Ozires escribió:
Siento lástima por todos ellos, por los propietarios de los sitios de defensa de Argentina y de quien puede hacer comentarios sobre estos sitios, si no está de acuerdo con algo, imediatamemte su cuenta es cancelada.
Iventam de todo para decir que algún día comprar Gripen producido en Brasil.
Cuando comenté sobre el FC-1 o el J-10, incluso me llegué a plantear la hipótesis de la FC-1 de Pakistán, fue rechazado y prohibido por el propietario del sitio. Me baniram na hora.
Después de que China ofreció el FC-1, entonces se dijo que era el mejor avión del mundo, y que su compra no tenía nada que ver con el Gripen, que eran cosas separadas, operaría el FC-1, J-10 y el Gripen de Brasil.
Ahora también dicen que el acuerdo Gripen no es con SAAB, pero con Embraer y por lo tanto SAAB no puede impedir la venta.
¿Y qué acuerdo Embraer hizo a los argentinos a vender este plano? nadie lo sabe, sólo ellos.
Embraer es una empresa privada, no recibe órdenes de los ministros de defensa. Los argentinos piensan que un ministro de Defensa de Brasil podría dar órdenes sobre lo que debe hacer Embraer, simplemente no puede..
La patente del Gripen no es de Embraer, es de Saab, Embraer no tiene el control total de la venta de este avión, de ser así, podría vender a Irán, Venezuela (com motor GE e tudo kkkk) o Corea del Norte, por exempo.
Lo siento por ellos, tratando de querer engañar a sí mismos todo el tiempo. Pobrecitos.
Tal cual , me paso en AviacionArgentina.net , donde se discutía sobre el Kafir , ellos decían que este avión se ensamblaría en Fadea y yo dije " Todo HUMO " y acá estoy , yo no soy vendedor de humo , y me baso en fuentes que pueden ser confiables o no , pero no me gusta que generalicen , repito que yo no vendo humo , este tema del Gripen delo por terminado , Kafir y F-1 tambien , Mirage francés ??? , veremos , a lo igual que lo Chino - Pakistani , y con respecto al Humosur 50 y 50 acá tengo mis dudas ...Veremos , cuando sea oficial lo comparto , mientras tanto les cuento que Bolivia quiere Pampa GNIII ....HUMOOO!!! esto es una gran mentira electoral , no podemos con 40 Pampas II que van 18 , y quieren vender Pampa III ...Por favor ....
Saludos...