Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3408
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

faust escribió:y las modificaciones la va a hacer en DIANCA, no? (chiste cruel)


si los astilleros Dianca están demasiado sobrecargados de trabajo, teniendo en cuenta las capacidades demostradas en otras tareas de mantenimiento y la construcción, podría enviar BVL a Cuba para llevar a cabo las obras de adecuación para recibir nuevo armamento suministrado por Venezuela :guano:


leonidascl
Sargento
Sargento
Mensajes: 257
Registrado: 23 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Chile
Chile

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por leonidascl »

Realmente
Crees que un astillero Cubano puede realizar una integracion de sistemas como lo que dices querer. si es así upss estas muy pero muy mal. Cortar planchas de acero casi cualquiera lo puede hacer pero intergrar es algo que se gana con muchos años de oficio y esa experiencia no se regala. Cuba jamás a realizado un trabajo de ese tipo y Dianca tampoco lo ha hecho. Si lo hicieran terminarian con mamarrachos de buques.

Un ejemplo de lo complejo que es una integracion sin tener la experiencia es el caso de los australianos con sus Perry y la integracion de silos VLS y sus nuevbos radares asociados, ha sido un parto de casi una decada y con cientos de millones de dolares por buque.

Leonidas


Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3408
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

leonidascl escribió:Realmente
Crees que un astillero Cubano puede realizar una integracion de sistemas como lo que dices querer. si es así upss estas muy pero muy mal. Cortar planchas de acero casi cualquiera lo puede hacer pero intergrar es algo que se gana con muchos años de oficio y esa experiencia no se regala. Cuba jamás a realizado un trabajo de ese tipo y Dianca tampoco lo ha hecho. Si lo hicieran terminarian con mamarrachos de buques.

Sì, puede realizar, cómo incluso podría hacer operativa ARV General Urdaneta F-23


leonidascl
Sargento
Sargento
Mensajes: 257
Registrado: 23 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Chile
Chile

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por leonidascl »

Podrias contarnos que le hicieron?


Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3408
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

clase Mariscal Sucre, el principal problema es que las turbinas de gas LM- 2500 , para el que los EE.UU. sería poner un veto para su reparación.

La idea: 4 fragatas , aterrizar turbinas de gas y reemplazarlos con dos motores diesel , recuerda que en el momento en que se diseñó una versión CODAD , la potencia nominal de 4 diesel sería de alrededor de 28.000 Kw, que sería capaz de dar una velocidad máxima de unos 30 nudos.

2 - Fregate con motores MTU 20V 1163 -
mantener turbinas GAS puesto en funcionamiento a través de la utilización de piezas de recambio de 8 turbinas de gas tomados de 4 fragatas a transformarse en CODAD
 

4 - Fregate con motores Grandi Motori Trieste -230- 20M , con otros 2 motores en cada buque comprar usado porque ya no está en producción

alternativa

2 de buques rinden sus motores Grandi Motori Trieste -230- 20M a la otra 2 , sustituyéndolos por nuevos motores comprados a países amigos ( China? ) 4 x Shaanxi 16 diesels PA6 STC , 5.700 kW para un total de 22.100 KW
que sería capaz de dar una velocidad máxima de unos 28 nudos.
Imagen


leonidascl
Sargento
Sargento
Mensajes: 257
Registrado: 23 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Chile
Chile

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por leonidascl »

Haber

yo no pregunte lo que tu crees que puede ser un cambio de motores, yo me refiero a si los astilleros Cubanos tienen la experiencia para hacer lo que tu dices? y aparte de eso la integracion de electronica?

Creo que no han hecho nada en estos rubros, cubana para nada es una potencia naval y jamas a tenido una armada mediana lo mas que ha tenido fueron unos submarinos rusos muy antiguos y unas fragatas (mas corbetas que fragatas de la clase riga).

Me queda claro que son mas deseos de hermandad revolucionaria que hechos reales.

Leonidas


Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3408
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

leonidascl escribió:Haber

yo no pregunte lo que tu crees que puede ser un cambio de motores, yo me refiero a si los astilleros Cubanos tienen la experiencia para hacer lo que tu dices? y aparte de eso la integracion de electronica?

Creo que no han hecho nada en estos rubros, cubana para nada es una potencia naval y jamas a tenido una armada mediana lo mas que ha tenido fueron unos submarinos rusos muy antiguos y unas fragatas (mas corbetas que fragatas de la clase riga).

