los K-8 pueden ser equipados con FLIR, ¿no seria esta una buena opción para utilizarlos en misiones de intercepcion de vuelos ilícitos junto a la ayuda de los radares en tierra?
si ves una imagen de un cessna con una bomba nuclear, le creerias?
cambieperro esta loco, y puede pintar en paint todo lo que quiera, eso no quiere decir que sea real o esté certificado...
alli dibuja un dispensador de flares... has visto uno en algun K-8?
Flir y pods lo puede cargar hasta un drone, el asunto no es la posibilidad, sino el concretar el asunto...
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
No Guari, el cuento de la vez pasada, no de ésta vez, sí lo echó el gobierno venezolano
El cuento o mejor aun la hipótesis la dijo el periodista Walter Martinez en su programa Dossier, hasta donde tengo conocimiento nadie del gobierno ha salido a refrendar la teoría del señor Martinez.
es extraño que 2 periodistas que están ideologicamente a las antípodas uno del otro lleguen a conclusiones similares.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
los K-8 pueden ser equipados con FLIR, ¿no seria esta una buena opción para utilizarlos en misiones de intercepcion de vuelos ilícitos junto a la ayuda de los radares en tierra?
si ves una imagen de un cessna con una bomba nuclear, le creerias?
cambieperro esta loco, y puede pintar en paint todo lo que quiera, eso no quiere decir que sea real o esté certificado...
alli dibuja un dispensador de flares... has visto uno en algun K-8?
Flir y pods lo puede cargar hasta un drone, el asunto no es la posibilidad, sino el concretar el asunto...
te resalto en mi intervención lo que dije, "según esta imagen" en ningún momento afirmo que sea verdad, solo hago la pregunta para ver si alguien tiene algo mas de información y si de ser cierto seria o no una buena opción.
Ponerle atención a lo que dice Walter Martines. Desde que anduvo jalandole bolas al eterno para que lo nombrara canciller perdió el respeto de la gente con neuronas de Venezuela, recuerdo como explicaba la manera en que la CIA dinamito las Torres gemelas. otro loco del poseso.
Pregunto ¿a lo interno de la AMBV con respecto a la sustitución de los F-16, que aspiran, que vislumbran, que recomiendan, que opinan? Claro siempre y cuando alguien tenga una opinión o información fundamentada al respecto...
Supongo que Maduro no saco ese anuncio de la manga ni parió esa idea en una noche calenturienta, digo yo...
Seaman escribió:...Pregunto ¿a lo interno de la AMBV con respecto a la sustitución de los F-16, que aspiran, que vislumbran, que recomiendan, que opinan? Claro siempre y cuando alguien tenga una opinión o información fundamentada al respecto...
Dificil pregunta, yo en lo personal quisiera que concretaran la adquisicion de los L15 y llevar los K8 a 24, algo mas es forzar la barra. El problema es las pocas opciones que hay.
Seaman escribió:Supongo que Maduro no saco ese anuncio de la manga ni parió esa idea en una noche calenturienta, digo yo...
Claro que no, ese anuncio se hizo hace año y medio. El problema es que la situcion economica actual dista mucho de la que existia a mediados del 2014.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Gracias ACHILES por la respuesta, estamos en la misma duda por lo visto.
Con respecto a la decisión de la compra, se que no es nueva, creo que me expresé mal, me refiero que algún tipo de asesoramiento de parte de la AMBV debe haber... Ahí mí duda.
Saludos.
KL Albrecht Achilles escribió:
Seaman escribió:...Pregunto ¿a lo interno de la AMBV con respecto a la sustitución de los F-16, que aspiran, que vislumbran, que recomiendan, que opinan? Claro siempre y cuando alguien tenga una opinión o información fundamentada al respecto...
Dificil pregunta, yo en lo personal quisiera que concretaran la adquisicion de los L15 y llevar los K8 a 24, algo mas es forzar la barra. El problema es las pocas opciones que hay.
Seaman escribió:Supongo que Maduro no saco ese anuncio de la manga ni parió esa idea en una noche calenturienta, digo yo...
Claro que no, ese anuncio se hizo hace año y medio. El problema es que la situcion economica actual dista mucho de la que existia a mediados del 2014.
Seaman escribió:Gracias ACHILES por la respuesta, estamos en la misma duda por lo visto.
Con respecto a la decisión de la compra, se que no es nueva, creo que me expresé mal, me refiero que algún tipo de asesoramiento de parte de la AMBV debe haber... Ahí mí duda.
Quien sabe, ya tenemos experiencia de lo impulsivos que son cuando de compras militares se trata.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Sí, tienes razón, pero por lo visto parece ser (me refiero a las fechas desde que se maneja esa compra) una decisión más madura que impulsiva. El asunto es el momento y las circunstancias en la cual se suelta el anuncio...
Claro, si por anuncios nos guiamos.
KL Albrecht Achilles escribió:
Seaman escribió:Gracias ACHILES por la respuesta, estamos en la misma duda por lo visto.
Quien sabe, ya tenemos experiencia de lo impulsivos que son cuando de compras militares se trata.