Que buen rumbo ha tomado la conversación! (son las 3 y aún no almuerzo

PS: La albóndiga no es un ingrediente!
PS de la PS: Lo mejor de la gastronomía chilena: Los locos y la centolla.
reytuerto escribió:Ah! Thomas... una paisana tuya te va a matar: el mejor marisco del mundo es el madrileño! (Claro! tiene tanto marisco de las rías como del Mediterráneo, y más fresco que en Santiago!) en lo personal, a mi me encanto el bogavante... lo que casi me quita el hambre es que al animalito me lo presentaron vivo y con las manitas amarradas, espero que me haya sabido perdonar).
Que buen rumbo ha tomado la conversación! (son las 3 y aún no almuerzo)
PS: La albóndiga no es un ingrediente!
PS de la PS: Lo mejor de la gastronomía chilena: Los locos y la centolla.
Yorktown escribió:el marisco, es base de la comida latinoamericana, es sin duda por tener, los mejores camrones, conchas y demas mariscos en nuestras costas.
No soy muy marisquero...pero imagino que eso, es una broma. Todo el mundo sabe que el mejor marisco do mondo enteiro, es el gallego.
Y claro, centollo, parzi...también.![]()
Saludos!
Yorktown escribió:el marisco, es base de la comida latinoamericana, es sin duda por tener, los mejores camrones, conchas y demas mariscos en nuestras costas.
No soy muy marisquero...pero imagino que eso, es una broma. Todo el mundo sabe que el mejor marisco do mondo enteiro, es el gallego.
Y claro, centollo, parzi...también.![]()
Saludos!
Ah! Thomas... una paisana tuya te va a matar: el mejor marisco del mundo es el madrileño!
En el dia de la comida española sirvieron paella....como no me gustan los mariscos comi un poco del arroz sin mariscos obviamente y con mucho aji, pa sacarle el olor a marisco...igual comi poquito.
Egacentrico escribió:
Mirá que a mi me gustan bastante las costillas de cerdo!
Pero la de la derecha, esta raquitika!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados