Javier Arroyo escribió:
PROBLEMA ENTRE EADS Y AUSTRIA SOBRE EL EF2000
Parece que acusan a EADS/Eurofighter GmbH de soborno. El comandante del Regimiento Aereo de Austria (lo que es la Fuerza Aerea), ha sido suspendido y esta bajo investigation. Lo que no se puede olvidar es que parte de la agenda de los social-democrats cuando tomaron el poder era la de renegociar el contrato o cancelarlo completamente.
En fin, nada nuevo bajo el sol. El nuevo gobierno de Austria quería modificar o cancelar el programa del EFA austríaco pero cuando vieron el contrato se dieron cuenta de que todo estaba atado y bien atado.
¿Qué solución encuentran? Pues descubrir un caso de corrupción de un alto cargo de Austria que a lo mejor consiste en pagarle unas noches de hotel y algún regalo tipo reloj de oro con lo que gritan
¡¡HA HABIDO CORRUPCIÓN!! y luego dirán o renegociamos o cancelamos el contrato.
Cuando alguien se pone a mirar con lupa la forma de romper un contrato y a continuación dice que hay indicios de corrupción me mosquea mucho.
Y que conste que yo personalmente creo que lo mejor para Austria hubiera sido elegir un cazabombardero más barato y en mayor número. Creo que el segundo favorito después del EFA era el Grippen que me parecía más adecuado para lo que Austria necesitaba.