Me queda claro que son mas deseos de hermandad revolucionaria que hechos reales.
Leonidas


Creo que sus conocimientos de lo que era MGR, hasta actualizar.
para darle una ayuda esta es la lista de las unidades de combate cubanos en el momento de máximo esplendor
n 3 submarino Foxtrot Clas + 1 Whiskey Class para la formación
n 3 fragata Koni Clas
n 2 Corbeta ASW Pauk II
n 26 Missile boats Osa I / II
n.9 hidrodeslizador torpedo Project 206M Shtorm ("Turya")
n 15 dragaminas (4 Sonya y 11 Yevgenya)
n 2 LSM Polnocny
n 7 lanchas de desembarco (T-4)


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8570
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

de todo eso no queda ni el 10 % operativo.

eso no indica que los astilleros cubanos esten en capacidad de hacer nada de lo que dices.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3408
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

leonidascl escribió:Haber
yo no pregunte lo que tu crees que puede ser un cambio de motores, yo me refiero a si los astilleros Cubanos tienen la experiencia para hacer lo que tu dices? y aparte de eso la integracion de electronica?
Leonidas

Para averiguarlo hay una oportunidad:
Todos los expertos de este foro consideran que el F-23 como muerta- partir de fotografías publicadas en el casco está en malas condiciones.
Imagen
El gobierno de Venezuela dona el casco a Cuba, incluso sin armas (Venezuela pueda recuperar la torreta 127/54, 2 torres 40/70, tubos triples de torpedos de 324mm y lanzamisiles Albatros, que se puede volver a instalar en el futuro de nuevos buques), ciertamente los cubanos debe dar una inspección evaluado con mucho cuidado la nave para evitar que se convierta en un regalo griego.
Ahora, la restauración de la F-23 podría ser la oportunidad para demostrar el alto nivel alcanzado en la reparación de buques, (estoy seguro de que la isla tiene).

como podría ser la F-23 completada con la instalación de armamento chino / ruso
Imagen
se me olvidaba, soy muchacho mayores de 50 años y un soñador :type:
Salud!


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8570
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

sin comentarios......


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12753
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sahureka escribió:Sì, puede realizar, cómo incluso podría hacer operativa ARV General Urdaneta F-23


Imagen

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3408
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

SAETA2003 escribió:de todo eso no queda ni el 10 % operativo.
eso no indica que los astilleros cubanos esten en capacidad de hacer nada de lo que dices.


Acabo de corregir lo que dijo en su discurso, y si lees cuidadosamente mi respuesta señalé el momento de máximo esplendor

quizás incluso menos de 10 % ,
astilleros cubanos han surgido de la nada , recuerda que hasta finales de los años 80 todas las grandes reparaciones se llevaron a cabo en URSS, incluso los motores fueron enviados para su reparación. Con el fin de la Unión Soviética y su ayuda militar Cuba sufrió una crisis muy difícil , tanto civiles como militares, que llevó a la MGR en el borde de la muerte , a continuación, paso a paso, también alentado por la imposibilidad económica de contacto en el extranjero, se han identificado los ingenieros, técnicos , mecánicos y trabajadores que podrían sentar las bases para la creación de la industria de la construcción naval en Cuba y desde entonces ha comenzado a restaurar las unidades navales aún presentes en la isla , incluyendo la reparación de complicados motores diesel de origen ruso radial de 48 o de 56 cilindros.
Luego nos trasladamos a la reparación y recuperación de los buques de la Armada venezolana (los 3 buques de desembarco ) y la reconstrucción de 2 clase Río Damují para adaptarse a las tareas de patrullaje de alta mar ( los motores originales DEUTZ RBV 12M 350 que ya no se producen por un largo tiempo, han sido completamente revisado en Cuba ) , a continuación, con la ayuda del holandés Damen fue creado en Cuba astillero DAMEX en la que se hicieron más por Venezuela 4 buques polivalentes , y sin indicar el gran número de buques mercantes reparados
http://www.tribuna.co.cu/sites/default/files/Imgtribuna/la-ciencia.JPG
http://www.tribuna.co.cu/ciencia-salud/2013-01-19/ciencia-sus-frutos-1


leonidascl
Sargento
Sargento
Mensajes: 257
Registrado: 23 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Chile
Chile

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por leonidascl »

Disculpa, pero es sólo fantasia lo que dices, no fueron capaces de recuperar las Koni que son buques simples y recuperar una Lupo e integrar sistemas electronicos modernos o bueno lo que puedan ofrecer u obtener desde sus aliados es muy pero muy dificil.

Y lo has dejado claro no han hecho trabajos similares.

Leonidas


Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6049
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por faust »

SAETA2003 escribió:sin comentarios......


yo si tengo muchos.... jajajajajajajajaja

este tema se volvió un circo y fantochada...

pero hay que dejar a la gente ser...

y bueno, cuando haya un tema serio lo discutimos.


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6049
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por faust »

sahureka escribió:El gobierno de Venezuela dona el casco a Cuba


por que demonios Venezuela debe donarle algo a Cuba?


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados