Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
julio luna
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Mensaje por julio luna »

capricornio escribió: PD: Por cierto, encontré esta nota donde se comenta que son tres los radares 3D entregados a la FAA de un pedido de 5, y donde se comenta que se firmó una ampliación del pedido a otros 6, de lo que deduzco que la intención es contar con 11 de estos radares:
http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/a ... p?idn=1362
2da.parte .
los radares planificados serian 21.

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oscarbermudez
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¿Qué caza debe comprar Argentina?

Mensaje por oscarbermudez »

La gran pregunta no es que caza debe comprar Argentina.
Sino que caza puede pagar argentina.
La mala fama de Argentina y sus gobiernos de no pagar lo que compraban y de acumular reclamaciones por pais moroso en el tribunal del CIADI es legendaria.
Tienen la mala costumbre de incumplir los acuerdos comerciales y no pagar lo que adquieren , eso a corto plazo les ha hecho tener bienes gratis, pero la parte mala es que el mercado exterior no te va a vender nada si no vas con dinero por delante.
Y lo malo es que Argentina atraviesa horas bajas, pues el principal producto de exportación y divisas (las exportaciones de cereal) estan bajo minimos en cotizaciones.
Por eso no van a poder tener dinero para comprar nada nuevo y quizas ni siqueria usado, carecen de credito internacional y su mala fama de pesimos pagadores la saben en todas partes.


http://www.infobae.com/2015/04/09/17212 ... lones-suez
http://www.lanacion.com.ar/1533097-la-a ... 0-millones

Las reclamaciones y sentencias desfavorables por los "cañones" o deudas de hace años se le acumulan y ahora ha venido paco con las rebajas.


julio luna
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Mensaje por julio luna »

No es una noticia de la FAA pero si del COAN referido a la tan anunciada modernizacion de los Super Etendard argentinos.

En junio se desprogramarán los últimos Super Etendard franceses en servicio , en este contexto, una delegación de la Armada Argentina está de visita en la base aérea naval de Landivisiau , el objetivo es la compra de repuestos y la modernización a SEM 5 de los Sue argentinos , posiblemete la compra también de la unidades que dejarán de operan en junio.

http://www.meretmarine.com/fr/content/u ... que-navale





Pdata.: Doy la información , en que termine esto no es mi responsabilidad, sr.Cartaphilus. :twisted:


Cartaphilus
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Mensaje por Cartaphilus »

Muy bien, es que es así el asunto. Ya vimos que no es lo mismo "a la Armada le gustaría terminar el submarino" que "se va a terminar el submarino". No es lo mismo querer acostarse con Monica Bellucci que asegurar que te acostarás con ella.

Al margen de eso, que el COAN siga dándole vueltas a la idea de resucitar estos aviones, mientras que no está en su lista de interés dotar a sus fragatas y corbetas de helicópteros, denota hasta qué punto esa gente ha perdido el norte. Con los Alouette III dados de baja hace poco tiempo, los Fennec muertos y los Sea King incapaces de embarcar en las MEKO (la ARA siempre se ha negado a modificarlas estructuralmente para ello, como hizo Chile con sus Leander), es increíble que la flota MEKO (las 360 estaban pensadas para embarcar 2 Lynx, y las 140 un solo aparato) no haya conocido en sus 30 años de servicio un helicóptero de combate en sus hangares. Sólo aparatos desarmados y sin utilidad ASW o ASuW como Alouettes y Fennecs. Habiendo muchas más opciones aparte del Lynx: Panther, AB-212, Sea Sprite... En lugar de algo tan útil e importante, siguen fantaseando con la idea de un portaaviones y gastando el poco dinero que tienen en mantener en activo la aviación embarcable que dejó de estar embarcada hace 28 años, cuando se dio de baja el Veinticinco de Mayo.


julio luna
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Mensaje por julio luna »

Cartaphilus escribió:Muy bien, es que es así el asunto. Ya vimos que no es lo mismo "a la Armada le gustaría terminar el submarino" que "se va a terminar el submarino". No es lo mismo querer acostarse con Monica Bellucci que asegurar que te acostarás con ella.

Al margen de eso, que el COAN siga dándole vueltas a la idea de resucitar estos aviones, mientras que no está en su lista de interés dotar a sus fragatas y corbetas de helicópteros, denota hasta qué punto esa gente ha perdido el norte. Con los Alouette III dados de baja hace poco tiempo, los Fennec muertos y los Sea King incapaces de embarcar en las MEKO (la ARA siempre se ha negado a modificarlas estructuralmente para ello, como hizo Chile con sus Leander), es increíble que la flota MEKO (las 360 estaban pensadas para embarcar 2 Lynx, y las 140 un solo aparato) no haya conocido en sus 30 años de servicio un helicóptero de combate en sus hangares. Sólo aparatos desarmados y sin utilidad ASW o ASuW como Alouettes y Fennecs. Habiendo muchas más opciones aparte del Lynx: Panther, AB-212, Sea Sprite... En lugar de algo tan útil e importante, siguen fantaseando con la idea de un portaaviones y gastando el poco dinero que tienen en mantener en activo la aviación embarcable que dejó de estar embarcada hace 28 años, cuando se dio de baja el Veinticinco de Mayo.
Otro de los pequeños problemas que tendrá el COAN es que no tiene muchos pilotos de Super Etendard .


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reytuerto
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Mensaje por reytuerto »

Estimado Joseph:
Felicitaciones por el gusto exquisito :guino: . Saludos.


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jupiter
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Mensaje por jupiter »

julio luna escribió:No es una noticia de la FAA pero si del COAN referido a la tan anunciada modernizacion de los Super Etendard argentinos.

En junio se desprogramarán los últimos Super Etendard franceses en servicio , en este contexto, una delegación de la Armada Argentina está de visita en la base aérea naval de Landivisiau , el objetivo es la compra de repuestos y la modernización a SEM 5 de los Sue argentinos , posiblemete la compra también de la unidades que dejarán de operan en junio.

http://www.meretmarine.com/fr/content/u ... que-navale

Pdata.: Doy la información , en que termine esto no es mi responsabilidad, sr.Cartaphilus. :twisted:
L’Argentine songe donc à profiter du retrait du service des SEM français pour moderniser sa propre flottille de Super Etendard. Apparemment, il ne s’agit pas tant de racheter des avions pour continuer à les opérer que d’utiliser les pièces des appareils français. Alors que ces derniers ont été employés de manière intensive depuis plus de 35 ans, leurs homologues argentins ont beaucoup moins volé. Le potentiel des cellules est donc encore important. En revanche, ils en sont restés au premier standard de l’avion, le SUE, alors que la Marine nationale a procédé à quatre rénovations successives. La dernière en date, appelée standard 5, a été réalisée sur 35 avions, devenus SEM à partir de 2006. Au-delà d’un stock classique de pièces détachées, les Argentins réfléchissent semble-t-il à pouvoir utiliser les composants des SEM français pour offrir aux SUE un standard et des capacités plus élevés. Une opération qui, si elle était décidée, serait évidemment plus lourde qu’une simple acquisition de pièces détachées et demanderait l’aide industrielle de Dassault, qui pourrait en outre apporter un soutien technique permettant de mieux gérer la maintenance des avions argentins.
En resumen, que los oficiales argentinos quieren seguir cobrando las comisiones de Dassault :pena:
Última edición por jupiter el 08 Feb 2016, 19:28, editado 1 vez en total.


oscarbermudez
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Mensaje por oscarbermudez »

Argentina sabe que no podrá hacer nada en materia de inversiones y adquisiciones en tanto no pague su deuda.
El problema es que ahora precisamente ha habido una caída de la cotización de la soja, maíz y trigo que son la base de sus exportaciones y la forma de conseguir divisas y eso impedirá cualquier plan de renovación de equipos.


julio luna
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Mensaje por julio luna »

oscarbermudez escribió:Argentina sabe que no podrá hacer nada en materia de inversiones y adquisiciones en tanto no pague su deuda.
El problema es que ahora precisamente ha habido una caída de la cotización de la soja, maíz y trigo que son la base de sus exportaciones y la forma de conseguir divisas y eso impedirá cualquier plan de renovación de equipos.
:beer4:


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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

oscarbermudez escribió:Argentina sabe que no podrá hacer nada en materia de inversiones y adquisiciones en tanto no pague su deuda.
El problema es que ahora precisamente ha habido una caída de la cotización de la soja, maíz y trigo que son la base de sus exportaciones y la forma de conseguir divisas y eso impedirá cualquier plan de renovación de equipos.
No estoy de acuerdo, Argentina puede hacer la inversión de unos cazas nuevos, el Kfir les sale en 200 millones si mal no estoy, y eso lo pueden pagar, por el doble tendrían los mismos MLU que Chile, sin problema. El tema aquí es de prioridades, el hueco inmenso que dejaron los Kirchners es la prioridad.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
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Mensaje por julio luna »

camilo1ats escribió:
oscarbermudez escribió:Argentina sabe que no podrá hacer nada en materia de inversiones y adquisiciones en tanto no pague su deuda.
El problema es que ahora precisamente ha habido una caída de la cotización de la soja, maíz y trigo que son la base de sus exportaciones y la forma de conseguir divisas y eso impedirá cualquier plan de renovación de equipos.
No estoy de acuerdo, Argentina puede hacer la inversión de unos cazas nuevos, el Kfir les sale en 200 millones si mal no estoy, y eso lo pueden pagar, por el doble tendrían los mismos MLU que Chile, sin problema. El tema aquí es de prioridades, el hueco inmenso que dejaron los Kirchners es la prioridad.

Saludos,
Siempre terminan en lo que Argentina puede pagar o no .
A la patadas y con préstamos pero en este momento la reservas están mas ó menos en 30.000 millones , la prueba es que el dólar está estabilizado en 14 pesos, nada de que se fué a 20 , 30 o 40 pesos y con gobierno liberal y libertad de cambio , chupáte esa.
( destinado a un forista en especial que vaticinaba un futuro de desastres en la economia argentina ).

En Europa el banco de Francia le da crédito a mi pais porque se ha refinanciado la deuda con el Club de Paris y se paga puntualmente , ya en EEUU se arregló con los bonistas italianos para pagar parte de la deuda con los holdouts y se está negociando con el fondo NML...el resto de la deuda externa , la mayor parte en realidad, se paga sin problemas, esto va para los incrédulos que lo ponen en duda.

Acá siempre estamos en la misma , es lo que el gobierno de turno decide, plata tienen para comprar y el que diga lo contrario no sabe nada de la situación económica de Argentina pero nada de nada.
Última edición por julio luna el 09 Feb 2016, 21:59, editado 1 vez en total.


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Zabopi
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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
se paga sin problemas, esto va para los imbéciles que lo ponen en duda.
Los insultos sobran.
plata tienen para comprar y el que diga lo contrario no sabe nada de la situación económica de Argentina pero nada de nada.
Debe ser por eso que las agencias de calificación de deuda siguen colocando a Argentina al nivel de bono basura.


julio luna
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Mensaje por julio luna »

Zabopi escribió: Los insultos sobran.
ya lo edité , solo por respeto al foro.
Zabopi escribió: Debe ser por eso que las agencias de calificación de deuda siguen colocando a Argentina al nivel de bono basura.
Si por eso los aceptaron los bonistas italianos recientemente , igual con repsol y otros acreedores...mas del 97 % de los acreedores de la deuda argentina aceptaron bonos, tan basura no deben ser.


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Fulvio Boni
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Mensaje por Fulvio Boni »

julio luna escribió: bonos, tan basura no deben ser.
Si, lo son y mucho.
julio luna escribió:mas del 97 % de los acreedores de la deuda argentina aceptaron bonos,
Entre recibir nada o una fracción ridícula de lo que se pago por ellos optaron por aceptar el chantaje kirchner.
Pero "los fondos buitres" no aceptan chantajes ... Todo estafador y vivo se va a encontrar eventualmente con la horma de su zapato.

La calificación de riesgo para préstamos de Argentina es un chiste, la prueba de ello es por ejemplo esta cita:
julio luna escribió:En Europa el banco de Francia le da crédito a mi pais
Cuando se puede enumerar con los dedos de una mano quien se atreve a prestar dinero a un Estado (sin tomar en cuenta las condiciones de dicho hipotético crédito) Dicho Estado no tiene casi valor en el mercado como deudor, que desconozca aquello y Parafraseandote
julio luna escribió:y el que diga lo contrario no sabe nada
Es economía básica !01


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
GuidoCABJ
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Mensaje por GuidoCABJ »

Fulvio Boni escribió:Entre recibir nada o una fracción ridícula de lo que se pago por ellos optaron por aceptar el chantaje kirchner.
Pero "los fondos buitres" no aceptan chantajes ... Todo estafador y vivo se va a encontrar eventualmente con la horma de su zapato.
¿Tendrías información de eso que prefieren la porción ridícula antes que nada? ¿O es una opinión tuya?
Y bueno, de los fondos buitres mejor ni hablemos, casualidad que muchos están radicados en pequeños paraísos como las Islas Caimán que son los países que reciben el dinero del narcotráfico, trata de blancas, entre otros. Esto no quiere decir que no hay que devolverles nada eh, devolver hay que devolver, pero tampoco hay que dejar que nos pasen por arriba.


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