Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Baal_Kilmer
Cabo
Cabo
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Baal_Kilmer »

Frank Sinatra escribió:Es que francamente, la opinion de los españoles en el tema que nos ocupa, nos importa un pimiento. Nos importa la postura de los que viven en Catalunya.
Saludos

:asombro3:
Ud. debería saber que los dueños del país, España, son sus ciudadanos. Es a ellos a quien corresponde decidir el futuro y devenir de su país.
Entiendo que Ud. habla exclusivamente en su nombre, y que no representa a nadie más, salvo obviamente, a usted mismo.
Déjeme hacerle una pregunta, ¿Quién es Ud. para negar a otros el derecho que legítimamente les corresponde?

Un saludo,

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Frank Sinatra escribió:Es en lo unico que creo vale el lugar de nacimiento. En cuanto al resto de españoles, no me importa su opinion, total, ya se cual es y lo que de nosotros piensan, entonces, para que perder el tiempo.

Eso directamente es mentir , si nos afecta al resto y mucho y tenemos todo el derecho a opinar y votar .

Pero los pilares desde los que pretendo llevarme mi piso al parecer son lo suficientemente sólidos para que no se caiga el tuyo. Entonces cual es el problema?. Y el suelo ya era una parte de nuestra dote "matrimonial"

volvemos a mentir , el asunto no es si son los pilares o no sólidos que al edificio entero le saldrían grietas , si no que en el edificio se hicieron obras se deben y cada cual tiene que apencar con su parte y a día de hoy los que se quieren largar ni tienen dinero para pagar , ni créditos a la vista , ni avalistas y encima la comunidad en su conjunto sigue avalando lo créditos que necesita de forma solidaria para pagar sus gastos .

Te parece poco problema .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

ñugares escribió:
Frank Sinatra escribió:Es que francamente, la opinion de los españoles en el tema que nos ocupa, nos importa un pimiento. Nos importa la postura de los que viven en Catalunya.
Saludos

Pues me lo pones a huevo , lo que te importa a ti me importa a mi un amier-da , eso si pasa por caja y después hablamos , por que si yo dejo de pagar mi casa pasa a ser del banco y la vuestra esta bastante empeñada y el titular de esa deudas España .

Así que menos sacar pecho y sacar los pies del tiesto que Don sin Din cojo-nes en Latin :green:

Un saludo .

Carlos para hablar de justicia jamas hablas de deudas y la libertad de otros termina cuando empieza la mía y si alguien para conseguir sus sueños tiene que pisarme un callo lo mismo mi justicia vale tanto como la suya .

Después algunos hablan de chulería , si es que al final , señor danos paciencia ...................

Un saludo .

Carlos que pongan la pasta y si quieres pon también tu algo por que les va a hacer falta eso y mas :green:

Pues mira, para ser que segun ustedes estamos muy jodidos cada dia se les ve un poco mas nerviosos y crispados. Claro, necesitan la aportacion a la comunidad de nosotros no fuera que un dia de estos alguien corte el grifo y se queden en pelotas, no es eso?. Porque afuera la realidad fiscal de España, y quienes aportan la saben mejor de lo que te parece, es mas, ni necesitan hablar de balanzas fiscales, ni de hoy las presento y mañana no, cosa que hace el inclito Montoro. Ni mucho menos necesitan de profesores para adornarlas.
Que no te aflija tanto el dinero. Pero he decir que al menos eres sincero. Te importa la guita y no lo callas, porque eso de perdernos de vista, la verdad, es que parece que te encanta.
Cordiales Saludos

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Baal_Kilmer escribió:
Saludos

:asombro3:
Ud. debería saber que los dueños del país, España, son sus ciudadanos. Es a ellos a quien corresponde decidir el futuro y devenir de su país.
Entiendo que Ud. habla exclusivamente en su nombre, y que no representa a nadie más, salvo obviamente, a usted mismo.
Déjeme hacerle una pregunta, ¿Quién es Ud. para negar a otros el derecho que legítimamente les corresponde?

Un saludo,

Y a usted que le hace pensar, como he escrito en otro post, que importa en un proceso de secesion la opinion del resto del pais actual?.
Lo que importa, a mi entender, y dada la diversidad de la sociedad catalana, es la opinion de quienes aqui viven y de los catalanes que viven fuera. Que mas quiere?. Es darles voz y voto para ver si se sigue adelante o no. Le parece poco?.
Si a usted no le gusta la idea de la independencia pues vote NO.
Saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Frank Sinatra escribió:
brenan escribió:Ná , que sigues sin convencerme :desacuerdo:

Crees que esperaba lo contrario?
saludos

Te devuelvo los saludos y con el interes de demora correspondiente, Para que no te puedas quejar despues :cool:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Frank Sinatra escribió:Que no te aflija tanto el dinero. Pero he decir que al menos eres sincero. Te importa la guita y no lo callas, porque eso de perdernos de vista, la verdad, es que parece que te encanta.
Cordiales Saludos

Lo que me importa es que una panda de cara duras y jetas como son los de la Generalidad y los que tienen contratados para la transición nacional siempre obvian este asunto y hablan de una deuda Catalana que ya ni es la totalidad de la Autonómica , hasta ahí llega la poca vergüenza ,
Si piensas que alguien nos va a dejar con la deuda de todos estas peor de lo que pensaba y si me importa , que cada cual pague lo que le corresponde y si después si os hundís vuestro problema , pero el resto no vamos a pagar vuestras sueños de grandeza .
Fuera dices ? , dejar de soñar que el despertar va a ser doloroso , fuera no os quiere ni Dios y dentro ya estamos hasta los mismísimos de aguantar chorradas .
quereis independencia , buscar la pasta , ya veras como con la pasta encima de la mesa se allanan mas de un camino .

PD: si te parece no me va a preocupar la pasta , con la panda de tahúres Mas y su tropa como para no preocuparme :green:

secesión es una palabra muy fuerte , secesión unilateral ? :asombro2: me encantaria la verdad , solo que Mas va a ser demasiado cobarde :green:

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Ñugares:
Eso directamente es mentir , si nos afecta al resto y mucho y tenemos todo el derecho a opinar y votar

No miento puesto que es mi opinion, mentir esa otra cosa. En cuanto a tu opinion, usare tus mismas palabras:
lo que te importa a ti me importa a mi un amier-da

volvemos a mentir , el asunto no es si son los pilares o no sólidos que al edificio entero le saldrían grietas , si no que en el edificio se hicieron obras se deben y cada cual tiene que apencar con su parte y a día de hoy los que se quieren largar ni tienen dinero para pagar , ni créditos a la vista , ni avalistas y encima la comunidad en su conjunto sigue avalando lo créditos que necesita de forma solidaria para pagar sus gastos

Esa es tu opinion o al menos, la que te han hecho creer. Te sientes feliz instalado en ella, pues adelante y que aproveche.
Saludos

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

brenan escribió:
Frank Sinatra escribió:
brenan escribió:Ná , que sigues sin convencerme :desacuerdo:

Crees que esperaba lo contrario?
saludos

Te devuelvo los saludos y con el interes de demora correspondiente, Para que no te puedas quejar despues :cool:

Porque tendria que tener queja de ti?
Repito mi saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Y yo te los devuelvo de nuevo
:alegre:

VAE VICTIS
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

ñugares escribió:
Frank Sinatra escribió:Que no te aflija tanto el dinero. Pero he decir que al menos eres sincero. Te importa la guita y no lo callas, porque eso de perdernos de vista, la verdad, es que parece que te encanta.
Cordiales Saludos

Lo que me importa es que una panda de cara duras y jetas como son los de la Generalidad y los que tienen contratados para la transición nacional siempre obvian este asunto y hablan de una deuda Catalana que ya ni es la totalidad de la Autonómica , hasta ahí llega la poca vergüenza ,
Si piensas que alguien nos va a dejar con la deuda de todos estas peor de lo que pensaba y si me importa , que cada cual pague lo que le corresponde y si después si os hundís vuestro problema , pero el resto no vamos a pagar vuestras sueños de grandeza .
Fuera dices ? , dejar de soñar que el despertar va a ser doloroso , fuera no os quiere ni Dios y dentro ya estamos hasta los mismísimos de aguantar chorradas .
quereis independencia , buscar la pasta , ya veras como con la pasta encima de la mesa se allanan mas de un camino .

PD: si te parece no me va a preocupar la pasta , con la panda de tahúres Mas y su tropa como para no preocuparme :green:

secesión es una palabra muy fuerte , secesión unilateral ? :asombro2: me encantaria la verdad , solo que Mas va a ser demasiado cobarde :green:

Cometes varios errores.
El primero, estas obsesionado con la pasta cuando desde la misma Generalitat y los partidos soberanistas se acepata que el tema de la deuda se debe de hablar, SI hay independencia.
El otro error es que se lo atribuyes todo a Mas y te olvidas de el gran apoyo ciudadano que tiene el proceso. Mas es ya un rehen, de la calle y de ERC. Estos no son los tiempos de la dictadura que el regimen sacaba a la calle a sus huestes, aqui los que se manifiestan lo hacen de motu propio e influyen con su voto.
La clave esta en el referendum. Si ganara el NO, se acabo todo. Si ganara el SI, entonces comenzaria la negociacion de los detalles.
Saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Esto va acabar como lo de mi abuelo y un tio abuelo que estuvieron acompañandose de Santander a Los Corrales de Buelna un dia y una noche enteras:
¿ Como vas a volver tu solo ?, venga te acompaño

La castaña además de impresionante, tambien era continuada porque iban "parando a rezar en algunas de las iglesias que se encontraban por el camino" :beer4:

VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Ñugares escribió::Eso directamente es mentir , si nos afecta al resto y mucho y tenemos todo el derecho a opinar y votar

Frank Sinatra escribió:No miento puesto que es mi opinion, mentir esa otra cosa.

No , tu no estas opinando , estas afirmando y lo haces en nombre de Cataluña , de hecho lo haces en plural , yo muchas veces hablo en primera persona , mas que nada por que es mi opinión , tambien afirmo y generalizo .
Si fueras una persona ( de las muchas que entran de vez en cuando) , pensaría que esta mal informado pero como pienso que estas bien informado o por lo menos dices que lo esta , solo queda una opción .

Frank Sinatra escribió:En cuanto a tu opinion, usare tus mismas palabras:

Ñugares escribió:lo que te importa a ti me importa a mi un amier-da

No es una opinión es una respuesta a unas palabras tuyas que iban por esa dirección , si no quieres respuestas bordes no pongas afirmaciones bordes

Ñugares escribió:volvemos a mentir , el asunto no es si son los pilares o no sólidos que al edificio entero le saldrían grietas , si no que en el edificio se hicieron obras se deben y cada cual tiene que apencar con su parte y a día de hoy los que se quieren largar ni tienen dinero para pagar , ni créditos a la vista , ni avalistas y encima la comunidad en su conjunto sigue avalando lo créditos que necesita de forma solidaria para pagar sus gastos

Frank Sinatra escribió:Esa es tu opinión o al menos, la que te han hecho creer. Te sientes feliz instalado en ella, pues adelante y que aproveche.

Estoy equivocado ? , tan fácil lo tienes como demostrarlo , me siento y espero , ya que hablas de Montoro estará deseoso el también así no tendrá que financiar a la Generalidad con el plan de rescate autonómico , menuda alegría le vas a dar .
espero no volverme viejo esperando .

Un saludo .
Última edición por ñugares el 30 Mar 2014, 02:27, editado 1 vez en total.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

brenan escribió:Esto va acabar como lo de mi abuelo y un tio abuelo que estuvieron acompañandose de Santander a Los Corrales de Buelna un dia y una noche enteras:
¿ Como vas a volver tu solo ?, venga te acompaño

La castaña además de impresionante, tambien era continuada porque iban "parando a rezar en algunas de las iglesias que se encontraban por el camino" :beer4:

Bueno, si pecaron "rezando", es pecado de minuta. Pero no deja de ser una buena experiencia y ademas alegre.
Saludos

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

ñugares escribió:
Frank Sinatra escribió:Ñugares:
Eso directamente es mentir , si nos afecta al resto y mucho y tenemos todo el derecho a opinar y votar

No miento puesto que es mi opinion, mentir esa otra cosa.

No , tu no estas opinando , estas afirmando y lo haces en nombre de Cataluña , de hecho lo haces en plural , yo muchas veces hablo en primera persona , mas que nada por que es mi opinión , tambien afirmo y generalizo .
Si fueras una persona ( de las muchas que entran de vez en cuando) , pensaría que esta mal informado pero como pienso que estas bien informado o por lo menos dices que lo esta , solo queda una opción .

En cuanto a tu opinion, usare tus mismas palabras:

lo que te importa a ti me importa a mi un amier-da

No es una opinión es una respuesta a unas palabras tuyas que iban por esa dirección , si no quieres respuestas bordes no pongas afirmaciones bordes

volvemos a mentir , el asunto no es si son los pilares o no sólidos que al edificio entero le saldrían grietas , si no que en el edificio se hicieron obras se deben y cada cual tiene que apencar con su parte y a día de hoy los que se quieren largar ni tienen dinero para pagar , ni créditos a la vista , ni avalistas y encima la comunidad en su conjunto sigue avalando lo créditos que necesita de forma solidaria para pagar sus gastos

Esa es tu opinión o al menos, la que te han hecho creer. Te sientes feliz instalado en ella, pues adelante y que aproveche.

Estoy equivocado ? , tan fácil lo tienes como demostrarlo , me siento y espero , ya que hablas de Montoro estará deseoso el también así no tendrá que financiar a la Generalidad con el plan de rescate autonómico , menuda alegría le vas a dar .
espero no volverme viejo esperando .

Un saludo .

No creo que te vuelvas viejo en la espera. Es mas, la partida de los catalanes hara posible que el Reino de España pueda pagarte tu pension, que te la has pagado, no lo olvidemos. Mejor sacarse a los parasitos de encima, no crees?.
Saludos

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Pues a día de hoy las pensiones son deficitarias en muchas autonomías incluida Cataluña , es algo que ya se debatió en este hilo .
Parásito es alguien que chupa de los impuestos de todos que al fin y al cabo son productos que pagan los consumidores y tienen la caradura de quejarse por que una parte la tienen que ceder al funcionamiento del Estado y otra parte en la mal llamada Solidaridad , por que en realidad están devolviendo una parte insignificante a los que consumieron esos productos y pagaron esos impuestos .
Si dependiera de mi mañana cambiaba la forma de recaudación y TODOS los impuestos se recaudaban donde el ciudadano final lo compra que en realidad es quien lo paga .
y eso que a mi comunidad le perjudica , pero ver la cara de algunos y bajar su prepotencia impagable .

es bastante mas probable que yo cobre mi pensión de España que tu de Cataluña , eso no hace falta una bola de cristal .

Un saludo .