Roy escribió:Desde luego nuestro sistema actual es una mierda, pero ese no es motivo para escudarnos en una idea que ya todos conocemos de sobra, y no solo de lo que nos ha dejado la dictadura, sino de lo que cada cual ha podido indagar por su cuenta.
Yo en su momento me interese, al creer los intentos de partidarios como tu, que intentan maquillar el movimiento falangista bajo una cara democratica y justa, que deja mucho que desear en cuanto intentas averiguar un poco mas del tema.
Teniendo en cuenta la trayectoria de la familia de Primo de Rivera, ya tenemos una base para juzgar a la Falange, y mas aun cuando altos dirigentes de la Falange intercambiaban piropos y visitaban a los altos dirigentes alemanes durante el auge del totalitarismo nazi.
Luego intentais echarle las culpas a Franco y su ansia de fascismo y dictadura al uniros con monarquicos, carlistas, etc. Pero es todo una mentira, sois fascistas, enmascarados para no ser acusados tan directamente, y las pruebas estan ahi, en los comienzos del movimiento, en el desarrollo del mismo y en la actualidad.
Aunque el mono se vista de seda, mono se queda ;)
Tu estas viendo el mono vestido de seda. Si somos fascistas iriamos a la 2gm. Franco unio 2 partidos de los que se autoproclamo dirigente y aprovechandose de que todos los lideres falangistas estaban muertos (y los carlistas diezmados) y creo un partido fasacista y totalitario donde no habia democracia ni libertad. Con tus afirmaciones solo haces aumentar tu ignorancia y no tienes ni idea de lo que es democracia interna. No creo que pertenezcas pero hay grupos de "progresistas" que piensan ue pueden hacer prebalecer las ideas por medio de rebentar manifestaciones de grupos ue no piensan como ellos. Los llamados "antifa" no conocen porque no qquieren conocer se incrustan en su "religion" y no atienmden a razones. Hace un año un antifa fue ajusticiado por un personaje qque iba en el metro; inmediatamente se le hecho la culpa a DN ue tenia una manifestacion pacifica 10 km mas alla del metro. Ese "progre" iba a rebentar una manifestacion de personas ue no piensan igual y que se estaban manifestando pacificamente. Sabemos a quien se le hecho la culpa y que se oculto.