Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Tiger I escribió:No insistais, es perder el tiempo ... nuestro amigo hunterhik nunca cambiará de opinion, hasta un ciego se daria cuenta de que su favoritismo hacia las Daring es debido a que la armada chilena posee buques ingleses.

Por otro lado, no he visto a nadie decir que la AE sea superior a la RN, se está hablando sobre quien posee la mejor escolta AAW de toda Europa, y en este caso concretamente, España es quien posee mayor capacidad AAW, con 4 fragatas/destructores que cuentan con un sistema antiaereo muy experimentado y eficaz, como es el AEGIS.

Las nuevas Daring aún no estan en servicio, por tanto todo son especulaciones, aparte que el numero de Daring va a ser de solo 6 y veremos para cuando se entrega la ultima unidad, para entonces creo que estaremos ya con el proyecto F-110 y con 6 F-100. Sin olvidarnos de que el nuevo sistema antiaereo ingles tendrá los clasicos defectos de fabricacion de un sistema nuevo y sin experiencia alguna en combate, por tanto, las F-100 son garantia de efectividad, mas que nada porque la USN tiene al AEGIS mas que probado y en este caso, serian las Daring las que deberán demostrar si son o no superiores.

falso si es por favoritismo de buques no hay ninguno en Europa que cumpla mis expectativas..así que el que esta mal es otro.....yo no saque a colación el cuento de los sistemas AAW...fueron ustedes que inmediatamente empesaron a creerse superiores así que analicemos fríamente lo que ponemos......aun no entiendo porque si me gustan mas las Zeven Provinzen se enojan tanto :confuso: , es mi opinión y opción, no sabia que tenían que gustarme las cosas Españolas, de hecho hay muy pocas cosas que me gustan de ustedes en ese caso.
si es por gustos me es bastante mas atractivo el Daring y las zeven provinzen, así de simple..obviamente a ustedes como Españoles les va a gustar todo lo suyo, pero no desmerezcamos lo demás que en su contexto global es mucho mejor.

PD: a mi los buques que me parece excepcionales son los clase Kongo Japoneses y los Atago, porsiacaso ven favoritismos ingleses, para los que me ubican sabrán porque, :wink:

PD2: los seat para mi son malisimos y los Bmw no me llaman la atención.., me quedo con Porsche a ojos cerrados...sera porque tengo uno :mrgreen:


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

PD: a mi los buques que me parece excepcionales son los clase Kongo Japoneses y los Atago, porsiacaso ven favoritismos ingleses, para los que me ubican sabrán porque

Eso ser llama favoritismo conyugal :wink:


Tiger I
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 08 Feb 2008, 13:06

Mensaje por Tiger I »

hunterhik escribió:falso si es por favoritismo de buques no hay ninguno en Europa que cumpla mis expectativas..así que el que esta mal es otro.....


En verdad es una lastima que la armada chilena adquiera buques que no cumplen con tus expectativas :mrgreen:

Por cierto, la F-100 es como un Arleigh Burke pequeño, que de europeo tiene poco y están mas que probados en combate, así que ese es el principal motivo por el cual estamos a la cabeza de Europa en lo que AAW se refiere. :wink:

hunterhik escribió:yo no saque a colación el cuento de los sistemas AAW...fueron ustedes que inmediatamente empesaron a creerse superiores así que analicemos fríamente lo que ponemos......


hunterhik escribió:
Por lo menos la principal arma AAW de Europa, ha pasado a ser de España
yo no lo veo asi


Entiendo ... :shot:

Todavia estoy esperando, y como yo, me consta que otros muchos, que nos digas en que te basas para afirmar esto ... :conf:

hunterhik escribió:aun no entiendo porque si me gustan mas las Zeven Provinzen se enojan tanto :confuso: , es mi opinión y opción, no sabia que tenían que gustarme las cosas Españolas


A mi me importa un pepino cual es tu fragata favorita, pero de ahí a decir que unos buques que aun no estan en servicio y por tanto su efectividad en combate aun no ha sido probada y se diga que son superiores a unas fragatas que tienen un sistema antiaereo mas que probado y experimentado, pues me parece una barbaridad, que quieres que te diga.

hunterhik escribió:de hecho hay muy pocas cosas que me gustan de ustedes en ese caso.


Pues a mi no me gusta nada de su pais, ni en este caso, ni en ninguno. :D

hunterhik escribió:si es por gustos me es bastante mas atractivo el Daring y las zeven provinzen, así de simple..


Si para usted lo principal es el diseño y no las capacidades de los buques, pues en este caso poco podemos hacer para que entres en razón y admitas que una F-100 poco tendrá que envidiar a cualquier providen o Daring. :mrgreen:

hunterhik escribió:obviamente a ustedes como Españoles les va a gustar todo lo suyo, pero no desmerezcamos lo demás que en su contexto global es mucho mejor.


Pues te equivocas amigo, ya que en España por lo general valoramos poco nuestros productos y siempre valoramos mas lo de fuera ... poco sabes tu de España y poco de los españoles, como para decir semejante soplapollez.

Por supuesto que no podemos comparar a la AE con la RN o la MN, nadie ha dicho que seamos comparables a ellos en capacidad logistica y de combate, pero en este caso, se debate sobre quien tiene mejores escoltas AAW y mi estimado amigo, hoy por hoy, España es quien esta a la cabeza en este sentido, ¿cuanto tiempo? eso no lo sé, pero hoy en dia sí, y aparte estamos esperando 2 F-100 más. :mrgreen:

hunterhik escribió:PD: a mi los buques que me parece excepcionales son los clase Kongo Japoneses y los Atago, porsiacaso ven favoritismos ingleses, para los que me ubican sabrán porque, :wink:


Pues nada amigo ... espero que vuestra armada no adquiera mas buques europeos y se decida por adquirir buques japos. :mrgreen:

hunterhik escribió:PD2: los seat para mi son malisimos y los Bmw no me llaman la atención.., me quedo con Porsche a ojos cerrados...sera porque tengo uno :mrgreen:


Bueno, no se si sabrás que la Seat pertenece al grupo VW, que es aleman, y que Porsche y BMW son marcas alemanas, así que se podria decir que las 3 marcas mencionadas son de tecnologia alemana ... aunque para comprar un cualquier coche, seria mas que nada cuestión de gustos, del estado del bolsillo, etc ... pero no por la nacionalidad de la marca. Por cierto, prefiero los BMW. :wink:


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

falso si es por favoritismo de buques no hay ninguno en Europa que cumpla mis expectativas..así que el que esta mal es otro


Pues si en Europa ninguno cumple tus expectativas, no quiero yo ni imaginar cúal cumple tu país. :twisted:

yo no saque a colación el cuento de los sistemas AAW...fueron ustedes que inmediatamente empesaron a creerse superiores así que analicemos fríamente lo que ponemos


Superiores en escoltas AAW, por supuesto.

es mi opinión y opción, no sabia que tenían que gustarme las cosas Españolas, de hecho hay muy pocas cosas que me gustan de ustedes en ese caso.


Como si te gusta más una patera con la madera podrida, la verdad es que me la suda. Y si pocas cosas de este caso te gustan de aquí que pensaras de lo de allí? :lol:

Españoles les va a gustar todo lo suyo, pero no desmerezcamos lo demás que en su contexto global es mucho mejor.



Sí, en contexto global la Royal Navy es mejor.

los seat para mi son malisimos y los Bmw no me llaman la atención.., me quedo con Porsche a ojos cerrados...sera porque tengo uno


Sí, los porches y BMW son los escoltas que tenemos por aquí. En tu país sólo verás Seat Pandas.

Dicho esto. Aún estoy esperando que nos cuantes el por qué de esa superioridad de la Royal Navy sobre la AE en cuestión de escoltas que para remate ni disponen de ellos aún y tu ya catalogas a la RN superior en ese aspecto. Yo no estoy muy puesto en el tema, y diciendo sólo, las daring son mejores que las F100, pués la verdad, quisiera saber el por qué. Soy todo orejas u ojos.

Pregunta a un porta americano o cualquier otro que prefiere llevar a su lado, si un par de F100 o esas Daring... :wink:

Un saludo.


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

lo que yo he dicho es que la armada inglesa en su contexto total, llámenos buques de apoyo, desembarco,sistemas escolta, portaaviones, logística ,submarinos , etc etc, etc...es superior a la Española, te guste o no...


Al respecto de lo que has dicho o no ya te han respondido varios foristas.Al respecto de lo que ahora comentas como lo que habías dicho (aunque no sea así :D ) todo OK,de hecho yo ya dije que :

Y estoy de acuerdo en terminos globales,y de capacidades conjuntas de sus FAS y de la RN en particular,yo me cambiaba por ellos sin dudarlo


Ahora bien,en esta "fase" como dice el ultimo ha surgido la división AAW,y a dia de hoy la verdad es que la AE tiene 10 (11) buques de combate con SAM de zona incluyendo 4 F100.Punto.


que tengan mas o suponen van a llegar a tener barcos con sistema AAW no viene al caso en lo que se esta comentando....po


"Suponen van a llegar a tener barcos con sistema AAW"?

Las cuentas son muy sencillas aunque ahora lo retuerzas.Fragatas con SAM de zona en la AE,2006-2008,4 F100 y 6 F80.Buques con SAM de zona en la RN: 8 T42. :mrgreen: Y se ve a la milla que no te gusta,pero es lo que hay.

porque según tu los Daring se van a entregar muy a lo lejos...yo no lo veo así...


Pues hombre,si hace algunos meses iban a entregar el Daring en 2009 ahora se ha retrasado a Noviembre de 2010.¿No lo ves así?Lo entiendo,pero no hay que confundir deseos y realidades y la realidad es que a causa de los sobrecostes los T45 llevan ligero retraso.En otras palabras,veremos cuantos Daring hay en servicio para cuando nosotros vayamos por la 5ª F100....La sexta a estas alturas es casi un sueño humedo.

sinceramente me parece que tu al igual que los demás Españoles en este foro han sobredimencionado


Y sinceramente me parece que tú no argumentas sino que sentencias,omitiendo los argumentos que se te presentan.Vuelvo a hacerte la pregunta anterior: ¿Cuantas marinas europeas tienen más buques con SAM de zona que la AE incluyendo 4 F100?

ARGUMENTA en vez de descalificar gratuitamente a mis compatriotas,que luego veo que te quejas por la extraña coincidencia señalada de que tus buques favoritos sean los brits y los holandeses.

eso que no estoy hablando solo de ese punto en especifico sino de otras áreas...


No hablas de este punto especifico porque sabes muy bien que a dia de hoy no hay armada en Europa con más escoltas con SAM de zona que la AE.La RN se le acerca en numeros absolutos por los 8 T42,solo que de los 10 españoles (no se cuenta la F74) 4 son F100 y el primer Daring se da de alta en Noviembre de 2010....Obviamente con baja paulatina de los Sheffield.

que con el debido respeto aun son bastante débiles..tanto económicamente , independientemente y logisticamente..cosa que los Británicos pueden subsanar bastante mejor que ustedes...


Sólo que como bien dijiste en el apartado anterior esta discusion ha surgido al tanto de la AAW... :wink: Nadie de los presentes ha discutido todo eso y lo sabes.

Con respecto a los buques de mi armada,los considero excelentes, no porque sean Ingleses u Holandeses, sino porque me gustan mucho estos bichos...mucho antes de que siquiera se pensase en tenerlos...así que tu comentario no viene al caso conf


Tú me llamas a mi chauvinista por constatarte que no hay armada en Europa en 2008 con mas buques con SAM de zona que la AE,y tan sólo hay una que la iguala en Europa en numeros de esos buques con SAM de zona de última generación,yo me limito a señalar la casualidad de que los buques de tu armada sean de procedencia holandesa y británica para establecer un paralelismo con tus gustos.¡Que no tienen nada de malo! De hecho las Dukes son buques muy majos para su area de especialización,y las M tambien dentro de su concepción,en el foro de LA creo que no oculté mi gusto por ellas.En cuanto a las L son otra joya,herencia de la tradicion inaugurada con los Tromp e incluyendo su Goalie y su NSSM para amplificar anillos defensivos.

y en cuanto a tu apreciación de las Zeven Provinzen y las f-100 de comérselas con patatas


En cuanto a comer con patatas se refiere hablaba de los Daring,por eso hable de cosas como los Sylver porque las LCF llevan Mk.41....

nuevamente denota el elevado chovinismo hacia tus cosas..


Qué ocurre,que por el hecho de que mi marina sea la española no puede ser que el AEGIS/SPY-1D sea superior en muchos apartados al SEWACO XI/APAR?

De este tema se ha debatido mucho en el foro,estimado hunter....Busca,busca por el foro de Armadas y sistemas navales comparaciones AEGIS/APAR,maestros como Eco_tango dejan las cosas bien claritas.Y ojo,que eso ni mucho menos significa que el SEWACO/APAR sean malos,ni que no tengan un buen margen de crecimiento por delante,por no hablar de que son sistemas de Thales Nederland mientras que nuestros AEGIS son de LM...Y no es cuestion de desviarnos en por qué abandonamos el programa trilateral para meternos en el AEGIS,pero si nos dieran tajada sería para cambiarse por ellos sin dudarlo.

n lo personal me siguen gustando las zeven provinzen por sobre las f-100 esa es mi opinión y por o tanto respétala por lo menos sin hacer comentarios sarcásticos que no viene al caso


¿O sea que tú te permites decirme chauvinista por decir que ninguna armada europea tiene mas buques con SAM de zona que la AE y que en muchos aspectos el AEGIS sigue siendo netamente superior a sus equivalentes,y yo no puedo hacer comentario alguno sobre la casualidad de que tus buques preferidos de ultima generación sean de la misma procedencia que las fragatas de tu armada?No me parece justo,la verdad.

En cuanto a que te gusten mas las Zeven Provincien que las F100 me parece estupendo,de hecho somos muchos a los que nos gustan más desde un punto de vista estético e incluso por la presencia de varios Gadgets y ciertas ventajas de las que una F100 no puede disfrutar por haber metido un sistema de combate diseñado para buques de 8000/9000 tm en plataformas de 6000....Pero en muchos aspectos de la guerra AAW el SPY-1D (Y más el SPY-1D(V)) sigue siendo el rey.

y te rebajan quitando seriedad a tus dichos..


Será por la cantidad de argumentos que has dado para refutar "mis dichos" :mrgreen:

respeto la armada Española, pero no la considero superior a la Inglesa.


Yo tampoco,y me parece que nadie ha dicho tal cosa.Lo que si considero a la AE es superior en escoltas AAW hoy.


yo no saque a colación el cuento de los sistemas AAW...fueron ustedes que inmediatamente empesaron a creerse superiores así que analicemos fríamente lo que ponemos.....


Y en Europa lo somos por ahora en cuanto a escoltas AAW.En cuanto a "sistemas" es otro debate....Y tampoco queda el AEGIS mal posicionado :twisted: aunque a diferencia del resto de los europeos no es nuestro :cry:

aun no entiendo porque si me gustan mas las Zeven Provinzen se enojan tanto


Me parece estupendo,no me enojo por ello :D

a mi los buques que me parece excepcionales son los clase Kongo Japoneses y los Atago, porsiacaso ven favoritismos ingleses, para los que me ubican sabrán porque


Sin duda,son muy superiores a las F100 gracias a su enorme desplazamiento que les permite embarcar mas armas (Y por ende a los Daring y ZP ) pero el buque más poderoso AAW que entrará en servicio proximamente es el Rey Sejong el Grande (KDX-III)

Imagen

Que sí que se los come con patatas. :twisted:

Ah,por cierto,una F100 lleva el mismo sistema de combate que un Kongo y el mismo radar,sólo un iluminador menos pero a cambio tiene helicóptero,que el Kongo no tiene;Los Atago están un escalon por encima con Baseline 7 y SPY-1D(V),nosotros tendremos que esperar a la F105 para ver eso.Una F100 tiene tambien las antenas más altas que un Kongo lo que le da mayor horizonte radar.Lo que quiero decirte es que si por sistema de combate AAW consideras al Kongo superior a un Daring o a una ZP (Y estoy de acuerdo :wink: ) las F100 tambien lo son porque llevan los mismos sistemas.

Por una vez que podemos presumir de algo... :mrgreen: Aunque no lo fabriquemos nosotros eso sí,lo que hace que juzguemos segun prestaciones brutas...


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

ultimo de baler..absolutamente cierto :mrgreen:
tiger I..cuando aprenda a aceptar diferentes formas de pensar que no sean iguales a las suyas conversamos, yo no descalifico pero usted .... :shot:
lo mismo para cid... :shot:

Kalma..en algunos aspectos estoy de acuerdo contigo, sin embargo los Kongo y los Atago son para mi desde un punto d vista estratégico superiores a las f-100...ahora bien si el hecho de montar los Aegis mas alto da cierta superioridad, digamos que la configuración del sejong el grande es exactamente igual al momsen ddg92 fligth IIA..por lo que la disposición de los Aegis no es la mas adecuada, conllevando cierto problema(por algo se modifico la posición por sobre los primeros Arleigh Burke..saludos :wink:


Tiger I
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 08 Feb 2008, 13:06

Mensaje por Tiger I »

hunterhik escribió:tiger I..cuando aprenda a aceptar diferentes formas de pensar que no sean iguales a las suyas conversamos, yo no descalifico pero usted .... :shot:
lo mismo para cid... :shot:


Aqui el primero en empezar a descalificar has sido tu, recordemos las lindeces que has escrito, sin poner ni un solo argumento que apoye tu opinion de que la AE española no posee la mejor escolta AAW de Europa, de hecho aún lo espero, porque hasta ahora tus argumentos no me han convencido a mi, ni a nadie ... y es más, al darte cuenta de tu erroneo comentario, pues has decidido salir airoso del debate intentando dejarnos en mal lugar a los españoles, al decir que sobrevaloramos nuestra armada y la queremos comparar al nivel de la RN, cuando nadie dijo tal cosa y solo se debatia sobre la escolta AAW, pero no contento con esto, ahora sales con los destructores japoneses Kongo ... ¿no estabamos debatiendo sobre si la AE tiene la mejor escolta de AAW de Europa, a que viene Japon ahora? perdona, pero no cuela tu intento de salir airoso del debate. :mrgreen:

¿Acaso esperas respeto de algún español después de soltar semejantes barbaridades?

fueron ustedes que inmediatamente empesaron a creerse superiores así que analicemos fríamente lo que ponemos


no sabia que tenían que gustarme las cosas Españolas, de hecho hay muy pocas cosas que me gustan de ustedes en ese caso.


obviamente a ustedes como Españoles les va a gustar todo lo suyo, pero no desmerezcamos lo demás que en su contexto global es mucho mejor.



los seat para mi son malisimos y los Bmw no me llaman la atención.., me quedo con Porsche a ojos cerrados...sera porque tengo uno :mrgreen:


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Tiger I escribió:
hunterhik escribió:tiger I..cuando aprenda a aceptar diferentes formas de pensar que no sean iguales a las suyas conversamos, yo no descalifico pero usted .... :shot:
lo mismo para cid... :shot:


Aqui el primero en empezar a descalificar has sido tu, recordemos las lindeces que has escrito, sin poner ni un solo argumento que apoye tu opinion de que la AE española no posee la mejor escolta AAW de Europa, de hecho aún lo espero, porque hasta ahora tus argumentos no me han convencido a mi, ni a nadie ... y es más, al darte cuenta de tu erroneo comentario, pues has decidido salir airoso del debate intentando dejarnos en mal lugar a los españoles, al decir que sobrevaloramos nuestra armada y la queremos comparar al nivel de la RN, cuando nadie dijo tal cosa y solo se debatia sobre la escolta AAW, pero no contento con esto, ahora sales con los destructores japoneses Kongo ... ¿no estabamos debatiendo sobre si la AE tiene la mejor escolta de AAW de Europa, a que viene Japon ahora? perdona, pero no cuela tu intento de salir airoso del debate. :mrgreen:

¿Acaso esperas respeto de algún español después de soltar semejantes barbaridades?

fueron ustedes que inmediatamente empesaron a creerse superiores así que analicemos fríamente lo que ponemos


no sabia que tenían que gustarme las cosas Españolas, de hecho hay muy pocas cosas que me gustan de ustedes en ese caso.


obviamente a ustedes como Españoles les va a gustar todo lo suyo, pero no desmerezcamos lo demás que en su contexto global es mucho mejor.



los seat para mi son malisimos y los Bmw no me llaman la atención.., me quedo con Porsche a ojos cerrados...sera porque tengo uno :mrgreen:

falso nuevamente tiger I, ustedes descalificaron y se burlaron abiertamente de la armada Inglesa...es obvio, si eso no es descalificar entonces que.....argumentos ya los puse hace rato,ademas he dado mi opinion a nivel personal que usted no lea es cosa suya, no estoy paqui para convencerte , tus paradigmas son absolutamente claros....ademas argumentar mas cosas cuando el 95% de los usuarios son Españoles es casi ridículo..lo he palpado y visto en otros post y con otros usuarios como son rebajados con tonterías parecidas a las que he leído aquí..ademas no he soltado ninguna barbaridad, si a ti no te gusta lo que se opine de tu armada ese es tu problema, no haz elevado la platica en ningún sentido mas bien la haz bajado con tus dichos....si tienes tanta confianza en todo lo que pones no deberías descalificar a la armada Inglesa, simplemente tendrías que nombrar las bondades de tus productos, con eso basta y sobra.
En las ultimas citas no veo la descalificacion...son opiniones...si no te gustan o tienes problemas de comprensión de lectura ese es tu problema y no el mio...un poco de madurez señores :wink:
PD. no debiste sacar a mi país a colación , no tiene nada que ver aquí, ademas creo no lo conoces y por lo mismo poca opinión objetiva podrías darte...yo si conozco España y he estado un buen tiempo ahí, ademas mi segunda nacionalidad era Española fíjate(hoy la deje por adoptar otra) :?


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

simplemente tendrías que nombrar las bondades de tus productos, con eso basta y sobra.


y aqui estamos aun esperando a que muestres las bondades por las que te basas que los futuros escoltas ingleses sean superiores. Aun estamos esperando que nos expliques por qué a día de hoy Inglaterra sigue siendo superior en ese aspecto sin ni siquiera tener flotando ni uno solo de esos que tu tanto alabas.


armstrong1977
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ene 2008, 23:36

Mensaje por armstrong1977 »

Sr Hunter, he estado siguiendo la conversacion, y es lamentable que hayan usuarios Españoles que no sepan contestar o simplemente pierdan la objetividad y caen en la descalificacion gratuita...aqui el unico usuario con altura de miras y que sabe responder es el sr Kalma, los demas y en especial el sr tigre I y Cid no vale la pena SIQUIERA CONTESTARLES.
Con respecto a nombrar a mi pais, eso fue bastante desubicado y poco serio.
No caiga en la provocacion gratuita de estos personajes sr Hunter, usted es una persona que respeta y siempre da opiniones acertadas al igual que el sr Kalma.

armstrong1977


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

ElCiD escribió:
simplemente tendrías que nombrar las bondades de tus productos, con eso basta y sobra.


y aqui estamos aun esperando a que muestres las bondades por las que te basas que los futuros escoltas ingleses sean superiores. Aun estamos esperando que nos expliques por qué a día de hoy Inglaterra sigue siendo superior en ese aspecto sin ni siquiera tener flotando ni uno solo de esos que tu tanto alabas.

A ver Cid....primero que nada no estoy a costumbrado a rebatir con gente que claramente tiene un concepto y una opinión de antemano que obviamente elegirá lo suyo(ni tonto).
Como obgetivos me enfocare principalmente en el Daring y el porque me gusta mas que las F-100..para empesar su diseño, me resulta mas atractivo por su forma stealth.
seguimos, su tonelaje y su eslora superior 7205 ton brutas, manga de 21.2 y 152.5 metros de eslora frente a los 146,18.6 y 6200 tons, dan una estabilidad y performance superiores.
tercero en la lista ,el sistema PAAMS/sampson con un rango de 400 klm me parece soberbio, aunque no este probado en combate en las pruebas ha resultado absolutamente excepcional, tanto en detección como traking.
A para tu información el Daring esta navegando hace rato.
y vuelvo a decir porque veo que hay cierta falta de comprensión de lectura...lo que yo expuse es que la Armada Inglesa es su contexto global, no "específicamente" en escoltas es muy superior A la Española, dejando de lado el Chovinismo y esas cosas, que alguno de tus compatriotas supo explicar perfectamente en unos post mas atrás.....;si no te queda claro esto no tengo nada mas que discutir.
PD: armstrong, no vale la pena calentarse con este tipo de cosas, por lo visto hace falta un poco de madurez por estos lados también..sin embargo concuerdo contigo...A Chile no lo debió meter el usuario en cuestión, es un escrito absolutamente fuera de lugar y muy desubicado.
PD2: aunque el Aegis es un sistema bastante confiable debemos recordar el incidente que se ocasiono con el Atago Japones.saludos :wink:
Última edición por hunterhik el 13 May 2008, 20:23, editado 1 vez en total.


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

ustedes descalificaron y se burlaron abiertamente de la armada Inglesa

¿Donde nos hemos burlado de la armada inglesa (británica)?
Si estaremos eternamente agradecidos a ellos, en especial al Sr. Harold Wilson, a la sazon presidente del gobierno de su Graciosa Majestad, aunque en su momento de máxima brillantez (en lo que a España se refiere) era solo lider de la oposicion.
Vamos, deberíamos concederle la Cruz al Merito Naval. Pocas personas han hecho más por la Armada Real (vale la Aramda Española, es que soy un nostalgico) :mrgreen:
Ahora en serio, la Royal Navy es una Armada Principal en el concierto de las naciones, con buenos buques y buenos equipos (y lo que siempre han tenido sobre todo, buenas tripulaciones).
Pero aquí lo que se está discutiendo es si en en este momento puntual tienen mejores escoltas antiaereos, nada más.
Igual que páginas más atras discutiamos (creo que era aquí) si eran más o menos poderosos que la Armada Francesa, que yo creo que no mientras los franceses mantengan la supremacia en portas (y espero que no se me acuse deser chauvinista frances).
Y en todo lo que va de hilo lo que se deduce es que siendo poderosos no son lo que eran. Que se le va a hacer, es el sino de los tiempos (o la maldita obligacion de pagar las facturas :mrgreen: )
Eso no es ni ser chauvinista, ni fanático, ni burlarse, ni ser injustos.
Sr. Armstrong, :shock: Sin comentarios.


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4736
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Tiger I escribió:No insistais, es perder el tiempo ... nuestro amigo hunterhik nunca cambiará de opinion, hasta un ciego se daria cuenta de que su favoritismo hacia las Daring es debido a que la armada chilena posee buques ingleses.

Por otro lado, no he visto a nadie decir que la AE sea superior a la RN, se está hablando sobre quien posee la mejor escolta AAW de toda Europa, y en este caso concretamente, España es quien posee mayor capacidad AAW, con 4 fragatas/destructores que cuentan con un sistema antiaereo muy experimentado y eficaz, como es el AEGIS.

