F-22 Raptor's makers knew for 10 years of corrosion problem, which is costing millions to fix at Hill
http://www.sltrib.com/ci_7236130
F-22 Raptor's makers knew for 10 years of corrosion problem, which is costing millions to fix at Hill
maximo escribió:je je je Algo habia leido, pero yo creo que sera muy dificil que ocurra.
El tema de la corrosion en los Raptor es sangrante porque lo sabian desde hace diez años. Añadir otra falla en el programa, otra factura que los constructores le pasan a la USAF. No se si se me entiende.
tuveras escribió:No olvidemos que la fuente es EADS. O sea que quieren vender a quien sea. El problema está en que Rumanía quiera comprar. Y eso es demasiado improbable. No sólo por motivos económicos,-el precio de un tifón es prácticamente inasumible para este país-,
sino también político. La mayoría de países del Este, aunque vean el proceso de integración en la UE como algo muy deseable y rentable, al tener a Rusia casi como vecino acabarán intentando ser protegidos por el paraguas de EEUU. O sea que comprarán americano, salvo cambio de criterios.
maximo escribió:je je je Algo habia leido, pero yo creo que sera muy dificil que ocurra.
maximo escribió: El tema de la corrosion en los Raptor es sangrante porque lo sabian desde hace diez años. Añadir otra falla en el programa, otra factura que los constructores le pasan a la USAF. No se si se me entiende.
tuveras escribió: sino también político. La mayoría de países del Este, aunque vean el proceso de integración en la UE como algo muy deseable y rentable, al tener a Rusia casi como vecino acabarán intentando ser protegidos por el paraguas de EEUU. O sea que comprarán americano, salvo cambio de criterios.
tuveras escribió:Por cierto, ahondando un poco en la noticia sobre la oferta a Rumanía, al margen de que se optase por el EF2000 no me acabo de creer que se montase allí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados