FinestSilver501 escribió:
Nada hombre,para eso estamos,para negar lo evidente.
¿Evidente? Eso es un cuento chino para manipular a la gente con datos falsos. Empezando por el rótulo.
FinestSilver501 escribió:Sabes muy bien a lo que me refiero y ahí estas equivocado.Yo me refería a Cisjordania que construyen y construyen sin que nadie les pare los pies(o los cimientos )
Yehuda Shaul,
ex soldado de infantería y oficial del ejército israelí, es uno de los fundadores de Breaking the Silence, una organización de ex soldados críticos con las autoridades militares de su país
«nuestro objetivo era de asustar y desorientar la población civil »
Israel's real purpose in Gaza operation? To kill Arabs
Since the first Lebanon war over 30 years ago, Israel's main strategy has been killing Arabs. The current atrocious war in Gaza is no different.
Entre los generales retirados y comentaristas de champán, es uno que hará que la proposición más monstruoso y sin parpadear, la reserva general de división Oren Shachor, explicó: "matar a sus familias , eso les asustara" ; mientras que otros dijeron: "tenemos que crear tal situación, que cuando salgan de sus tuneles no reconozcan gaza" .
MedalOfHorror escribió:[youtube]rInnMAWCBlA[/youtube]
Interesante...ojo al dato, filmado durante la tregua.
FinestSilver501 escribió:La verdad es que son obras arquitectónicas increíbles,con electricidad y unas salidas increíblemente camufladas.¿Como escogen esos lugares?.Que alguien me explique por favor
¿Qué mas se puede decir?
Tercio...disculpa que no haya seguido con el debate, pero es que leo cosas y se me quitan las ganas de escribir. Permíteme dejar de lado lo que hablábamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado