
Claro que duele que un tribunal declare que todo lo planteado por el demandante es mentira y aún así lo premien por demandar.
Estimado mis fuentes no son de lo mejorcito, pero ya te lo había dicho. "así solo sea medio metro cuadrado de territorio" y las buenas relaciones con tu país se pueden ir largamente tu sabes donde.
El fallo se acata, pero la cosa solo es gratis en La Haya, en la vida real no.
Mira el lado positivo. Como algunos de los grupos economicos peruanos
mas influyentes en tu país ( Besccia por ejemplo, que tiene allá una influencia que ya se la quisiera Paulmann o el grupo Solari en Chile ) ya tienen metidos acá 7.000 millones de dolares y se estima va a aumentar esa cifra por sobre los 10.000 de acá a 4 años mas, Y van a presionar a quienes les pagan las campañas para que salvando la cara bajen el tono.
PS. Los mismos que ahora dicen que el punto 266 o Fantasma para los amigos, NO COMENZÓ el 2005 son los mismos que mintieron hasta el cansancio y el último día en que el contenido jurídico de la demanda peruana en la Haya no era una bolsa de mentiras, Muy fuerte la expresión ? entonces tremendas inexactitudes.
Saludos
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.