Ñugares escribió::Eso directamente es mentir , si nos afecta al resto y mucho y tenemos todo el derecho a opinar y votar
Frank Sinatra escribió:No miento puesto que es mi opinion, mentir esa otra cosa.
No , tu no estas opinando , estas afirmando y lo haces en nombre de Cataluña , de hecho lo haces en plural , yo muchas veces hablo en primera persona , mas que nada por que es mi opinión , tambien afirmo y generalizo .
Si fueras una persona ( de las muchas que entran de vez en cuando) , pensaría que esta mal informado pero como pienso que estas bien informado o por lo menos dices que lo esta , solo queda una opción .
Frank Sinatra escribió:En cuanto a tu opinion, usare tus mismas palabras:
Ñugares escribió:lo que te importa a ti me importa a mi un amier-da
No es una opinión es una respuesta a unas palabras tuyas que iban por esa dirección , si no quieres respuestas bordes no pongas afirmaciones bordes
Ñugares escribió:volvemos a mentir , el asunto no es si son los pilares o no sólidos que al edificio entero le saldrían grietas , si no que en el edificio se hicieron obras se deben y cada cual tiene que apencar con su parte y a día de hoy los que se quieren largar ni tienen dinero para pagar , ni créditos a la vista , ni avalistas y encima la comunidad en su conjunto sigue avalando lo créditos que necesita de forma solidaria para pagar sus gastos
Frank Sinatra escribió:Esa es tu opinión o al menos, la que te han hecho creer. Te sientes feliz instalado en ella, pues adelante y que aproveche.
Estoy equivocado ? , tan fácil lo tienes como demostrarlo , me siento y espero , ya que hablas de Montoro estará deseoso el también así no tendrá que financiar a la Generalidad con el plan de rescate autonómico , menuda alegría le vas a dar .
espero no volverme viejo esperando .
Un saludo .