Las nuevas Daring aún no estan en servicio, por tanto todo son especulaciones, aparte que el numero de Daring va a ser de solo 6 y veremos para cuando se entrega la ultima unidad, para entonces creo que estaremos ya con el proyecto F-110 y con 6 F-100. Sin olvidarnos de que el nuevo sistema antiaereo ingles tendrá los clasicos defectos de fabricacion de un sistema nuevo y sin experiencia alguna en combate, por tanto, las F-100 son garantia de efectividad, mas que nada porque la USN tiene al AEGIS mas que probado y en este caso, serian las Daring las que deberán demostrar si son o no superiores.


Mí estimado, no quiero salir en defensa de nadie pero no creo que Hunter sienta un favoritismo por la RN por el hecho que la ACH tenga material proveniente de allí, pues de ser así estariamos mal pues la marina chilena posee naves de todos los lugares imaginables como por ejemplo de procedencia inglesas (T-22 y 23), Holandesas (L y M), americanas (Newport, AGOR), españolas (BE Esmeralda), Francesas (BATRAL construidas en Chile), canadienses (PROTECTOR construidas en ASMAR), Noruegos (ATF´s), sueco (BMS), franco-español (SCORPENES), alemán (U-209) y así la lista sigue y sigue entonces decir que mí compatriota tenga preferencia por aquello que planteas no lo creo justo y fundamentado.
Por lo otro lado yo tambien tengo un mayor aprecio por todo lo que tenga que ver con la RN y se que hoy por hoy estan pasando por un momento que no podemos catalogar como uno de los mejores pero como siempre a la larga la situación mejorara y obtendrán justamente su sitial nuevamente, con todo esto no quiero decir que la AE sea más mala o no este a la altura, hoy por hoy se han ganado un puesto entre las mejores del mundo rememorando tiempos pasados y entre cosas es muy admirable que tengan por ejemplo una unidad operando permanentemente integrada a alguna Task Force USN, con ello se demuestra la aceptación que han ganado, resumiendo en en todo lo que han dicho por dos paginas ya, nadie puede desmerecer la enorme capacidad de una F-100 hoy en día pero tambien no podemos hacerlo con el hecho que una vez operativo el grupo Daring tambien harán valer su peso a nivel europeo y no se desmiente que como se encuentra atrasado el proyecto algo nuevo vaya apareciendo durante su ejecución no así en las F-100 que por lo que entiendo con las dos que faltan se termina el proceso (si me equivoco acepto tomatazos) y de ahí a algo nuevo u otras areas que tampoco la AE puede dejar de lado como su agrupación logistica o submarina.

Por último sólo para terminar, todo sistema nuevo ofrece la probabilidad de falla y falta de experiencia en combate, incluso algunos sistemas toda su vida no entran en combate y quedan solo en laureles de características, pero todo esto es un riesgo que se toma y si resulta excelente entonces, por lo mismo me diras tú si todos los sistemas de las F-100 son probados o poseen algunos chiches prototipos?, lo mismo en el caso chileno y los scorpenes optamos por un prototipo y hasta ahora bien buenos que han salido, pero si alguien no da el primer paso te imaginas quien vende algo nuevo, nadie pues.

saludos


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

ATLANTA, más o menos de acuerdo en todo.
Yo tambien espero que la RN remonte el vuelo, aunque tiene un problema derivado de su propia grandeza, pretenden ser armadas completas sin ningun punto debil y eso cuesta dinero (y tres cuartos de lo mismo le pasa a la Nationale)


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

sin embargo los Kongo y los Atago son para mi desde un punto d vista estratégico superiores a las f-100...


Pues razón no te falta entendido éso desde el punto de que la JMSDF va a tenerlos dotados con SM-3 ABM,lo que en efecto le da una importancia estratégica que las F100 no tienen....Lo que no significa que las F100 como plataforma no pudieran ser dotados igualmente con ése mismo misil...Pero comprensiblemente son más grandes y con el doble de VLS,lo que le permitiria embarcar más de estos.

ahora bien si el hecho de montar los Aegis mas alto da cierta superioridad, digamos que la configuración del sejong el grande es exactamente igual al momsen ddg92 fligth IIA..


¿Qué problema hay con la configuracion de un Burke Flight IIA que es igualmente muy parecida a la de un Atago y no sólo a la del KDX?El problema con esa serie según tengo entendido no es de superestructuras ni de pesos altos del sistema sino de que parece ser que hicieron algunos ahorrillos con algunas cuadernas,lo que ha hecho que manden al astillero a los que han sufrido mala mar.

