Zaragoza_19 escribió:Tengo una pregunta,
En la prueba médica ¿Piden expediente médico o algun informe de el medico de "cabecera"?
Gracias.
Ya me lo a comentado un piloto, no hace falta que os molesteis por la pregunta.
cascodeoro escribió:Vamos a ver: ¿alguien sabe algo de esto? http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18382
qué va a pasar pues? que quitan la oposición de 2010 y sucesivas (hasta 4 años!!) hasta que se aclare el meollo este que han montado, y mientras tanto van pillando gente con cargos administrativos para rellenar las plazas de vuelo que se requieran...
Mal , mal, mal...
Zaragoza_19 escribió:Esperemos que sea un mal entendido o algo, porque aparte en el 2010 es cuando entro yo....
De todas maneras esto es una enorme idiotez, sin más.
Osea te metes para ser piloto y esque simplemente te dicen que no porque no te llegan las horas?
Ala por favor... es para llorar...
chechu84 escribió:y una cosa que se me olvidaba durante el primer compromiso que firmas,te pueden mandar a paises como iran,afganistan,etc?
chechu84 escribió:es obligatorio ir?
chechu84 escribió:o solo van los de artilleria y esos,porque como la especialidad que yo quiero es la de mantenimiento de aeronaves.
mma escribió:Zaragoza_19 escribió:Esperemos que sea un mal entendido o algo, porque aparte en el 2010 es cuando entro yo....
De todas maneras esto es una enorme idiotez, sin más.
Osea te metes para ser piloto y esque simplemente te dicen que no porque no te llegan las horas?
Ala por favor... es para llorar...
A lo que digan los periodicos hay que hacerles el caso justo, cuanto menos mejor. Si los pilotos no tienen horas suficientes para tantas asignaturas el resto de los oficiales de todos los ejercitos, que estudian el mismo numero de asignaturas, estarian tambien en la misma situacion. Un piloto no estudia mas asignaturas que un infante, tiene el mismo numero con los mismos creditos y las mismas horas por asignatura, solo que en un lado hay una serie de horas para vuelo y en el otro hay una serie de horas de maniobras en el campo pegando tiros. Asi que el problema seria comun.
Y si se hiciera lo que dicen, quitar gente de puestos administrativos, ni habria suficientes para cubrir esas plazas ni tampoco se solucionaria mucho porque por un lado se dejan esas plazas por cubrir, que tambien son importantes, y por otro entre darles el curso basico, el de especialidad y el del avion pasan minimo tres años, asi que para cuando saliera el primero de esta iniciativa estaria a punto de salir el nuevo segun el plan Bolonia.
mma escribió:Si quieres buscar las plazas de piloto no lo hagas en operaciones aereas que son plazas de soldado, sino en las correspondientes a la escala superior de oficiales. La convocatoria es la misma para los tres ejercitos y vienen desglosadas las correspondientes a cada uno de ellos, entre las que estan las de piloto.
http://www.soldados.com/oficiales/plaza ... les_08.pdf
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados