camilo1ats escribió:oscarbermudez escribió:Argentina sabe que no podrá hacer nada en materia de inversiones y adquisiciones en tanto no pague su deuda.
El problema es que ahora precisamente ha habido una caída de la cotización de la soja, maíz y trigo que son la base de sus exportaciones y la forma de conseguir divisas y eso impedirá cualquier plan de renovación de equipos.
No estoy de acuerdo, Argentina puede hacer la inversión de unos cazas nuevos, el Kfir les sale en 200 millones si mal no estoy, y eso lo pueden pagar, por el doble tendrían los mismos MLU que Chile, sin problema. El tema aquí es de prioridades, el hueco inmenso que dejaron los Kirchners es la prioridad.
Saludos,
Siempre terminan en lo que Argentina puede pagar o no .
A la patadas y con préstamos pero en este momento la reservas están mas ó menos en 30.000 millones , la prueba es que el dólar está estabilizado en 14 pesos, nada de que se fué a 20 , 30 o 40 pesos y con gobierno liberal y libertad de cambio , chupáte esa.
( destinado a un forista en especial que vaticinaba un futuro de desastres en la economia argentina ).
En Europa el banco de Francia le da crédito a mi pais porque se ha refinanciado la deuda con el Club de Paris y se paga puntualmente , ya en EEUU se arregló con los bonistas italianos para pagar parte de la deuda con los holdouts y se está negociando con el fondo NML...el resto de la deuda externa , la mayor parte en realidad, se paga sin problemas, esto va para los
incrédulos que lo ponen en duda.
Acá siempre estamos en la misma , es lo que el gobierno de turno decide, plata tienen para comprar y el que diga lo contrario no sabe nada de la situación económica de Argentina pero nada de nada.