Colocar las antenas de radar a mayor altura trae como consecuencia mejor horizonte radar,lo que significa que potencialmente una F100 ve antes a un blanco rasante que un Burke,por ejemplo.

De hecho,ésa es una de las ventajas de un Daring frente a un ataque de saturacion de misiles AShM,el SAMPSON está situado a 37 metros....Muuuuuyyyy alto,eso son muchos segundos de diferencia frente a cuando lo veria un Burke o una F100 y esos segundos de diferencia permiten en suma disparar más misiles.El problema,que para poder situar el bicho a tanta altura tenian que hacer sacrificios en peso,lo que redundo en la necesidad de la refrigeración por aire (lo que ha redundado en que ha tenido sus problemillas) y a recurrir a antenas planas rotatorias,aunque estas estén en configuracion back to back,con los inconvenientes que estas antenas rotatorias implican.

por algo se modifico la posición por sobre los primeros Arleigh Burke


Se modifico ganando precisamente en altura en los paneles posteriores..Un Kongo está basado en un Arleigh Burke Flight I/DDG-51,un Atago y un KDX-III lo están más bien en un Flight II/Flight IIA...Tanto los japoneses como los Sejong tienen una superestructura y puentes mas robustos que los de los buques de la USN.

...es obvio, si eso no es descalificar entonces que.....


Son burlas desde el cariño y la admiración,pues la pérfida albión es actualmente nuestra socia y aliada :wink:

El decir que la AE tiene un brazo más potente en escoltas AAW que la RN hoy no es descalificar,es decir una verdad,igual que es decir una verdad que la fuerza de superficie ASW mas capaz en Europa es la RN,y mucho más con la incorporacion de los Type 2087.

ademas argumentar mas cosas cuando el 95% de los usuarios son Españoles es casi ridículo


¿Por eso no expones tus argumentos en contra de la afirmacion que rezaba que España es el pais de europa con mejor capacidad AAW en sus escoltas? Lo digo porque hasta ahora te has limitado a llamarnos chauvinistas y a decir que lo unico que veias era un sentimiento exagerado de superioridad por parte de los españoles.

..para empesar su diseño, me resulta mas atractivo por su forma stealth.


Sin duda atractivas son un rato mas.Lástima que la deteriore ésa catedral giratoria que tiene montada en la espalda...Y tambien las caras planas situadas en alto.

seguimos, su tonelaje y su eslora superior 7205 ton brutas, manga de 21.2 y 152.5 metros de eslora frente a los 146,18.6 y 6200 tons, dan una estabilidad y performance superiores.


Bueno,no necesariamente aunque el mayor tamaño ayude.Lo marinero que es un buque no depende de su desplazamiento sino de distribuciones de peso,para ganar las olas con agilidad,estabilidades laterales,etcétra.Lo que sí es cierto es que obtiene ciertas ventajas a partir de ser de un porte mil toneladas mayor,entre otras que sus margenes de crecimiento son muy superiores a los de las F100,que van muy justas de peso por las servidumbres de haber montado ese sistema de combate...

Ah,en la propulsion los Daring tambien superan de calle a las F100.

y vuelvo a decir porque veo que hay cierta falta de comprensión de lectura...lo que yo expuse es que la Armada Inglesa es su contexto global,


Lo que expusiste en un principio fue no estar de acuerdo con la afirmacion de que en términos de escoltas AAW la AE llevaba hoy por hoy la delantera en Europa.¿Hace falta que lo busque?

Y es que el contexto global de la RN frente a la AE nadie lo ha discutido.

A Chile no lo debió meter el usuario en cuestión, es un escrito absolutamente fuera de lugar y muy desubicado.


¿Desubicado?No soy yo quien ha empezado a llamar chauvinistas a mis contertulios en lugar de tratar de explicar por qué creo que no es cierto que la Armada Española tiene más escoltas con defensa aerea zonal que ninguna otra de Europa occidental.

PD2: aunque el Aegis es un sistema bastante confiable debemos recordar el incidente que se ocasiono con el Atago Japones.saludos


Ya,un radar tridimensional de exploracion aerea que no localizo una barquita de pesca...Porque esa no es su funcion sino la del radar de navegacion.

Atlanta,estoy de acuerdo en general con tu post.Sin embargo quisiera hacer una pequeña apreciación personal:

no se desmiente que como se encuentra atrasado el proyecto algo nuevo vaya apareciendo durante su ejecución


¿Esotéricos tubos lanzatorpedos,por ejemplo? (Si,soy malo... :twisted: ).Por lo menos se han convencido de embarcarle Harpoon,que al principio tampoco tenian mas que reserva de espacio y peso....

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados