Noticias Aeronáuticas del Mundo (archivo)

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

maximo escribió:Si, esa es una de las definiciones de suicidio. Otra es acercarse a un S300 menospreciandolo. :mrgreen:

En serio. Sabes que es un sistema muy bueno. Mas movil que sus equivalentes occidentales, mas efectivo y mas barato. Con esto quiero decir que si tengo que elegir entre estar detras de la consola de un Patriot o un S300... Elijo el ruso ya que no me dejan correr hacia los refugios.


Yo eligo el PAC3 con una cobertura de E3 y defensa de F15/22 antes que cualguier chusma de equipo ruso.


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

JAPON QUIERE POR LO MENOS 100 F22!!!!!

(en ingles):
http://www.atimes.com/atimes/Japan/IE05Dh01.html

Puntos importantes:

--Ya han empezado a pedirlo
--Quieren por lo menos 100
--Cuesta $136millones aunque ciertas fuentes en Japon dicen que el JASDF esta dispuesta a pagar hasta $300 millones por copia
--En Junio (durante un RED FLAG), en combate simulado contra F15/16/18 lograron 144-0 en combate de hasta 4 contra 1.
--REPITO: 144-0
--ROKAF tambien interesada (como el IDF/AF).
--Aunque la ley "Obey Amendment" prohibe la venta del F22 a paises extranjeros, el Congreso ya ha dicho que esta dispuesta a vetar la ley.

pd. 144-0!!!! Rafale, Typhoon, Shitkoi....anytime, anyday...BABY!!!


Avatar de Usuario
Turdetano
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Jul 2006, 23:24
Ubicación: Ceripo

Mensaje por Turdetano »

En EEUU saltarón las alarmas cuando los japoneses amagarón con la opción europea. Por eso los norteamericanos estan moviendose febrilmente en ambitos politicos y burocraticos y ya no tenemos opciones, el F-22 ganará la partida......, ya se que algunos direis que la ganó antes de saltar al campo...., pero yo tenia cierta ilusión :cry:
Saludos.
Pd. que bonito hubiera sido que los japos pidieran 100 EF...... :cry:


"Para el hombre, desgraciadamente, la paz no es mas que un descanso entre guerras".
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Yo eligo el PAC3 con una cobertura de E3 y defensa de F15/22 antes que cualguier chusma de equipo ruso.


En ese plan... Yo elijo una cobertura de X wing, dos fragatas Corellianas y un crucero Mons Calamari. :wink: ¿Te has dado cuenta de que tu confianza en el sistema no queda del todo reforzada con tanta peticion? :mrgreen:


Si los japoneses estan dispuestos a pagar trescientos millones de mortadelos mas lo que les cueste integrar los gadget propios... Pues merecen que les timen eso y mas.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6261
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Imagino que los 136$ millones serán pelados y los 300$ millones será con adiestramiento, repuestos y armamento...


Coronas
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 196
Registrado: 24 Feb 2007, 13:22
Ubicación: Al otro lado del río, entre los árboles

Mensaje por Coronas »

Siguen las discusiones entre la Navy y los Marines sobre el JSF. Que si F-35B, que si F-35C, que si los portas British, que si el Cavour.......
:crazy: http://www.marinecorpstimes.com/news/20 ... f_070430m/


"Todo plan es perfecto hasta que se lleva a la práctica"-Helmut Von Moltke Imagen
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

Coronas escribió:Siguen las discusiones entre la Navy y los Marines sobre el JSF. Que si F-35B, que si F-35C, que si los portas British, que si el Cavour.......
:crazy: http://www.marinecorpstimes.com/news/20 ... f_070430m/



Si entendieras el ingles usado en peleas presupuestarias por estas playas hubieras notado que la frase principal de todo el articulo fue esta:

"It argues that the STOVL version should not fly as part of a carrier air wing"

Traduccion: Segun el USN el F35B no deberia formar parte de el grupo aereo de los portaviones.

Traduccion entre comillas:

A los bobos del Congreso,

Porque el F35B pueda despeguar, operar, y aterrizar desde un portaviones no significa que ustedes nos vayan a disminuir nuestros numeros y que nos obligen contar a los 35B del USMC como naves que son parte del grupo aereo del portaviones.

Ni se les ocurras mi queridos congresistas. Que tenemos un lobby barbaro. Que ya se les ocurrio a los pijos idiotas del USAF la idea de contar LH's como portaviones y tuvimos que atacarlos a lo bestia hasta que les amenazamos con la reduccion de sus alas de combate con la excusa que las alas de combate del USMC se deberian de contar como alas tacticas resultando en una reduccion del numero de escuadrones del USAF. El USAF corrio como un gato asustado.

Much grass

USN


Coronas
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 196
Registrado: 24 Feb 2007, 13:22
Ubicación: Al otro lado del río, entre los árboles

Mensaje por Coronas »

Gracias por la aclaración, Mr. Arroyo. Esa parte la había entendido "ferpectamente" :wink: .


"Todo plan es perfecto hasta que se lleva a la práctica"-Helmut Von Moltke Imagen
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

PROBLEMA ENTRE EADS Y AUSTRIA SOBRE EL EF2000

Parece que acusan a EADS/Eurofighter GmbH de soborno. El comandante del Regimiento Aereo de Austria (lo que es la Fuerza Aerea), ha sido suspendido y esta bajo investigation. Lo que no se puede olvidar es que parte de la agenda de los social-democrats cuando tomaron el poder era la de renegociar el contrato o cancelarlo completamente.

http://www.forbes.com/markets/feeds/afx ... 30067.html

http://www.iht.com/articles/ap/2007/05/ ... t-Jets.php


Avatar de Usuario
fjm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1209
Registrado: 23 Abr 2005, 21:13

Mensaje por fjm »

Javier Arroyo escribió:

PROBLEMA ENTRE EADS Y AUSTRIA SOBRE EL EF2000

Parece que acusan a EADS/Eurofighter GmbH de soborno. El comandante del Regimiento Aereo de Austria (lo que es la Fuerza Aerea), ha sido suspendido y esta bajo investigation. Lo que no se puede olvidar es que parte de la agenda de los social-democrats cuando tomaron el poder era la de renegociar el contrato o cancelarlo completamente.


En fin, nada nuevo bajo el sol. El nuevo gobierno de Austria quería modificar o cancelar el programa del EFA austríaco pero cuando vieron el contrato se dieron cuenta de que todo estaba atado y bien atado.

¿Qué solución encuentran? Pues descubrir un caso de corrupción de un alto cargo de Austria que a lo mejor consiste en pagarle unas noches de hotel y algún regalo tipo reloj de oro con lo que gritan ¡¡HA HABIDO CORRUPCIÓN!! y luego dirán o renegociamos o cancelamos el contrato.

Cuando alguien se pone a mirar con lupa la forma de romper un contrato y a continuación dice que hay indicios de corrupción me mosquea mucho.

Y que conste que yo personalmente creo que lo mejor para Austria hubiera sido elegir un cazabombardero más barato y en mayor número. Creo que el segundo favorito después del EFA era el Grippen que me parecía más adecuado para lo que Austria necesitaba.


Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20811
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Mensaje por Iris »

Primeras maniobras de dos escuadrones de EFA 2000. En la Base Aérea de Morón (Sevilla), uno Español (EA) y otro Inglés (RAF), se enfrentarán simuladamente con F-1 y F-18 del EA, y también realizarán maniobras con la AE , tapón 07 . Saludos.

http://www.europapress.es/noticia.aspx? ... 4321&ch=66


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

Pendejeando con el Google Earth encontre esta foto del Boeing 737 AEW&C Wedgetail de la RAAF visitando la base de RAAF EDINBURGH:

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q ... &z=18&om=1


Avatar de Usuario
Turdetano
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Jul 2006, 23:24
Ubicación: Ceripo

Mensaje por Turdetano »

Iris dijo:
Primeras maniobras de dos escuadrones de EFA 2000. En la Base Aérea de Morón (Sevilla), uno Español (EA) y otro Inglés (RAF), se enfrentarán simuladamente con F-1 y F-18 del EA, y también realizarán maniobras con la AE , tapón 07 . Saludos


¡¡Magnificos días...!!!!, los Ef, los F-18.... y todo aderezado con los vuelos del mastodonte Airbus 380 que tambien está aqui..... :lol:
Saludos.


"Para el hombre, desgraciadamente, la paz no es mas que un descanso entre guerras".
Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1547
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

Turdetano escribió:Iris dijo:
Primeras maniobras de dos escuadrones de EFA 2000. En la Base Aérea de Morón (Sevilla), uno Español (EA) y otro Inglés (RAF), se enfrentarán simuladamente con F-1 y F-18 del EA, y también realizarán maniobras con la AE , tapón 07 . Saludos


¡¡Magnificos días...!!!!, los Ef, los F-18.... y todo aderezado con los vuelos del mastodonte Airbus 380 que tambien está aqui..... :lol:
Saludos.


Pues como el A-380 le gane al EF en dogfight... :mrgreen:


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Juas... No provoques... Que aqui se iguala la discreccion de sus motores a ser "stealth" y eso ya le da derecho a ser el "mejon" del mundo mundial... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados