Pero volviendo al tipo ruso vestido de alemán nazi me importa bien poco si es un fanático nazi, pero parece que el uniforme lo usó para un recreación, algo que tu omitiste.
Este asunto del neonazi ruso, también les ha sonado como patada en el estómago
Tanto anunciar primero que era un "rusoparlante ucraniano" (mentira N°1 rusa), y resultó un neonazi moscovita, miembro de varias organizaciones ultranacionalistas:
ucrania-tension-entre-dos-mundos-t36755-1245.html#p1567373
Mira como ya te expresé no leo ruso ni ucraniando, no puedo saber si lo que afirmas es cierto... me refiero a eso que las autoriades rusas presentaron al tipo ese como ucraniano ruso parlante, por eso no te discuto el punto, pero también es verdad que al parecer usó el uniforme alemán para una representación.
Vamos por partes. Primero, tal ley no se derrogó definitivamente, sino que se mandó a modificar según las proposiciones de todas las partes, porque cuando fue adoptada, se ignoró totalmente a la oposición y ucranianoparlantes. Ese trabajo se está haciendo ahctualmente. Actualmente se basan en la ley de 1989.
Segundo, el Parlamento hizo lo correcto según la ley, pues tal ley fue adoptada violando todo lo que se podía violar en el Parlamento y burlándose de la mayoría del pueblo ucraniano.
Aquí un video de cómo fue "adoptada" tal ley, con trucos y faslsificaciones del gobierno corrupto:
Ideología otra vez?, mira lo que no es inteligente para un gobierno y parlamento provisional llegados apenas al poder luego de una convulsión social hacer olas, eso de preocuparse por quitarle al ruso la calidad de idioma oficial cuando tienes un significativo número de ruso parlantes en tu territorio, no es muy diplomático y si lo miras bien le dieron una buena escusa a los paranoicos rusos.